50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Otro video
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Video de su salida en EEUU
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1410/
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tema mítico que de momento no se sabe si aparecerá seguro.
Ya se conocen algunos detalles.
Sacado de EOL
Tarda en instalar unos 50 minutos y ocupa 6,4 gb, a medida que va entrando en los diferentes menus y carreras va instalando el resto. Bien pensado por Polyphony.
Juega con el G25 y el embrague es igual que en el Prologue, hay que pulsar triangulo cuando esta la cuenta atras al empezar la carrera.
Las fisicas son entre la demo del Academy y el Prologue.
En la vista de cabina en los premium hay tres opciones la standard, amplia y mas cercana.
El tamaño del mapa se puede ajustar a completo, solo zona en la que estas o desactivado.
Antes de la carrera se puede elegir el desgaste de neumaticos y gasolina.
Hay una nueva opcion para los que no son capaces de controlar el coche en simulacion, llamada SKID RECOVERY, que ayuda a que el coche no se descontrole mucho. Esto es independiente a las diferentes ayudas de TCS, ABS, etc...
Tres tipo de neumaticos, N, S y R, el R es el Racing del cual se compone de Seco, intermedios y de lluvia, dice que en los otros no lo tienen pero que es normal porque los Racing de seco son los de competicion lisos sin ranuras de drenaje y en lluvia no se podria conducir.
Las fisicas controladas con el G25 estan mejoradas, el Force Feedback esta mejor conseguido, siente todo lo que el coche le quiere transmitir, y que el ABS es muy sensible, ahora es mas facil bloquear rueda. Como en la vida real, vamos.
El sonido esta mejorado respecto al Prologue, desde la camara del techo es donde mejor se escucha el coche, es normal, ya que segun la camara elegida el motor se escucha de otra manera. Dice que tiene un buen 5.1.
De momento dice que no hay opcion a pantalla partida ni a LAN. (un poco raro este tema, quizas lo he entendido mal)
De momento no se le abren nuevos circuitos en el modo arcade, el circuito de Sienna de momento no lo tiene disponible. Puede que cuando se le desbloquee el tema de los karts.
Todos los coches de 2º mano son standards. En cada vehiculo hay una demostracion que se ve el coche en pista conducido por la CPU para saber como se comportaria, dice que esta muy bien porque el piloto tambien tiene errores en su conduccion. Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.
Al empezar tendras que elegir tu piloto y su traje y tambien elegiras el espacio de tu GT live, hasta con fotos del modo album, y poner mensaje de bienvenida, etc...
Dice que los coches standards se ven muy bien, pero no tanto como los premiums.
Antes de empezar con las licencias (supongo que se refiere a los carnets) tendras que comprar un coche. y podras elegir el color del coche y las llantas.
Los carnets no son muy dificiles, dice que muchas son iguales a las del primer Gran Turismo. Las pruebas se hacen con buenos coches (aqui no se si se refiere a coches premium o a buenos coches en general)
En las licencias A y B la opcion de Skid Recovery no se puede desactivar. Las demas ayudas si se pueden desactivar pero hay que quitarlas manualmente en cada prueba.
Aparecen muchos datos de la prueba en pantalla. (esto en particular le gusta mucho a nuestro amigo).
Dice que en carrera cuando se mezclan coches premium y standard no se aprecia la diferencia, pero que en las repeticiones si, pero no mucho. Juega en un plasma de 50 pulgadas.
Durante las licencias no se escucha musica mientras conduces, que tienes que activarla y creo entender que tambien se desbloquean canciones, pero de esto ultimo no estoy seguro.
Hay 189 canciones.
En los coches de carreras puedes editar el numero que aparece en las pegatinas con 4 tipos de letras.
Se pueden ganar algunos vales que despues se pueden canjear por algunas piezas como alerones, colores, etc... cree que mas adelante se le desbloquearan mas elementos. Tambien dice que se pueden regalar a amigos. Asi que no solo se desbloquean coches.
En el modo practica hay 3 clases, carrera libre, derrapaje y carrera normal. En el modo de hacer una carrera algunas son lanzadas y otras en parado. Dice que no se puede cambiar en el modo arcade ni en el modo GT live, pero supone que en los lobbies privados si que se podra escoger.
Para pilotar karts hay que subir la fuerza del FF al maximo, dice que es muy divertido conducir los karts y que las fisicas de los neumaticos esta muy bien hecha, para los pilotos limpios seran de las mejores carreras que puedan hacer. (Supongo que cuando se toquen dos ruedas de dos vehiculos las fisicas estaran muy bien hechas)
Dice que las fisicas en los coches es de las mejores que ha visto en el mundo virtual, Que nota la presion de los neumaticos, el peso, los baches, etc... En resumen dice que es una pasada. Que cuando haces algo mal lo notas y sabes que has hecho mal y asi no hacerlo otra vez.
Dice que la sensacion en los coches de competicion es genial, que Yamauchi lo ha clavado. La sensacion de velocidad en las curvas esta muy bien, la potencia de las maquinas, etc.. en resumen que esta muy bien hecho.
Intento conducir estos coches con el ABS desactivado pero incluso los pedales del G25 no estan a la altura, dice que los que tenemos el DFGT no podremos pilotar con el ABS desactivado. (Ya veremos JEJE)
Dice otra vez que el sonido se ha mejorado mucho y que en las repeticiones fliparemos con el sonido envolvente, que es la mejor recreacion del sonido de una carrera que ha visto. Mejor que el prologue.
Las repeticiones tendra muchas mas opciones que en anteriores entregas. Y que las vistas desde dentro son lo mejor, no a provado si esta vista la tienen los coches standards. Supongo que no.
