Yo con el modo remoto, he ganado ya la friolera de mas de medio millon SIN JUGAR ¡¡¡¡¡¡¡ he dejado mi id en cierto foro y me han prostituido mis pilotos, 4 niveles de golpe
Bufffffffff tengo que mirar yo tb por si hay basurilla.
Me olvidaba: me ha gustado pero que mucho que ahora, al visitar el concesionario de segunda mano, aparezca una marca de verificación si ya tienes ese coche en tu garaje.
Ayer, haciendo limpieza, tenía dos Mx-5 duplicados.
Saludos
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Ese es el asunto, hay veces, muchas, que no hay manera de acceder a las salas y algunos terminan o terminamos saliendo por aburrimiento de esperar. Con otros juegos, el mismo Prologue o el HD Fury que también es a 1080p no he tenido tantos problemas, eso si, en este último me han "breado".
Y cambiando de tema, que le ha pasado a Yamamuchi con marcas legendarias como Porsche o la misma SEAT. En la versión PSP creo recordar que si aparece la famosa en su tiempo por el lema, Siempre Estarás Apretando Tornillos.
Esperemos que siga actualizando. De momento la revisión ha sido para mejor, ahora, ya le vale que ha tenido unos añitos para conseguir los "patrocinadores"
Saludos
Lo de Porsche...creo que sigue en vigor el problema de licencias con EA Games.
Por cierto, he dejado tres pilotos a compartir, nivel 30 o superior, por si alguien quiere "usarlos". Esta noche añadiré a mi primer piloto, que ahora lo tengo ganándose el pan. Está a nivel 36.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Yo necesito un plus para echarme una de resistencia y estoy a poco para llegar al 30 en A Spec....a ver si este finde me pongo con las 4 horas de Nur.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como va eso de los pilotos remotos y compartirlos? Suena bien, pero, como funciona? Solo con los amigos de la comunidad?
Pues muy simple en el apartado comunidad , esta la opcion que no es otra cosa que montar carreras ( ya hay unas predetermindas ) y elegir la parrilla con tu piloto b-spec y el resto de pilotos de tus amigos ( siempre y cuando lo tengan compartidos ) y una carrera en modo b-spec, que se puede seguir via pc ( esto ultimo nunca lo he comprobado ) el dinero y la experiencia obtenida se te suma una vez la recuperes.
Buenas.
Yo tengo mis cuatro pilotos a compartir. Solo "desconecto" al principal para hacer carreras "alimenticias".
También he puesto a compartir el Toyota 7.
Ayer me hice, en algo menos de dos horas las 90 vueltas de Laguna Seca. No dan mucha pasta, pero casi 500.000 de Experiencia. Es más provechosa que Grande Valley, pero no tanto como Nurb 4 horas, si tienes tiempo, claro.
Espero llegar entre esta noche y mañana al 35 en A-Spec, a ver si me dabn otro Red-Bull. Ya yengo el Jaguar XJR, que ha resultado ser un tanto decepcionante, comparado con otors LMS Race Car.
Saludos.
Buenas...
Actualización 1.07 "a traición".
Como no se había avisado de nada, he actualizado esta mañana. Pues bien, ahora no se pueden dar coches de alrededor de 1.000.000 de Cr.
Le he mandado un SMS urgente a mi cuñado, porque le envié el F1 y el RedBull. El F1 me da igual, pero el de Vettel...
Veremos si se puede mandar desde una consola con v1.06 a una con v1.07, si no ya sé lo que me toca, o pasarme el reto Vettel o llegar hasta nivel 40 y ahorrar 20.000.000.
Es lo que hay.
Hace tiempo cuando estuvieron una tarde-noche de mantenimiento justo mi colega antes de eso me mandó un Ferrari Italia en Blu Abu Dhabi y se perdió entre los entresijos online de Yamauchi y nunca más lo hemos vuelto a ver.....ni aún mandando un mail a los de Polyphony.
Esperemos que tu X1 esté a salvo porque menuda putada sería.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"