Sin nada tangible que valorar, tampoco había motivo...hasta ahora.
Sin nada tangible que valorar, tampoco había motivo...hasta ahora.
Sincermente yo tambien me niego a creer que la version final será así, y hablo en serio cuando digo que después de pensarlo un poco, 100% seguro que la versión final no será así, me parece imposible que desde que sacaron el prólogo la cosa haya mejorado cero, repito, es imposible.
Y por cierto, lo que habéis puesto de Meristation, mirá que no me gustan un pelo, pero esta vez estoy de acuerdo con ellos.
Shinji, Loke y demás, joder si leéis bien, veréis que al principio dicen claramente que la demo tiene un nivel gráfico lamentable, que el control ha mejorado, y que están seguros que eso ni se parece a la versión final.
Yo estoy de acuerdo con ellos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Demo probada y casi borrada del asco que me dio, menudo control de mierda que tiene el Nissan, si parece un car, no hace nada mas que derrapar y Shinji decia que era Arcade
Graficamente os lo juro que lo veo peor que Prologue, eso si creo que no he visto dientes de sierra, pero lo he visto menos nitido.
Espero que esto sea una broma de mal gusto, por que vamos esperar para sacar una demo asi, sin daños y con este coche de mierda, no lo entiendo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tienes toda la razón. Veré quién es el autor de esa primera review (la de "la realidad se ve borrosa") y rectifico respecto a Meristation en sí. Pero aún así es la propia Meristation quién autoriza y deja que todas estas contradicciones se publiquen, por lo que deberían de ser más rigurosos con lo que se publica y con quiénes lo hacen.
Creo que estaréis conmigo que no puede ser que se pase del "Crysis de los coches y que la realidad se ve borrosa" a "un aspecto pobre y poco realista" así como por arte de magia.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Maroto, bajo ese mismo aspecto gráfico hace unos pocos meses decían que "era el Crysis de las consolas y que la realidad se ve borrosa". Y ahora, bajo ese mismo aspecto gráfico dicen que es "de aspecto pobre y poco realista".
Tío, que no han pasado 4 generaciones de consolas o 20 años, que símplemente han pasado unos meses.
Que no se puede tener un constrarse tan tan grande en el mismo juego. Que no se puede hacer una valoración poniendo imágenes que ni siquiera son, ya no ingame, ni in-engine, sino símplemente poniendo artworks, o CGs de alguna estación de trabajo que ni siquiera es la del juego.
Que no, man, que se pasan 3 pueblos. Que esta gente vive del hype generado en la gente, y ahora han patinado una barbaridad.
Última edición por Shinji Mikami; 18/12/2009 a las 12:57
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A ver, poner un coche incontrolable no significa simulación. Si utilizamos ese baremo, entonces el coche del GTA IV era una simulación de alto nivel.
Un simulador responde a físicas, inercias, pesos, contra-volantéos, aceleraciones, frenadas, set-ups, etc...
Que en el GT5 a 50kms te haga 10 trompos, y vosotros queráis llamarlo "simulador", pues creo que estáis equivocados, bajo mi punto de vista.
Me gustaría que por un segundo cogiéseis el Race Pro y luego el GT5, e íbais a ver hasta qué punto es de Arcade el GT5, mucho más de lo que os imagináis.
Yo desde que probe ayer la demo veo la realidad borrosa.....
Ahhh Coñoooo!!! Si es que no me he puesto las lentillas ..
Joder..tengo ganas de llegar a casa y probarlo, pq lo estáis dejando por los suelos...
La verdad es que si te tiras 6 años para hacer el juego y luego sacas una demo que tal y como decís es un truño como un puño...
Aunque nunca he jugado a ningún GT...espero que no me defraude tanto como a la mayoría...si me defrauda un poquitín ya me conformo...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues yo estoy tan enganchado al COD , que no juego a nada mas , he aqui mi aporte al hilo del getechin jojojooj, para que veais lo que me interesa .................