Los daños en las carrocerías me resultan ciertamente extraños...
Es temprano para juzgar
De todas formas a mi como me enganche mucho el F1 retrasaré el GT5
Pues yo no retraso el GT5 por ningún otro.
Video con cambios climáticos, si bien los daños nos han dejado bastante frios, lo que se ve en este tráiler calienta bastante.
Y otro más del TGS con música de los Chemical con un título muy apropiado, Horse power.
Última edición por Caním; 17/09/2010 a las 14:41
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues gracias por los vídeos, el primero se ve genial a720
A pesar de lo de los daños, parece que va a ser una obra de arte, por lo menos en gráficos.
Y tiene pinta de ser divertido lo de los rallys con diferentes climas y asfaltos
Aunque los daños tan cutres creo que tienen una explicación.
Los coches se dañaran con los golpes y arañazos pero sólo unos pocos (170 coches) se destruiran por completo (tanto interior como exterior), cosa que no pasaba en los otros Gran Turismo.
Algo es algo...
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Trueno creo que te equivocas. solo son 170 coches los que tienen daños estructurales, los llamados premium (que son los daños que hemos visto) el resto solo tiene arañazos en la pintura, pero la forma del coche (para entendernos) sigue igual
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
no sé que hacer con el tema del volante
que tal?
que problema tiens con el volante?
si es tu primer volante bueno, píllate sin dudarlo eel
Logitech Driving Force GT
Es el volante para la serie GT de PS3
Con la rueda roja selecciones desde el reparto de frenada... hasta el control de tracción., con el más y menos, aumentas o bajas, y confirmas con OK
Te salen los ajustes en pantalla de lo q vas tocando. El g25 y G27 tienen embrague, que para los simuladores de PC va bien, pero al final, pierdes tiempo con las virguerías del punta tacón y doble embrague y acabas en secuencial.
El tamaño, giro y motores del volante son exactos. El tacto cuero se nota.. la goma del Force GT acaba haciendo q sudes... pero.. yo juego con los guantes de piel de verano de la moto y consigo el mismo grosor del volante del coche.
Y si tienes Xbox... yo me compraba... la PS3
Ey Miguelo qué tal?? desde el curro no puedo leer los privados, de hecho me sale capado casi todo el foro....es una de las razones por las que ya no posteo apenas.
Hay un debate entre el grupillo, Juanjux ya tiene el F1 y quiere que nos lo pillemos todos, pero tanto elcorde, como cenobita como espgardner van a pillarse el GT5 fijo y el COD Black OPS. Yo dudo, el Gran Turismo me lo voy a pillar fijo pero no sé si dentro de unas semanas pillarme también el F1 porque además también quiero pillarme el Medal of Honor y el Castlevania..
De todos modos el viernes hemos quedado para una noche de hamburguesa y vamos a debatir sobre las futuras compras, en cuanto sepa te digo!
Nos vemos en la batalla man!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"