Alta definición
+ Responder tema
Página 85 de 97 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1444

Gran turismo 5

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Predeterminado Re: [ PS3/ Hilo oficial ] Gran turismo 5

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Me dieron las uvas....

Nada de regalos. Estuve luego repitiendo Le Mans con el Enzo, +500.000 Cr. por 3:35 para ver si me compro el P330. Me apareció el Ticket regalo Nivel 1000 e hice lo de grabar a pen e ir probando a ver si me daban el otro que me falta. Pero nada: primero un Jagguar XKR, luego un MX-5 y un Toyota RSC. Así que probaré hasta que me salga algo decente...

Seguiré haciendo algunas remotas, que los otros dos están en B-38 y B-39.

Saludos.

Saludos.
    Parece que se te resiste el cochecito...haber si tienes suerte y te aparece de una vez..pues yo segiré dandole un poco al b y se acabó..yebaré la ps3 para la sala de cine y tocará darle duro al modo a con el proyector, que en b no merece la pena gastar lampara..

saludos y haber si te aparece el coche rápido..

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Pues ya no sé qué hacer. Comencé el juego desde cero como nuevo usuario y ya voy por el Nivel 21 y nada, ni ticket regalo Nivel 12, ni Bivel 21...estoy por pedírselo a alguien, pero con la limitación del precio de los regalos, no sé qué podría ofrecer a cambio...

Me llamó la atención que me añadiese de nuevo los coches de la Edición Especial. Pero no se pueden regalar...

Por cierto, si veis por ahí a "dpaddd65", pues que soy yo.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Baneado
    Registro
    20 abr, 11

no llego a los niveles que gastáis por aquí (40/40!!!) pero si alguno me quiere agregar soy alfa_gt_nero.

Salu2.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Hola, gt_nero. Pues si te aparece el coche de marras y me lo mandas, puedo pagarte en B...en B-Spec, se entiende.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Baneado
    Registro
    20 abr, 11

Hola, gt_nero. Pues si te aparece el coche de marras y me lo mandas, puedo pagarte en B...en B-Spec, se entiende.

Saludos.
    Entiendo que es el Ferrari P330? Me lo apunto

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    Entiendo que es el Ferrari P330? Me lo apunto
    Je,je, gracias, pero no. Para el Ferrari 330 no tengo problemas, mientras no lo quiten del concesionario y haya eventos de temporada donde consigues +7.500.000 Cr. por hora. Además, ese coche no se puede enviar a los amigos. Demasiado caro.

Lo que se pueda compra, me lo compro. Eso sí, el Chaparral '67 se hace de rogar.

Por ahora estoy haciendo el truco de abrir el Ticket1000 que tengo en pacocalvo y cargar la partida guardada de cada vez. Me han salido desde Mx-5 hasta un Audio R8 Race Car. Y avanzar en la otra cuenta a ver si salen otros tickets.

A ver si hoy no me olvido de agregarte. Pero lo haré desde la cuenta secundaria, dpaddd65 para que sea más fácil que tus pilotos ganen.

Saludos.

Baneado
    Registro
    20 abr, 11

Pues creo que el Chaparral del 67 me lo regalaron cuando me hice la cuenta online y puse que nací ese año (mentira claro!!!). No tengo ni idea de cómo se regalan coches ni de cómo se pueden copiar (creo que se puede), así que si me lo explicas y se puede copiar te lo paso.

La verdad es que sólo juego los fines de semana y poco, la verdad.

Salu2.

Je,je, gracias, pero no. Para el Ferrari 330 no tengo problemas, mientras no lo quiten del concesionario y haya eventos de temporada donde consigues +7.500.000 Cr. por hora. Además, ese coche no se puede enviar a los amigos. Demasiado caro.

Lo que se pueda compra, me lo compro. Eso sí, el Chaparral '67 se hace de rogar.

Por ahora estoy haciendo el truco de abrir el Ticket1000 que tengo en pacocalvo y cargar la partida guardada de cada vez. Me han salido desde Mx-5 hasta un Audio R8 Race Car. Y avanzar en la otra cuenta a ver si salen otros tickets.

A ver si hoy no me olvido de agregarte. Pero lo haré desde la cuenta secundaria, dpaddd65 para que sea más fácil que tus pilotos ganen.

Saludos.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por gt_nero Ver mensaje
    Pues creo que el Chaparral del 67 me lo regalaron cuando me hice la cuenta online y puse que nací ese año (mentira claro!!!). No tengo ni idea de cómo se regalan coches ni de cómo se pueden copiar (creo que se puede), así que si me lo explicas y se puede copiar te lo paso.
    Salu2.
    Bueno, lo del truco de la edad lo sabía, pero...al ya tener la cuenta principal hecha, y dado que no se puede modificar, pues solo podría tenerlo de regalo en una secundaria (por cierto, me salió ayer el Chaparral 21 en la secundaria). Y antes el truco tenía sentido porque se podían enviar de cualquier valor, pero ahora...

