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Gran turismo 5

  1. #706
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Yo compré el pack en el MM de Logitech Force GT + GT5 + PROLOGUE por 99 €

    Pero el volante no me convence nada.............. en el F1 sí, pero en el GT5 demasiada fuerza incluso en rectas....

    A pesar de ponerle nivel de fuerza en 1

    Voy a devolver el pack

    El juego me parece fenomenal, un GT de siempre mejorado y actualizado.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #707
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Buenas.

    Te contesto lo que sé:

    Pintar, se pueden pintar. De hecho, cada vez que compras un coche añades al taller de pintura su color. Lo que no estoy seguro es si al venderlo lo pierdes. Hay un trofeo por alcanzar los 256 colores.
    Vinilos, creo que no. Me parece que se le puede cambiar el número al algún coche, y a otros se les pueden poner pegatinas "modificaciones de carrera", como en el primer GT.
    La capacidad del garaje seguro que pasa de 1000, porque hay un trofeo por llegar a esta cantidad.
    Entre tres coches de tracción delantera...pues pueden tenedr diferente peso, y se nota. O la suspensión. No es lo mismo un 206 que un Micra de la misma potencia.
    Los desgastes...igual pasa como los daños. Sí se nota en la ventana de los neumáticos como se calientan o enfrían, según vayas conduciendo.
    Lo de la parrilla es algo que se perdió tras el primer GT, y es una pena. Tambié ponían la parrilla completa con la potencia de tus rivales.

    Por ahora voy en Nivel 13, en la última prueba de la Licencia iA. Salvo que lo vea muy claro, paso de ir a por el oro, aunque si se llega a un tope de nivel supongo que habrá que volver para ganar experiencia extra.

    Me sigue molestando un poco que entres, por ejemplo, en la prueba de Muscle, te tengas que comprar uno, tunearlo, y al ganar te den otro, digamos, normal. Podían dártelo al menos con especificaciones de carrera.

    De vez en cuando me compro, por capricho, alguna rareza en el mercado se segunda mano, como algún coche de competición. Aunque el sueldo no da para mucho.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #708
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo compré el pack en el MM de Logitech Force GT + GT5 + PROLOGUE por 99 €

    Pero el volante no me convence nada.............. en el F1 sí, pero en el GT5 demasiada fuerza incluso en rectas....

    A pesar de ponerle nivel de fuerza en 1

    Voy a devolver el pack

    El juego me parece fenomenal, un GT de siempre mejorado y actualizado.

    ¿has activado la dirección asistida? Pruebalo así paquete


    por cierto acabo de leer esto respondiendo a una de mis dudas:



    Te refieres a una ronda de clasificacion para deducir el orden de parrilla en la salida?.. si está:

    -Al darle a participar, en vez de elejir "empezar carrera" todos han de elejir "recorrido libre".. pues bien, podeis estar todo el rato que querais dando vueltas y marcando vustras vuletas rápidas.. y cuando kerais, que uno le de a "empezar carrera" y listo.

    En las opciones de la sala, puedes poner el orden de parrilla como "los más rápidos delante", "los mas lentos delante" o "al azar" o algo asi. Si elegeis "los mas rapidos delante" al acabar esa ronda libre, saldrá primero el que haya marcado la vuelta más rapida, etc.. etc.

    Si lo que te refieres es a una clasificacion online de tiempos, me extraña que estando en el prologue aki no esté.. .. y dudo mucho que no lo implementen mas adelante.

  4. #709
    experto
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    O sea, ¿antes de las carreras se puede clasificar? Me refiero al modo GT.

    Saludos.
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  5. #710
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cerca 10 minutos de GT5
    (Poner el vídeo a 720p)
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/11/2010 a las 05:07
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  6. #711
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Gran Turismo 5 vs Forza 3

    Análisis de rendimiento


    (Poner el vídeo a 720p)


    PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL ANALISIS AL COMPLETO

    http://www.lensoftruth.com/?p=24784

    Saludos.

    Post datum

    GT5
    = 16 coches en pantalla / 1280x720 (4xAA), 1280x1080 (QAA), 1280x720 (QAA) en modo 3D
    Forza 3 = 8 coches en pantalla / 1280x720 (2xAA in-game, 4xAA replay & selección de vehículos)
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/11/2010 a las 05:49
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  7. #712
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Gran TurismOWNED 5!!





    VS

    Gran TurismoLOL 5!!





