Iniciado por
fjcblanco
Buenas.
Te contesto lo que sé:
Pintar, se pueden pintar. De hecho, cada vez que compras un coche añades al taller de pintura su color. Lo que no estoy seguro es si al venderlo lo pierdes. Hay un trofeo por alcanzar los 256 colores.
Vinilos, creo que no. Me parece que se le puede cambiar el número al algún coche, y a otros se les pueden poner pegatinas "modificaciones de carrera", como en el primer GT.
La capacidad del garaje seguro que pasa de 1000, porque hay un trofeo por llegar a esta cantidad.
Entre tres coches de tracción delantera...pues pueden tenedr diferente peso, y se nota. O la suspensión. No es lo mismo un 206 que un Micra de la misma potencia.
Los desgastes...igual pasa como los daños. Sí se nota en la ventana de los neumáticos como se calientan o enfrían, según vayas conduciendo.
Lo de la parrilla es algo que se perdió tras el primer GT, y es una pena. Tambié ponían la parrilla completa con la potencia de tus rivales.
Por ahora voy en Nivel 13, en la última prueba de la Licencia iA. Salvo que lo vea muy claro, paso de ir a por el oro, aunque si se llega a un tope de nivel supongo que habrá que volver para ganar experiencia extra.
Me sigue molestando un poco que entres, por ejemplo, en la prueba de Muscle, te tengas que comprar uno, tunearlo, y al ganar te den otro, digamos, normal. Podían dártelo al menos con especificaciones de carrera.
De vez en cuando me compro, por capricho, alguna rareza en el mercado se segunda mano, como algún coche de competición. Aunque el sueldo no da para mucho.
Saludos.