El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes.
Los derrapes ahora son mas reales, y que los pilotos lentos lo pasaran peor y que los que pilotan bien tendran una gran ventaja. Ahora hay que ser mas fino conduciendo.
Al final responde a unas cuantas preguntas de un usuario. Hago un breve resumen.
No sabe aun nada los daños mecanicos, pero dice que aun no se le ha desbloquearon el nivel extremo.
No le ha saltado ninguna actualizacion al juego y no sabe si mas adelante añadiran algo al respecto, pero dice que por el momento los desgaste de embrague, desgaste por partes del neumatico y la presion de los neumaticos no aparecen.
En algunas opciones le sale el mismo mensaje que a los checos, que esa opcion en esta version no esta disponible, asi que lo mas seguro venga alguna actualizacion que habra esas partes del juego el dia 24.
El circuito de 0-400 metros y 0-1000 metros no aparece, pero puede que no haya buscado bien. En las pruebas de practica puede escoger cualquier coche.
Aun no ha provado la nieve ni la lluvia, y el clima dinamico todavia no lo ha visto. Cuando llegue a las pruebas de resistencia espera verlas alli.
Aun no ha provado el Headtracking (girar la camara con el movimiento de la cabeza) pero que tiene una camara y que lo provara en breve.
Y por ultimo dice que la interfaz de los menus son muy bellos, con musica jazz y muy intuitivo y ordenado. Le ha encantado este apartado..
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Por cierto, la rumorología doce que USA y UK el 24, el resto el 26...tanto da, el 26 es viernes....
Mola el anuncio USA. Muy divertido.
Respecto a las otras cosas:
Tarda en instalar unos 50 minutos y ocupa 6,4 gb, a medida que va entrando en los diferentes menus y carreras va instalando el resto. Bien pensado por Polyphony.
Joer, ya sé que va a 60 fps, pero voy a tener que hacer limpieza...
En la vista de cabina en los premium hay tres opciones la standard, amplia y mas cercana.
Esto está bien: si puedes jugar con la vista interior, pero sin ver tanta consola central (como en la realidad, vamos), puede ser mi vista candidata.
El tamaño del mapa se puede ajustar a completo, solo zona en la que estas o desactivado.
Perfecto. A ver si lo copian los demás.
Y mientras ves esta repeticion o demostracion se ve un texto con las explicaciones de la historia del coche.
En el primer GT tenías datos de cada coche. Es una de las coches que más echaba de menos. Bien.
Los carnets no son muy dificiles, dice que muchas son iguales a las del primer Gran Turismo.
Otra vez, en el primer GT, las pruebas no eran muy difíciles. Pero en el carné superior, eran vueltas a un circuito, bajando de un determinado tiempo. Era tan exigente como adictivo (en concreto, la prueba del Viper SRT10 en la Stage Route 5).
Dice que las fisicas en los coches es de las mejores que ha visto en el mundo virtual, Que nota la presion de los neumaticos, el peso, los baches, etc... En resumen dice que es una pasada. Que cuando haces algo mal lo notas y sabes que has hecho mal y asi no hacerlo otra vez.
Ojalá. Para mí esto es el 80% del juego, y el resto los gráficos o el número de coches.
El combustible se gasta segun nuestro tipo de conduccion, si cambiamos a muy altas revoluciones o al limite del corte se gastara mucho antes que si cambiamos antes.
Otra demanda que se cumple.
No le ha saltado ninguna actualizacion al juego y no sabe si mas adelante añadiran algo al respecto, pero dice que por el momento los desgaste de embrague, desgaste por partes del neumatico y la presion de los neumaticos no aparecen.
Mmmm, ya empiezo a oler un ligero tufillo...
Bueno, una cosa no mencionada: se van a inflar con descargas de modelos desde la store. Cada modelo que salga, el propietario querrá tenerlo en la saca (sobre todo habiendo modelos "sorprendentemente" ausentes, como el León).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Estas son las impresiones de un forero de GT Planet el cual es bastante neutral según comentan...habrá que ver.
Me ha gustado lo de las físicas y lo del sonido y la verdad es que en los últimos videos, el sonido de los motores parece mucho más real a un motor real.
También eso que lo de los Karts sea tan divertido, creo que le echaré unas cuantas horas si se puede juguetear con ellos un poco.
Por cierto yo la que más recuerdo de los carnets del GT era esa en Mónaco con el Toyota GT One sin control de tracción.
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Pinta bien la cosa.
A ver si empiezan a salir la semana que viene las reviews y sabemos algo mas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Gran Turismo 5 Edición Firmada
Unboxing
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Parada en Boxes.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Muy chulo...
Sigo notando un fallo (a mi parecer) que viene de versiones anteriores, y es que para tener sensación de velocidad no se puede jugar con esa vista. Fijaos en los segundos finales: el coche va a más de 200 y...¿creéis que lo parece?
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Hola lo de la velocidad, como tu dices ya es de siempre en esa cámara..pero yo creo que es la menos usada en general..y en las interiores y demás la sensación es distinta, sobre todo en la delantera en la que solo se ve la carretera,para mi la más usada.
Estoy impaciente por que yege ya..
Buenas.
Estaría bien saber quien se lo va a comprar el primer día. Yo lo tengo reservado en la fnac. Me ahorraba algo si lo compraba online, pero vete a saber cuando lo mandan. El miércoles a las 10 lo tendré en mis manos (si no se retrasa al 26).
Al mediodía lo pongo a instalar, y por la noche maratón con el termo de café, y a probar el online, ahora que tengo la PS3 por cable.
Esto es la vida! La vida!
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