Iniciado por
fjcblanco
Buenas.
Ya que quedan pocos días y el hilo vuelve a "resucitar", y dado que por lo que ha ocurrido pues no ha habido demo ni se han hecho análisis previos en condiciones (léase meristation o similar), se está centrando un poco el tema en los coches, vistas, circuitos y daños.
En lo que a mí respecta, con la edad me he vuelto más pragmático, así que estoy dispuesto a tragar con coches y circuitos que empezaron a modelar hace cuatro años (además, nadie se puede quejar de que se repitan Suzuka, Nurburnring o Le Mans, por ejemplo).
Lo de las vistas, pues la interior, para hacer bonito o colo alarde, pues mola. Sobre todo en los modelos LMP1 y cabrios, que no afectan demasiado a la visibilidad (molaría que hubiesen puesto un Sbarro o un Bizarrini).
Lo de los daños...pues que se deformen las carrocerías...pues bah, eso sí, que salten partes, o que puedas pinchar, o que al darte un golpe te afecte a motor, o que si sobrerevolucionas el motor, puedas terminar quemándolo.
Cosas que se saben, y que son notables, son las condiciones climáticas cambiantes, incluso el cambio en función de la hora real, aunque eso ya lo tienen más juegos, como Burnout Paradise o Midnight Club Los Angeles. Habrá que ver si se aplican a todos los circuitos o no, y si se aplican a los creados por el usuario o no.
El editor de circuitos, salvo que sea muy cutre (que sería raro dado el "talante" de delicatessen que se quiere dar al juego, para mí es más que un extra.
Cosas que deseo, pero mejor esperar sentado: que cuando vas a rebufo de un coche pierdas apoyo aerodinámico. Que se note más cuando los neumáticos están fríos (en GT4 casi no se nota). Que en los coches de suspensión más dura (Kart, LMP1, LMP2) se note mucho más en la vbración de la cámara y del mando las irregularidades del terreno y las frenadas fuertes.
En fin, que no sé vosotros, pero yo el 24 a las 10 entraré por la puerta de la Fnac y "pa la saca".
Otra incógnita es saber si haber conseguido logros del Prologue tendrá recompensa.
Saludos.