    ¿?Realidad o Ficción¿?
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  8. #713
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Gran Turismo 5 Review - Parte 1 de 2



    http://sony.nyleveia.com/2010/11/25/...ismo-5-review/

    Saludos.
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  9. #714
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    fjcblanco ha agradecido esto.
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  10. #715
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Hola, que sorpresa cuando esta tarde conecto el gt5 y sale una notificación de que me regalan por mi cumpleaños un coche fabricado en el año de mi nacimiento..el coche no vale para mucho pero es todo un detalle.asi que ya sabeis el día de vuestro cumpleaños conectarse que lo mismo os regalan una buena máquina..
    Saludos

  11. #716
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Je, je, enhorabuena.

    Yo me estoy haciendo una colección del Mazda 6 del 2003. Ya lo tengo en amarillo y gris.

    Hay que visitar el mercado de usados. Me encontré un Skyline Gran Turismo por unos 125.000, me gasté otros 100.000 en tunearlo, y me pasé las pruebas más bestias del modo Profesional. Ahora estoy en el Experto.

    Por cierto, como Muscle car, el Buick del '62 es una bestia parda. Eso sí, hay que frenar una hora antes porque si no no hay Dios que lo haga girar. Pero como tira, madre mía...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #717
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Te contesto lo que sé:

    Pintar, se pueden pintar. De hecho, cada vez que compras un coche añades al taller de pintura su color. Lo que no estoy seguro es si al venderlo lo pierdes. Hay un trofeo por alcanzar los 256 colores.
    Vinilos, creo que no. Me parece que se le puede cambiar el número al algún coche, y a otros se les pueden poner pegatinas "modificaciones de carrera", como en el primer GT.
    La capacidad del garaje seguro que pasa de 1000, porque hay un trofeo por llegar a esta cantidad.
    Entre tres coches de tracción delantera...pues pueden tenedr diferente peso, y se nota. O la suspensión. No es lo mismo un 206 que un Micra de la misma potencia.
    Los desgastes...igual pasa como los daños. Sí se nota en la ventana de los neumáticos como se calientan o enfrían, según vayas conduciendo.
    Lo de la parrilla es algo que se perdió tras el primer GT, y es una pena. Tambié ponían la parrilla completa con la potencia de tus rivales.

    Por ahora voy en Nivel 13, en la última prueba de la Licencia iA. Salvo que lo vea muy claro, paso de ir a por el oro, aunque si se llega a un tope de nivel supongo que habrá que volver para ganar experiencia extra.

    Me sigue molestando un poco que entres, por ejemplo, en la prueba de Muscle, te tengas que comprar uno, tunearlo, y al ganar te den otro, digamos, normal. Podían dártelo al menos con especificaciones de carrera.

    De vez en cuando me compro, por capricho, alguna rareza en el mercado se segunda mano, como algún coche de competición. Aunque el sueldo no da para mucho.

    Saludos.

    gracias crack!

  13. #718
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Joer, qué chunga es la prueba del carné S-9, en La Sarthe...

    En esta versión está complicado lo que conseguir dinero fácil, porque aunque repitas toreno no te vuelven a dar un coche de premio, con lo que soo puedes vivir de las recompensas por posición en carrera.

    Nivel 16 y subiendo...y ni rastro de daños, gasto de combustible o desgaste de neumáticos (sic).

    Por cierto, en el tuneado no he encontrado opciones de mejora de frenos...y me ha extrañado.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 29/11/2010 a las 10:28
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  14. #719
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Analisis de Meristation, nota 9,5


