50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Disculpad estoy un poco desconectado...
Aun no ha salido esta jo***a m****a ???
Pd: No se "pa" que pregunto, si ya no tengo PS3 .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
He visto estos videosdel gt5 y a todo el que se lo va a pillar os pregunto una cosa ¿ ESTAIS DE ACUERDO CON LA OPINION DE ESOS DOS USUARIOS QUE PONGO ABAJO, ES DECIR OS BASTA CON ESO?
VIDEO :http://www.gameprotv.com/gran-turism...ideo-7021.html
VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=D8wZW...embedded#at=24
CULILO : otra vez con los daños.......... GT5 THE REAL DRIVING SIMULATION ( le pese a quien le pese) no DESTRUCTION DERBY o como se escriba.
DRACO : Daños realistas? Me hace gracia la gente que mira los daños, si queires ver colisiones comprate el Grid, FlatOut o Bournout. Esto es un simulador, que significa coger las curvas suaves, buscar los mejores reglajes para el coche, estrategias de boxes... No para ponerte en contra direccion y ver como salen las piezas volando.
Y si ya se que trae f1, karts, rallys y hasta carritos de supermercados.....pero no os importa el tema de colisiones/manejo, lo pregunto sin animo de que me mateis, solo por saber como esta el patio por aqui.
Calla y dale un par de collejas a patricio para que se pille el F1 .
Joder que tropa!!
PD. No me acordaba ya de este juego
La verdad es que muy bien tienen que haber dejado este juego cuando lo saquen para que compense los años que llevan de retraso.....
Pero señores, esperemos a que salga y lo probemos antes de ponerlo verde.
Yo desde luego, lo voy comprar, lo jugare, y luego lo criticare si viene al caso.
Un saludo,
Jamaja.
a mi me la soplan los daños
Lo que quiero es alucinar visualmente, divertirme y que me enganche como suele hacerlo este juego ....
si los aspectos de simulación o daños no son un referente en el género, lo podré superar
+1
que ya tengo los mapas del gow...