, lo puse al revés, me dan ganas de poner el cambio automático
está claro que hay motores mas potentes que suenan más , pero si estas rodeado de esos mismos coches estamos en las mismas (cambiar de marcha practicamente mirando al piloto rojo de revoluciones)
Muy , muy mal el tema del sonido, parece nentira que se escuchen más el rechinar de las ruedas que motores de 250 caballos.
Desde la vista exterior todo suena en su sitio, pero para la gente que conduce con la vista interior es una putada muy grande.
Tema volante, me parece de traca que el único ajuste que se pueda toquetear sea el Force Feedback (de 1-10), aún poniendolo al maximo (10), es casi imperceptible cuando el coche contravolantea.
Tema pedales; no se puede regular la profundidad de frenada, no tiene recorrido ajustable!! . Es pisar levisimamente el freno y los coches (todos los que he probado), se agarran al asfalto like F1. Absoloto. Esto tambien pasaba en Forza 3.
Seguimos con el volante; no se pueden ajustar tampoco los angulos de giro. Son 900º para todos los coches. ja,ja,ja
Mas opciones inexistentes; esta activado el cambio secuencial y en H al mismo tiempo. Puedo cambiar a segunda con las levas y a tercera con el H
y sin necesidad de pisar embrague.
Desconozco si con el Drive Force GT se podrá ajustar algo de todo esto que comento. Con el G27 no.
Al menos con GT5 puedo utilizar el volante ya que con Forza no era posible.
Por cierto aun no he podido jugar online. Las 4-5 veces que he intentado entrar a una sala me ha dado error.