4 horas de Nurburgring!
Para ir pillando experiencia y que se abran el resto de pruebas he vuelto a poner la prueba de Suzuka 1000km, esta vez me ha tocado con lluvia, de poco más de 5 horas que la hice con tiempo soleado, a más de 8 horas con lluvia .... ha sido error mio, porque entiendo que la experiencia me van a dar la misma y casi el doble de tiempo con la play encendida. ¿alguna prueba que sea más rentable???, (tampoco que sea estar cada 10 minutos pendiente de la consola)
Y cuando van a arreglar Play Station Network??????????
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
4 horas de Nurburgring!
Me han jodido bien, tengo todos los pilotos compartidos y ahora que no va el network queria hacer alguna de resisitencia en modo b para ganar experiencia y no puedo ya que no me deja quitarlos de compartidoestoy empezando a hartarme de tanto piratilla de los cojnes..
saludos
tienes toda la santa razón
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Ya tengo el nivel 36 en el BSpec, después de estar dos días la PS3 encendida a su bola.
¿hay alguna forma más animada o más ecológica para llegar al nivel 40 que estar haciendo tandas, y tandas de 4 horas en nurburgring?
Es más la primera prueba de 24h que la hice con el RedBull me pareció de lo más absurdo, hasta me dolía dejar haciendo tantos kilómetros a lo tonto a ese peaso coche que me acababan de regalar.
Encima para más inri no puedo comprarme el Polyphony F1 en el concesionario online porque PSN está caido y no puedo terminar 1 prueba en modo extremo, me parece increible que limiten una prueba con un acceso a internet que no todo el mundo tiene, ¿o hay alguna otra forma de obtener un F1 Gran Turismo?.
Buenas.
Para avanzar en modo B, o lo que propones, o dejar los pilotos compartidos miles de días....Hombre, es cansino, pero se supone que llegar al Nivel 40 es lo máximo. Y la fama cuesta. Y menos mal, porque antes de la actualización las recompensas en Exp. eran mucho menores.
El F1 lo puedes obtener también haciendo rotar el concesionario. Con suerte aparecerá.
Yo hoy he hecho por segunda vez el campeonato Fórmula GT y conseguí bronce (1º/7º/12º/3º/1º/12º). De las 6 carreras sé que puedo hacer 1º en al menos cuatro, pero claro, no con mi chaval en el mismo cuarto jugando al Pokemon.
Por cierto, ya tengo 1001 coches.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Pues nada, poco a poco..... echando horas muertas.......
Voy a ver si en el concesionario, entiendo que hablas del de segunda mano, porque es el único que se que rota.
Otra cosa, cómo se hace avanzar un piloto de B-spec en la trayectoria??? supongo que lo mismo echar, horas y horas...
1001 coches!!!! ¿como lohoaces????, a mi me queda ya poco del juego, tengo unos 140 coches, como mucho que queden por regalarme 10 coches, a lo sumo 20, pero hasta 1001 coches ... eso es comprar mucho, mucho.... y jugar mucho mucho mássssssssssssssssssss.
gracias.
Última edición por kromac; 02/05/2011 a las 01:31
Buenas....
Lo de la trayectoria del piloto...creo que va en relación al número de carreras en las que participa. No lo recuerdo bien. Pero terminas llegando, no te preocupes. Por cierto, no cuentan las compartidas en la trayectoria.
Lo de la colección de coches...ahora aún menos mal, que llevan la marca de aviso de que ya los tienes, antes era una locura, con la de Skylines, Mx-5 u otros modelos que se repiten.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Te dieron algun coche guapo al llegar a los 1000? O solo el video?
Off-topic: Se sabe cuando funcionara el psn en españa?
Buenas.
Al llegar a los 1000 te dan el trofeo "Coleccionista", y lo que te dan cada vez que haces un múltilpo de 100: Una bocina.
Ya hace un par de días que no juego. Estoy tras el Chaparral del '70, o si no llegaré a los 20 m para comprar el Red Bull del conce.
Saludos.
¿QUÉ COCHE recomendais para pasar la última pruebas de 24 horas de nurburgring???
Estoy haciendo la prueba con el Minolta, preveo que quedaré tercero. Si estuviera azuzandole supongo que podría quedar segundo o incluso primero, pero claro no voy a estar 24 horas ahí pegado.... así que supongo que tendré que usar otro coche para conseguir el oro. Poner el Red Bull me da un poco de pena, hacer tantos kilómetros a lo tonto al mejor coche que tengo, bueno supongo que será lo que hay que hacer (o probar a que salga el circuito en seco a ver si el Minolta va mejor, que en lluvia ya ve visto algún trompo que otro).
Si es modo B, con el MInolta ganas fijo dejándolo solo. Solo tienes que tener en cuenta las condiciones iniciales para elegir neumáticos, pero vamos, que si te equivocas entra solo a cambiar.
Saludos.
Sí en modo B.
Esta mañana iba el cuarto, después de algo más de 12 horas, toda la carrera con Lluvia, el primero estaba a algo más de 3 minutos, vamos igual que al principio. Yo creo quen el las primeras vueltas hizo un par de trompos y desde entonces ahí está la diferencia. El segundo depende de la entrada a boxes, suele adelantarle pero luego en boxes tardo mucho y me adelantan.
El ir cuarto es porque había un mazda que en esa vuelta entraba a boxes....
Yo no deseperaría. Probablemente ganes igual. Lo de los trompos pue ser también porque tengas el coche muy bajo. Deja los ajustes por defecto, con la punta a 360, o algo así.
Si no, usa el Fórmula 1. Apenas tiene gasto de neumáticos. te ahorrarás mucho tiempo. Y si no vuelve a usar el Minolta, Nissan R92, Sauber, Pescarolo Hybride...
Saludos y suerte.