Muchas gracias, fjcblanco, ponía la velocidad punta en 390 que en la práctica es 360, pero intentaré apurar la recta...cuando tenga 3 horas libres
Y por curiosidad...qué recompensa te dan?
Sí, posiblemente sea la más dura...
Las dos primeras carreras, Fuji y Daytona interior, pon el límite de velocidad como mínimo a 420 y paciencia, la carrera es muy larga, no intentes ganar en la vuelta cinco. Todos los coches son el mismo, imponte un ritmo. Se ganan relativamente fácil. Monza también es asequible. En la recta puedes llegar a los 400, así que ojo con los ajustes, porque es un buen sitio para adelantar.
Suzuka, y no digamos Mónaco ya son otro cantar.
Yo hice bronce en el campeonato tras ganar las dos primeras, porque acabas agotado. Lo repetiré cuando tenga otras cosas terminadas.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Muchas gracias, fjcblanco, ponía la velocidad punta en 390 que en la práctica es 360, pero intentaré apurar la recta...cuando tenga 3 horas libres
Y por curiosidad...qué recompensa te dan?
Pues agárrate: un Caterham Seven Fireblade 02′. Vamos, un coche que puedes comprar de segunda mano por menos de 100.000.
Todas las recompensas:
http://mecagoentupadreblog.blogspot....eras-spec.html
Ayer me pasé en oro la carrera de los Jeep...en el circuito Top Gear...la madre que los parió. Hay que seguir la misma estrategia en las tres carreras. Solo me queda la del Elise, la más divertida. Quedé quinto para ganar el trofeo y lo dejé, que ya eran las tantas, pero vamos, que una vez que controlas el derrape, no parece ni la mitad de difícil que las de la Nascar, por ejemplo.
Saludos.
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Muchísimas gracias fjcblanco, eres un crack
Pues teniendo en cuenta que el fireblade ya lo tengo comprado en el mercadillo y la dificultad del reto, el campeonato fórmula Gran Turismo me lo voy a pasar por que es el único que me falta del nivel extremo y por el ticket de coche de nivel 21 que te dan, por completismo y por mis webs...pero poco más.
Y de resistencia lo mismo...60 vueltas a un circuito me he hecho hoy para conseguir un mísero prototipo sucesor fallido del NSX, no me veo 4 horas con un mazda roadster y mucho menos los demás...con una PS3 de primerísisisima hornada de 60gigas no quiero tentar a la suerte con 24 horas del tirón...así que apuraré licencias y otros retos.
Bueno...y el online.
Porque vosotros quedais para el online?
Saludos!
Je, je, te comprendo...
Yo ahora estoy con el friki-reto de los 1000 coches...que en mi caso quiero que sean todos distintos. Voy por 690, pero claro, llegará un momento que cada coches cueste más de medio millón de créditos, y llegará un momento en que cueste varios millones...ya veremos, pero estoy empecinado...
A la par me hago "Like the Wind" en A-Spec. En menos de 4 minutos tienes 420.000 Cr, aunque te aburres que no veas.
Y si tengo tiempo, en modo B-Spec las 500 millas de Indianápolis (2 horas y pico pero bastante experiencia), o la última del Nivel Extremo, que son 5 carreras y se hace el campeonato en una hora y medio y consigues más pasta por ser campeonato.
Y todo para conseguir el Red Bull, que creo que lo regalan al llegar al nivel 35, y voy por el 31 y 1/3.
De resistencia me haré la de Tsukuba 4 horas, y puede que la de Nurburnring de 4 horas cuando la desbloquee. La de los 1000 km de Suzuka la iba a hacer en B-Spec (ya es larga como un día sin pan), y cuando entro veo que es en lluvia, así que échale horas...y lo dejé. Aún espero que saquen un parche para acelerar el tiempo, o grabar entre medias.
Recordad que esta semana se actualizan eventos (día 20), así que una buena oportunidad de conseguir pasta abundante, fácil y rápida.
Saludos.
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Buenas.
Actualización de eventos desde las 4 de la madrugada....el primero, del Jeep Wolkswagen, la madre que los parió. Además de costar un huevo, hay que tunearlo a tope...y no corre naaaaa!!!
Saludos.
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El reto de Redbull sale en el nivel 30, no en el 35 y son hacer3 carreras en tiempos estratosféricos, Suzuka, Nurburgring y ahora no recuerdo la otra..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
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Sip. Yo todos los días lo pongo a la hora de cenar el campeonato "Dream Car" con el Fórmula 1, que te sacas como 1.000.000 Cr y algo más de 100.000 de experiencia. Pero claro, pasar de B-31 a B-32 son millón y pico de puntos...Espero llegar hoy a B-32, y a ver si el domingo me paso Nurbur 4 horas en B.
Lo que es una penitencia es avanzar en modo A. Estoy en el 30 largo, pero para llegar al 32...y menos mal, con los eventos.
Mientras sigo con la friki-lista, y ya llevo 820 coches, todos distintos. Me hizo polvo gastarme casi un kilo en comprar y tunear el Jeep de Volkswagen. Por cierto, poned los frenos de delante a 0 y los de atrás a 10, ya veréis que risas en las curvas.
También tengo ya todos los coches Premium que se pueden modificar a carreras (RM). En general, la modificación no es demasiado cara. Lo que es un muermo es que tengan que ser todos blancos.
Saludos.
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No des por perdido el torneo de Polyphony. La primera parte de la carrera parece que vas a morder el polvo con un mundo de diferencia, pero en cuanto tú pillas un ritmo sólido, los rivales se van viniendo abajo a medida que avanza la carrera. Yo me lo pasé en bronce, tampoco vamos aquí a sacar pecho...
En modo B hay cosas muuuy raras. En el campeonato "Dream Car", si en la última prueba de Nurburnring (GP+Norschiefle) se dan condiciones de mojado, hay al menos un coche que salen con seco, y le sacas una vuelta de las tres que dura la carrera. A mí me pasó lo contrario: pensé que era de mojado (en la salida llovía), y en el resto apenas caía agua. Terminé la primera vuelta de segunda con neumáticos de mojado, cambié y ya fue todo sobre ruedas (valga la redundancia).
El modo B lo uso, obviamente, para hacer caja, que si no a ver como hago lo de los 1.000 coches distintos.
Saludos.
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Buenas,
Por fin tengo algo de tiempo y me he pillado el juego.
Le he dedicado muy poquitas horas, lo justo para sacar el primer carnet, y subir unos niveles.
Me he pillado un 350z para ir tirando, le he subido dos evoluciones de motor y le he puesto barras.
Me está encantando el juego, y me gusta mucho el modo GT-TV, algunos videos y programas son muy muy chulos.
Ahora poco a poco a sacarle chispas, aunque la prioridad absoluta es conseguir un volante. El que tenía no sobrevivió la mudanza y ahora mismo no se que pillarme...
Un saludo