Alta definición
+ Responder tema
Página 75 de 97 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1444

Gran turismo 5

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

Es un bug del circuito nurburgring 24h/clima variable, el bug está ahí hasta que en una actualización lo corrijan, por lo tanto está presente en las carreras online, en A-spec en B-spec, el bug va con el circuito sin importancia de la modalidad en la que se cargue el circuito, no sé si me entiendes.

Lo pensé hace tiempo pero no lo he podido poner en práctica hasta hoy que por fin conseguí meterme sólo dentro del circuito. Tenía esperanza de que la máquina al ver avanzar las vueltas tan rápidas también avanzara en el tiempo, pero no. Las 24 horas hay que hacerlas.

Yo me he atrevido a hacer las 24 horas en B a pesar de la amenaza de la famosa lucecita naranja porque tengo muy claro que la ventilación es importantísima.

Si veis la foto que colgué en la página anterior de mi salón en la que se ve el mando en modo palillo-automático (no uso volante), mi mueble es tipo abierto, mi ps3 tiene total ventilación, no está metida en ningún cajón.

Si alguien quiere, incluido tu Fjcblanco, que le enseñe el truco, esta semana me viene bien. Para la semana tengo el alta médica y me conectaré bastante menos.

@Fjcblanco. Al final tengo la duda de si realmente tenías o no el Motul Pitwork, por la conversación del otro día entendí que no y al volvermelo encontrar en el mercado de coches usados, pues no me lo pensé.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

experto
    Registro
    02 oct, 07

Ok, pillei, entendido.

El Motul sí que lo tenía, pero gracias igual. Se lo dí a mi cuñado, como hice con mi hermana

Ya te mandaré algo cuando vuelva a conectarme, que ahora estaba PSN caída por mantenimiento.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Registro
    09 ago, 09

Efectivamente el PSN anda caído por lo que me he decidido a hacer las 24 horas de Nurburgring en A-Spec.

He empezado con lluvia y los rivales hacen la vuelta a diez minutos, así que si las condiciones climatológicas se mantienen, harán entorno a 144 vueltas. Yo ya hecho 250 vueltas por si acaso cambia el clima a seco. la primera vez sólo tardé en meterme 20 segundos. La segunda vez he tardado seis minutos en poder meter el coche. La tercera ya entré rápido otra vez. Hay que sacar el coche para poder repostar.

Ya os contaré mañana por la tarde qué coche y experiencia dan. Dinero ya anuncia antes de empezar la carrera que la victoria se paga a 1.8 millones de cr.

Un saludo
    Última edición por pillei; 04/04/2011 a las 18:27
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje

Tenemos que quedar para hacer algo de Blur, para que nos den los trofeos de amigos.

Saludos.
    Eso si que son piques. Ya nos veremos

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    @ Serbana, si Guerrero te asustó ya verás cuando utilices a los cuatro titulares que los tenía reservados para hacer las 24 horas de Le Mans en modalidad B-Spec.
    Un saludo
    Vaya tela con los reservas. Bueno, a cambio del peaje que tuve que pagar, tengo que reconocer que tomé prestado tu mazda

Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola te acabo de agregar haber si coincidimos online algún día y sino a compartir pilotos en las remotas.
    saludos
    Ya tengo cuatro esperando que los "saqueis a pasear".

experto
    Registro
    02 oct, 07

Serbana, no me apareces en los amigos dentro del juego, no sé qué habrá pasado.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Serbana, no me apareces en los amigos dentro del juego, no sé qué habrá pasado.
    Saludos.
    El caso es que yo veo a JFcoBlanco que ya es casualidad, a ver si es tu hijo . Ya me estaba pareciendo raro, que no tuvieras coches y/o pilotos compartidos.
    Acuerdate del MP

experto
    Registro
    02 oct, 07

No, mi hijo tiene su propia cuenta.

¿Contestaste a mi invitación? Prueba a mandarme un mail desde "Comunidad", o un coche (barato y con vuelta). Si no, bórrame y mándame tú la invitación.

Saludos.

Registro
    09 ago, 09

Ya está superada la prueba de las 24 horas de Nurburgring en modalidad A-spec. El segundo ha hecho 153 vueltas. ha estado lloviendo la mayor parte del tiempo.

El premio en dinero es 1.863.000 cr y ahora vienen los sinsentidos a los que me tiene acostumbrado Gran Turismo.

Resulta que de experiencia dan 9.800.463 y digo yo , si esta es una prueba que sólo se puede hacer cuando llegas al nivel 40 y una vez en este nivel no se puede seguir sumando para que das 9 millones de experiencia. Digo que ya que jod.. la consola durante 24 h da 9.8 millones de creditos y 1.8 millones de experiencia que irán para la basura directamente.

