Pillarse el F1 castañas... y el GT5 tambien por supuesto.
Un saludo
Pillarse el F1 castañas... y el GT5 tambien por supuesto.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
...400gr dices??
me flipan las hamburguesas caseras. Y de 400gr.. eso debe de ser ya una especialidad digna de soltar lagrimones.
Pues el nick es por la morriña de la tierra, pero llevo en Madrid 20 años ya. Ando por Diego de León.
...como se nota quienes somos los antíguos del lugar... este foro cuando éramos 4 gatos, se caracterizaba por que los hilos acababan en lo más insospechado...
Última edición por miguelo; 23/09/2010 a las 22:23
Coño, no sabía yo que andabas por Madrid...al final el día hamburguesa se ha cancelado, Juanjux está con gripe y además mi madre celebra hoy su cumple en vez de mañana, pero el próximo día que hagamos una de esas se lo digo a Cenobita y te pegamos un toque!
Quizás a alguno de estos veas que en la insignia de clan se ponen 4G o 5G y es que el tope de hamburguesa casera lo tenemos en una 5G, una 500 gramos y uff lagrimones y lo que no son lagrimones al rato de degustarlas
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues encantado de unirme al clan.
Conocéis el New York burguer? está x el centro, que yo sea es el único sitio donde las ponen de 350g. Falla el pan, q no lo pasan por la plancha.
O el home burguer http://www.homeburgerbar.com
Última edición por miguelo; 24/09/2010 a las 14:07
Juas
Me encanta la desviacion de hilos, como antaño en este foro
500g de hamburguesa DIOS!!!!
CUIDADO CON ESTO
no lo veáis en horas de comida.
http://www.cheeseandburger.com/
Hablando de Hamburguesas ayer hicimos unas caseras, con especias de Kebab, ummm buenisimas, 250gr y ya no podiamos morder la hamburguesa.
De las compradas para mi las mejores son las del Foster H.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La calidad es brutal, pero con el tiempo que llevan de desarrollo no se podia esperar menos
Ya reservé el gt-5 en game, por eso de que te dan 2000 puntos y además no te llevas la sorpresa de ir a comprarlo y no lo tengan...estoy impaciente por volver a enfadar a mi pareja por tener el g-25 estorbando de nuevo
umm buena idea...
Que vergüenza...
RETRASADO otra vez jujuju
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632