Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Gracias.
Ya sabéis que están a vuestra disposición. Los que queráis, los pongo en compartidos.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
HOla gente, que tal el verano? Me he vuelto a poner con el juego y quisiera saber si me podeis ayudar con el trofeo de "archienemigos" y el de ganar por 0.01 segundos. Si alguien tiene tiempo y quiere conseguirlos tb, que me avise, le estaria agradecido.
P.D.: Tengo microfono, asi sera mas facil entendernos!
Son dos trofeos que se sacan en modo Arcade, opción multijugador pantalla dividida.
Archienemigos el lancer evo y el impreza. Puedes correr tu solo con uno de ellos o con otro jugador.
Para el de 0,01 segundos hay que pasar la meta con los dos coches en paralelo, pegaditos vamos y para este es mas facil hacerlo entre dos.
Saludos
Yo lo queria hacer online, por eso solicitaba ayuda, ya sabia en que consistian. No se puede hacer online?
Y ya que estamos, el despegar un parte del coche, hay que hacerlo en un cierto nivel de A-Spec o se puede desprender en cualquier momento?
No me consta que el modo Arcade tenga online y en cuanto al trofeo en el que debes desprender una pieza del coche, aunque ya lo sabrás, también se saca en modo Arcade y es independiente del modo GT. Lo más sencillo, circuito idianápolis circulando en dirección contraria estilo Burnout y estrellándote a lo bestia hasta que se desprenda una puerta.
Saludos
Última edición por SERBANA; 31/08/2011 a las 10:18
Alguien ha sabido algo de lo de David Coulthard?
Edito: No os parece que estaba mal redactado el anuncio que hicieron a primera? Se habian equivocado de tiempo verbal o es que yo lei mal?
Última edición por desfasao; 07/09/2011 a las 15:22
Buenas.
He estado un par de días en Futuroscope, y en el pabellón de la Ciudad Digital había varios cockpit con el GT5 y Gt5 Prologue con el DFGT. Estaba lleno de españoles que, por cierto, eran los más cafres.
Saludos.
PD: Por cierto, en Francia empezaban con una colección en fascículos de Automobiles Sportifs, y pude hacerme con el Nº 1 por 2,99 euros, con el 908 de Marc Gené a escala 1/43.
Saludos.
Última edición por fjcblanco; 10/09/2011 a las 18:57 Razón: Completar
El primer contenido descargable de Gran Turismo 5 llegará el próximo mes - Vandal.net
Sera un buen acicate para volver a ponerse al volante!!
A ver si, entre otras cosas; por fín podemos guardar los avances en las carreras de resistencia. Tiene buena pinta.
Saludos
Iré poniendo música de Paganini...
En serio, espero que aumenten el número de modelos, y sobre todo el de circuitos. Si ya los tienen hechos de GT4!!! Y lo de las carreras de resistencia, que las de 24 horas ahí siguen.
Y sería un gran aliciente, aunque fuera para el Arcade, que hibiera más variedad horaria / climática. Me gustaría hacer el Stage Route 5 de día!
Yo lo tengo un poco abandonado. Lo último fue el evento de temporada de los históricos, con mi Golf del '76 ganando a los Lambo...
Saludos.
Por cierto, este DLC llega casi al año de salir el juego...
Última edición por fjcblanco; 29/09/2011 a las 20:09 Razón: Completar