Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 97 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1444

Gran turismo 5

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

Me encanta el humo,ya lo decía yo...y nadie me hacía caso...

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Sin nada tangible que valorar, tampoco había motivo...hasta ahora.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    He probado ayer la demo y poco más que añadir a lo que habeis dicho, es que de verdad me niego a creer que graficamente vaya a ser la versión final del juego, porque es realmente lamentable, más parece un GT4 vitaminado que otra cosa, Forza 3 se lo come en todos los aspectos y en cuanto al tema del control creo que lo han querido hacer tan "simulador" que se han pasado cuatro pueblos, ¿pero en que coche se ha visto que a 50 km te culee y se quede mirando pa´Cuenca?

Un saludo.

Sincermente yo tambien me niego a creer que la version final será así, y hablo en serio cuando digo que después de pensarlo un poco, 100% seguro que la versión final no será así, me parece imposible que desde que sacaron el prólogo la cosa haya mejorado cero, repito, es imposible.

Y por cierto, lo que habéis puesto de Meristation, mirá que no me gustan un pelo, pero esta vez estoy de acuerdo con ellos.

Shinji, Loke y demás, joder si leéis bien, veréis que al principio dicen claramente que la demo tiene un nivel gráfico lamentable, que el control ha mejorado, y que están seguros que eso ni se parece a la versión final.

Yo estoy de acuerdo con ellos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Demo probada y casi borrada del asco que me dio, menudo control de mierda que tiene el Nissan, si parece un car, no hace nada mas que derrapar y Shinji decia que era Arcade

Graficamente os lo juro que lo veo peor que Prologue, eso si creo que no he visto dientes de sierra, pero lo he visto menos nitido.

Espero que esto sea una broma de mal gusto, por que vamos esperar para sacar una demo asi, sin daños y con este coche de mierda, no lo entiendo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Meristation tiene sus cosas malas y sus cosas muy buenas, para bien o para mal en ese medio escribe mucha gente, algunos son verdaderos inútiles, para hay gente a la que es un placer leer.

Cometes un error si metes a todos en el mismo saco.

Un saludo

Tienes toda la razón. Veré quién es el autor de esa primera review (la de "la realidad se ve borrosa") y rectifico respecto a Meristation en sí. Pero aún así es la propia Meristation quién autoriza y deja que todas estas contradicciones se publiquen, por lo que deberían de ser más rigurosos con lo que se publica y con quiénes lo hacen.

Creo que estaréis conmigo que no puede ser que se pase del "Crysis de los coches y que la realidad se ve borrosa" a "un aspecto pobre y poco realista" así como por arte de magia.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Y por cierto, lo que habéis puesto de Meristation, mirá que no me gustan un pelo, pero esta vez estoy de acuerdo con ellos.

Shinji, Loke y demás, joder si leéis bien, veréis que al principio dicen claramente que la demo tiene un nivel gráfico lamentable, que el control ha mejorado, y que están seguros que eso ni se parece a la versión final.

Yo estoy de acuerdo con ellos.
    Maroto, bajo ese mismo aspecto gráfico hace unos pocos meses decían que "era el Crysis de las consolas y que la realidad se ve borrosa". Y ahora, bajo ese mismo aspecto gráfico dicen que es "de aspecto pobre y poco realista".

Tío, que no han pasado 4 generaciones de consolas o 20 años, que símplemente han pasado unos meses.

Que no se puede tener un constrarse tan tan grande en el mismo juego. Que no se puede hacer una valoración poniendo imágenes que ni siquiera son, ya no ingame, ni in-engine, sino símplemente poniendo artworks, o CGs de alguna estación de trabajo que ni siquiera es la del juego.

Que no, man, que se pasan 3 pueblos. Que esta gente vive del hype generado en la gente, y ahora han patinado una barbaridad.
    Última edición por Shinji Mikami; 18/12/2009 a las 12:57
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    y Shinji decia que era Arcade

A ver, poner un coche incontrolable no significa simulación. Si utilizamos ese baremo, entonces el coche del GTA IV era una simulación de alto nivel.

Un simulador responde a físicas, inercias, pesos, contra-volantéos, aceleraciones, frenadas, set-ups, etc...

Que en el GT5 a 50kms te haga 10 trompos, y vosotros queráis llamarlo "simulador", pues creo que estáis equivocados, bajo mi punto de vista.

Me gustaría que por un segundo cogiéseis el Race Pro y luego el GT5, e íbais a ver hasta qué punto es de Arcade el GT5, mucho más de lo que os imagináis.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Yo desde que probe ayer la demo veo la realidad borrosa.....

Ahhh Coñoooo!!! Si es que no me he puesto las lentillas ..

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

jujujujujujuju
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Joder..tengo ganas de llegar a casa y probarlo, pq lo estáis dejando por los suelos...

La verdad es que si te tiras 6 años para hacer el juego y luego sacas una demo que tal y como decís es un truño como un puño...

Aunque nunca he jugado a ningún GT...espero que no me defraude tanto como a la mayoría...si me defrauda un poquitín ya me conformo...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo di un par de vueltas ayer y no aguante mas y shinji tiene toda la razon, eso tiene de simulacion lo que yo de atila el uno, se supone que la simulacion es que el coche se comporte como lo haria en la vida real y eso no ocurre ni de lejos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Que en el GT5 a 50kms te haga 10 trompos, y vosotros queráis llamarlo "simulador", pues creo que estáis equivocados, bajo mi punto de vista.
    100% de acuerdo. Cuando lo probé, pense que era un paquete pues solo llevo 1 semana con la PS3... pero veo que el problema es de la demo....

Ese coche, a 50km/h subvira en curva que parece un 2 caballos....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A ver, poner un coche incontrolable no significa simulación. Si utilizamos ese baremo, entonces el coche del GTA IV era una simulación de alto nivel.

Un simulador responde a físicas, inercias, pesos, contra-volantéos, aceleraciones, frenadas, set-ups, etc...

Me gustaría que por un segundo cogiéseis el Race Pro y luego el GT5, e íbais a ver hasta qué punto es de Arcade el GT5, mucho más de lo que os imagináis.
    +1

El control es lamentable... aunque me falta probarlo con volante.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    100% de acuerdo. Cuando lo probé, pense que era un paquete pues solo llevo 1 semana con la PS3... pero veo que el problema es de la demo....

Ese coche, a 50km/h subvira en curva que parece un 2 caballos....
    eso es lo mejor de todo que tiene un subviraje de la hostia en curvas y luego en rectas como toques un pelin la direccion se va completamente da igual a la velocidad que vayas.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pues yo estoy tan enganchado al COD , que no juego a nada mas , he aqui mi aporte al hilo del getechin jojojooj, para que veais lo que me interesa .................

+ Responder tema
Página 18 de 97 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo