Yo me iba a descargar la demo, pero entre que no me sobra el tiempo, y lo que estais diciendo, ya no sé que hacer.
A mí todos los GT me han enganchado muchísimo, sobre todo el primero y el cuarto. De hecho, después de haber pasado varios años desde que destrozaba el Spectrum primero y un PC 386 después, me reenganché a los videojuegos con la PSX gracias al primer GT.
Pero el Prologue, que esperaba como agua de mayo, me decepcionó bastante. El acabado gráfico de los salpicaderos en las vistas internas, sin reproche. Pero el control, la nula sensación de velocidad, los escenarios casi vacíos y algunos fallos y ralentizaciones en el circuito urbano de Londres, me dejaron mal sabor de boca. Preferiría que corriese a 720p y que fuese gráficamente más pleno, que no a 1080 y tan desangelado. Si la consola no da más de sí, no pasa nada. Hay juegos a 720/30 fps que resultan muy vistosos. Hay que ir haciendose el ánimo que el Hard no es lo que nos vendieron, o si es lo que nos vendieron, después de 6 años de desarrollo, o no saben programar, que no creo, o si que es verdad que es difícil en esta plataforma, que tampoco creo que lo sea tanto.
Luego posiblemente llegue la versión definitiva y me tenga que callar la boca, pero visto lo que contais, tengo mis dudas. Ojala me la tenga que callar.
Sobre los comportamientos, sí que es cierto que en los propulsión trasera el sobreviraje al límite esta pseudobien implementado, pero yo en el prologo en conducción "normal", sin salirse de la pista, notaba que todos los coches eran subviradores, tanto los tracción delantera como los propulsion trasera. No creo que sea así. y tampoco creo, que en un deportivo de 300 Cv sin ayudas electrónicas chirrien las ruedas a 50 Km/h al girar. Además, al límite las reacciones son mucho más bruscas e incontrolables. En el prologo todo iba como "mas pausado".
Supongo que al final acabaré comprándolo, pero no creo que lo haga de salida. Viendo que hay tanta gente que lo ve una patata, me ha decepcionado. Y lo que no voy a hacer es comprar un volante para sacarle jugo. De momento compra aparcada.
Saludos.