Y ahora el tema del ticket de regalo. Me han regalado el Audi R10 Tdi Race Car. Nuevamente pienso yo, si esta es la prueba más dura de todo el juego, ¿es este el mejor coche que te pueden regalar?. Yo que compito online os aseguro que el Audi R8 , el Minolta y el VW 12 se lo meriendan.

Esto es como cuando acabas del campeonato de Formula Gran Turismo en modo Extremo en A-spec, conduces durante dos horas y media a un nivel alto y te recompensan con el Seven Fireblade de ciento y pico caballos, esto qué es... ¿un chiste?.

No tiene lógica. La carrera más dura regala el mejor coche... el Red Bull. Porque alguien que llegue a nivel 40 en A puede que no haya llegado al 35 en B y siga sin tener el Red Bull.

Estoy indignado y menos mal que no he tenido que echar las 24 horas reales conduciendo por que si no...

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

¿como has hecho las 24h?....

Yo hice mi primera prueba de resistencia (2h) y lo de 24h no sabría como planteármelo.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

asiduo
    Registro
    03 dic, 10

El R10 por terminar el bloque de las carreras de resistencia?!O solo por las 24h de Nurburgring?Es para plantearse seguir jugando....

Registro
    09 ago, 09

Con el Red Bull ya que con este coche existe un truco por el cual te metes en el interior del circuito de tal manera que puedes hacer vueltas cada 4.6 segundos.

Asi que hice 200 vueltas, frené el coche antes de la línea de meta, esperé que pasaran 24 horas y crucé la meta.

Esta tarde he hablado online con un tio que dice que le dieron dos coches, el Audi R10 que me dieron a mí y el Formula Gran Turismo. Claro que el tío pasó de hacer cuentas matemáicas y con el truco hizo 600 vueltas. Yo sólo hice 200 porque había calculado que eran más que suficientes. Igual por esto le dieron dos coches.

En el circuito de Nurburgring 24h/clima variable hay tres puntos donde puedes meter el Red Bull dentro del circuito. Yo sé entrar por el segundo. Hoy me han explicado que para entrar en el primero y en el tercero hay que poner un lastre de 30 Kilos en el morro del coche.

Qué cosas se discurren!

Si quereis subo fotos de los tres puntos donde se hace pero el como meterse os lo tendría que explicar cara a cara porque es mu chungo.

Mañana retomo las carreras remotas.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Esta tarde he hablado online con un tio que dice que le dieron dos coches, el Audi R10 que me dieron a mí y el Formula Gran Turismo. Claro que el tío pasó de hacer cuentas matemáicas y con el truco hizo 600 vueltas. Yo sólo hice 200 porque había calculado que eran más que suficientes. Igual por esto le dieron dos coches.
    Ya sabéis que cada cierto tiempo, por kilometraje o por repetir muchas veces el mismo circuito, te dan un ticekt-regalo con uncoche, cuyo valor es variable. Dos de los que me regalaron fueron un Honda NSX Premium Race Car y un Ford GT LM Race Car (el bueno, con pintura azul claro).

A lo mejor a este jugador le coincidió las dos cosas, aunque en el caso del kilometraje/repetir circuito sale un mensaje de aviso.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

que bueno ...... creo que lo aplicaré para las 24h....
    ¿solo es posible con el Red Bull?

http://www.youtube.com/watch?v=UzXpcl-hy74
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    09 ago, 09

Sólo con el red bull. El tipo lo mete por la segunda puerta de las tres posibles. Cuando quieres que te empujen lo colocas como él con el morro mirando para abajo y poniendo la esquina en el medio del vehículo. Para meterlo tú solo lo colcocas igual pero el coche mirando hacia arriba.

El tipo del video hace los circulos demasiados amplios. Hay que configurar el vehículo para hacer los circulos lo más cerrados posibles y hacer menos tiempo por vuelta.

@Fjcblanco. Seguramente es lo que tu dices porque 600 vueltas en Nurburgring son mucho kilometros si es que el juego considera que al hacer una vuelta con el truco te cuenta la distancia normal de la vuelta, esto no lo sé. La próxima vez miraré que km tengo recorridos y después de hacer el truco compruobaré si me cuenta o no la distancia.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

Registro
    09 ago, 09

Se me olvidaba

Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    El R10 por terminar el bloque de las carreras de resistencia?!O solo por las 24h de Nurburgring?Es para plantearse seguir jugando....
    El Audi R10 sólo por la carrera. En A-spec aún me quedan unas cuantas en resistencia y en B-spec la de las 24 horas de Nurburgring pero como aún no tengo nivel 40 si no que tengo 37 aún me toca esperar.

Hoy por fin después de tanto renovar el mercado de coches usados he conseguido el Mercedes Clk Touring Car. Ya sólo me queda el Sauber Mercedes de los que me interesan.

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

+ Responder tema
Página 75 de 97 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo