Bueno no se si ya estaba este video pero como no vi nada relacionado lo pongo y si ya esta que KUJ lo borre :
Stream - Gamersyde
Bueno esperaba mas .......
Bueno no se si ya estaba este video pero como no vi nada relacionado lo pongo y si ya esta que KUJ lo borre :
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Bueno esperaba mas .......
Impresionante como se mueven los faldones descolgados al pasar por curva...
Pero.... El impreza sti muy bien los daños pero el toyota??? se pegan 3 golpes guapos guapos y ni se inmuta![]()
Es un Mitsubishi, cantañas...![]()
..... otra marca de mis amores..
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Un lancer evo para más inri. Si es cierto que no parece que tenga nada pero bueno, el daño en el Impreza es impresionante y viendo este video y comparándolo con el Forza 3 graficamente para mi no hay color, a ver que tal el grado de simulación, aunque espero que tampoco sea muy exigente ya que lo haría más injugable y en un juego tan largo como un Gran Turismo esto no sería bueno.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sacado de LaPS3No todos los coches de GT 5 incorporarán el sistema de daños
Porsche, posiblemente, no aparecerá en el juego.
No todos los coches de GT 5 incorporarán el sistema de daños
Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo ha concedido una entrevista a ign.com, en la que ha querido aclarar varios aspectos de los detalles que fueron publicados hace unos días sobre GT 5.
- No todos los coches de GT 5 incorporarán el sistema de daños. Por el momento no se desvela que coches lo incorporarán.
- Kazunori no ha querido hablar del número de coches que tendrá el juego, aunque ha dicho que es muy probable que Porsche no esté en el videojuego porque la marca ya ha firmado un contrato de exclusividad para otro juego.
- En cuanto a los rumores acerca de la posible "creación de pistas", Kazunori señaló que "Polyphony Digital no ha pensado en ello." Por lo tanto, parece ser, que esta característica de Gran Turismo 5 sería sólo un rumor.
- Por último, Kazunori comentó que el contenido descargable para Gran Turismo 5 es una clara posibilidad, pero que todavía hay algunos detalles por discutir.
Coches que se rompen contra coches que no se rompen. Si querer ofender, me parece una chapuza.
O lo implementan en todos o en ninguno.. Pero unos sí y otros no.... no queda muy bien.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tampoco lo veo muy dificil habiendo una categoria premium donde todos se rompan y otros donde no y aún así sería una categoria con 100 coches más que muchos otros juegos.
Aún así yo también entendí lo que dice Troy, que no todos los interiores serán deformables como ya pasaba en el Prologue que no de todos los coches se podía poner la vista interior.
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como Forzainomano digo que a dia de hoy el forza 2 es el mejor juego de coches jamas creado para una consola (exceptuando mario kart of course), pero viendo este video que no nos lleva a ninguna conclusion sobre la calidad general del juego, me da la sensacion que a dia de mañana este gran turismo va a convertirse en el numero uno con diferencia.
Solo viendo esa calidad y belleza grafica, mas los impresionantes numeros de elementos que lleva el juego, con poco que ajusten el control este juego va aser una gozada verlo en nuestras pantallas.
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Una plataforma de cine diferente
No sé, pero os podeís cachondear de muchos juegos, pero creo que la saga GT se ha merecido un respeto a lo largo de su historia, y por lo menos graficamente hablando será el referente absoluto en esta generación, no tengo ninguna duda. En cuanto a jugabilidad es muy personal, hay quién busca un simulador 100% y a lo mejor le pone pegas, pero ciertamente no es mi caso.
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bueno viendo este segundo video realmente ingame, no una repeticion como al anterior, la impresion baja, ya no parece tan brutal, no se porque pero Yamauchi siempre ha tenido un don especial para hacernos flipar con las repeticiones.
pero fijndome ahora, el cohe flota en exceso, los escenarios fijaros en los arboles finales, son demasiado repetitivos, guapo esta, pero en este ultimo video la apariencia es similar al forza 3 o al shift
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