    C o n c l u s i o n e s .-
    Gran Turismo 5 es EL JUEGO de conducción. No el de la generación, si no el más completo, variado, amplio, exhaustivo, divertido, profundo y realista que ha dado la industria hasta la fecha. Tiene sus errores, y algunos de ellos que entorpecen de forma visible el disfrute del juego. En el terreno online encontramos algunos llamativos, que parecen de poco cuidado por parte de Polyphony, como las pocas opciones en los modos online, o la optimización de los servidores para las pruebas, ya que dan muchos problemas tanto en red como mientras juegas en solitario cada vez que intenta conectarse al servidor, preguntando dos veces seguidas si te quieres conectar, por ejemplo; otros afean el diseño global del juego en su espíritu, como la falta de vueltas de clasificación para los torneos, opción manual de entrada en boxes o la escasa cantidad de campeonatos con respecto a los anteriores GT. El modo GT TV ahora mismo está de adorno, ya que no posee ningún ingrediente y suponemos que será a la larga cuando se le saque partido. Gráficamente no tiene parangón en ningún sistema a nivel global (posee taras en determinados aspectos, sí, pero en términos generales es impecable), el número de variantes de conducción es directamente imbatible. El motor físico casi puede mirar a la cara a grandes bestias de la simulación en PC como son “Rfactor”, “iRacing” o “Live for Speed”, o el mismísimo rey de reyes de los rallies, “Richard Burns Rally” excepto en las físicas de los choques más fuertes, que resultan un tanto irreales. En lo positivo, la particularidad de que cada vehículo, cada modelo, cada cambio en sus configuraciones mecánicas o aerodinámicas, se verá representada de forma excelente en el control del coche. Las diferencias de peso, de aceleración, de agarre de cada tipo de neumático, la excelente y realista suspensión de la que hacen gala cada uno de los vehículos,... son mil y un detalles que le confieren personalidad propia a cada coche, y que hará que hasta el último jugador pueda conseguir esa respuesta en su automóvil que anda buscando, si tiene la paciencia necesaria para rebuscar y testar sus cambios entre las decenas de menús existentes.





    WRC, NASCAR, carreras de karts (divertidísimos, y una pausa dentro de la seriedad que exigen las carreras en niveles altos), Eventos especiales que no hacen más que darle valor y un peso específico a un tipo de vehículo concreto cada vez, contrarrelojs, Licencias para poder acceder a distintas pruebas, mercado de vehículos de 2ª mano con los vehículos Estándar, un modo Foto realmente impresionante por los resultados que se consiguen con los vehículos Premium, utilización de la PSEye para utilizar de headtracking aumentando la inmersión en las vistas internas, generador de circuitos que acerca la vida de GT5 a la inmortalidad, un más que olvidado en esta generación modo para 2 jugadores a pantalla partida que se torna imprescindible para los clásicos piques en la tan querida sala de estar, la necesidad de cambiar el “chip” de conducción en las carreras por tierra y nieve, o las siempre peligrosas carreras en lluvia,... seguir nombrando de nuevo las características de GT5 no hacen más que añadir peso poco a poco a la báscula donde, en un lado, se ponen los valores de producción, los objetivos logrados de presentar una simulación lo más realista posible y la diversión de un juego. En el otro lado se sitúan los problemas gráficos que existen, está claro, pero que no afectan ni a la conducción ni al valor intrínseco del control de los vehículos. Para algunos, el sistema de desarrollo del piloto para activar los daños estéticos y mecánicos se situará en el lado positivo para darle más profundidad y durabilidad, mientras que para otros estará en el lado negativo por su injusta mecánica. El caso es que después de colocar todas las piezas en los dos lados, la balanza cae irremediable y velozmente hacia el lado de los puntos positivos. No hay duda, no hay razones de peso para pensar lo contrario desde el punto de vista más amplio posible: Gran Turismo 5 es el juego de conducción, pero no llega a más por problemas de diseño y de optimización pendientes. No es una obra maestra “perfecta”, pero es lo más grande que ha visto el mundo del motor virtual. Todos los demás estamos de enhorabuena. Sin duda, se coloca entre los mejores juegos de la generación, y representa el nuevo “top” del género.





    L o me j o r .-
    - Visualmente es impresionante
    - Por fin un motor físico a la altura de los grandes sims de PC
    - La IA ha mejorado mucho, hay detalles realmente sorprendentes
    - Los coches Premium y el generador de circuitos
    - Los cambios día-noche y sol-lluvia... con lo que afecta a la conducción
    - No tenemos espacio para ponerlo todo

    L o p e o r .-
    - El online se tiene que optimizar para estar a la altura del resto del juego
    - Pequeños defectos gráficos que no ensucian el resultado global
    - No tener un volante para “vivir” GT5 de verdad



    http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #720
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    jurjurjur...........ya he conseguido el Veyron..telita como anda eso
    Aunque tengo que decir que no es el más rapido del juego pese a tener 1001cv ampliables a 1200cv

    PD:He estado hechando calculos y hay algunos coches como el F1 de Alonso(10.000.000 cr.) es imposible comprarlos aunq desde que empieces solo compres un coche y ganes todo con un mismo coche(imposible)



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