Lo de regalar los coches, en la ficha de cada coche, tienes la opción, como la de vender, compartir, etc.

Lo de las partidas guardadas es fácil. Antes de entrar al juego, en la misma columna "Herramienta de datos guardados", va a GT5, tecla triángulo y copiar, y eliges un pendrive. Luego entras en el juego, miras el ticket-regalo y si no es el coche que quieres, pues sales del juego, te vas al mismo menú, solo que ahora copias la partida desde el pendrive hacia la PS3. Y vuelves a entra una y otra vez. También lo puedes hacer para mandarte coches entre cuentas, o regalarlos sin perderlos, siempre que no sean coches de recompensa (que no se pueden vender ni regalar).
    Una cosa que puede pasar sin que te des cuenta, es que entre medias alguien te haya metido en carreras remotas...y pierdas todos los puntos de experiencia. Por eso, antes de nada, entra en el menú pilotos de Mi mundo GT y cobra las recompensas.

Si quieres tener el máximo control, usa el botón grabar antes de salir.
    Yo ya llevo unas 50 pruebas, y ni rastro del Nissan de marras. Cuando me salgan tickets en las subcuenta los mandaré a la principal.

Por cierto, como regalo también me valen tickets Nivel12. Los pago bien.

El Chaparral espero que me salga en segunda mano, o en el concesionario online. Para el del '70 también tuve que esperar bastante. Hoy me compré el P330, así que oficialmente solo me quedan dos coches para tenerlos todos.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

¿cuando se llega a los 20.000.000 créditos que recomendais?
    ¿hace falta algún coche caro o es cuestión de ir comprando coches por comprar y tener los 1000 coches para la copa de coleccionista?. La verdad que es un poco coñazo estar cada dos por tres viendo en qué gastar la pasta para no perder créditos.

(ya tengo los F1).
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

experto
    Registro
    02 oct, 07

kromac, para los 1000 coches, lo más rápido es ir al concesionario y comprar karts hasta llegar a los 1000....

Para conseguir 20.000.000 (lo máximo que te deja tener en la cuenta, vete a saber por qué), pues a base de hacer carreras, o más fácilmente, en los Eventos de temporada, si tienes conexión a Internet.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

No si los 20.000.000 de créditos ya he llegado, pero ahora estoy viendo en qué gastarme la pasta para no perder los créditos que voy ganando. Me compro coches que más o menos me gustan (por coleccionismo), o tuneo a tope los que me convencen más. Hay un Ferrary antiguo de 20.000.000 de créditos que creo que hay que comprarlo para una prueba, pero gastarme todo de golpe me da pereza.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

En ese caso sí, lo más inteligente es gastarlo en tunning. Por ejemplo, convertir en RM los modelos que admiten modificaciones de carrera. También es buena idea comprar los del Concesionario online ahora que están a mitad de precio.

Por mi parte, ya he conseguido el Ticket Nivel12 y estoy con el truco del pendrive a ver si me sale el coche de marras...

Saludos.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Hola a todos.
    Comentaros un asunto que me ha ocurrido.
    Después de unos días con las remotas abandonadas, ayer puse pilotos de pacocalvo, Nanduff, duffman02, vicentet y a mi querido McNeill en el circuito de Le mans.
    Aunque había mas pilotos de nivel 36, queda McNeill el primero (Le tocó el R8) y ..... mensaje de error....."evento no encontrado".
    Ni que decir tiene que, nada de Cr y nada de experiencia ya que previamente había retirado los premios.
    Es posible que tampoco tengais registro de esa carrera, pero no lo se, a lo mejor solo ha sido un fallo de mi sistema y no del servidor.

Saludos

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas, Serbana.

Si fue ayer por la noche, casi seguro fue un problema de servidor. Yo estaba terminando la de los Miata 4 horas y al salir me preguntó si quería iniciar sesión en PSN (cuando lo tengo en automático). Me conecté y ningín problema, pero ya eran sobre las 3 de la mañana, y estuve haciendo caja con la Fiesta Cavalino.

Por cierto ya conseguí el Nissan 370 GT Academy.

Esta tarde me daré otro atracón, aún no sé si Tsukuba 9h o Suzuka 1000 km. Luego retomaré las remotas para que los demás lleguen al nivel B-40.

Saludos.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

El mundo se acaba, señores.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

+ Responder tema
Página 85 de 97 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo