Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Blue-Ray ó Play3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09

Predeterminado Blue-Ray ó Play3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s. Llevo unos días con mi nueva Philips 8404H y quisiera sacarle el mayor partido para ver contenido HD. He pensado en un Blue Ray o bién en la Play3.
    Tengo la play2, pero mis mellizos de 2 añitos no me dejan tiempo libre para liarme a jugar. Por ello, no sé cuál sería la mejor opción, en relación calidad -precio, teniendo en cuenta que no voy a jugar mucho a la Play. En caso de que la opción fuese la Play3, creo que la usaré principalmente para ver pelis, aunque lo mismo, al tenerla, saco tiempo y me quito horas de sueño para jugar.
    Sé que ahora la Play3 anda por 299 euros con 2 juegos, pero en precios de BlueRay ando perdido, aunque creo que andan por los 200 euros, ignorando su calidad.
    Espero vuestros consejos
    Saludos

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Blue-Ray ó Play3

1 de Septiembre "PS3 SLIM" a 299 euros ; mas pequeña con nuevo ventilador
    mas silenciosoy menor consumo...ya no hay excusa!!

principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Blue-Ray ó Play3

Segun lo que cuenta la gente, la Play 3 es el mejor blue ray que existe, o de los mejores. Dicen que como reproductor realiza un excelente trabajo.

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Sony es la creadora del Blue , digo yo que reproducir reproducira mas que bien
    y ademas estamos hablando de Alta definicion con lo cual resolucion de imagen y sonido
    te sobra por todos lados !!
    Y como se puede bajar uno demos gratis pa jugar y tarde o temprano apatece una partida
    pues es una opcion en la q Sony ha puesto mucho esmero y se nota!
    Yo el 1 de septiembre voy a por la mia, es matar dos pajaros de un tiro

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Aparte que sony pronto implantara una tienda multimedia en la cual podras alquilar peliculas (el precio aun no se sabe) y podras tenerla durante 14 dias, o comprar la pelicula y almacernarla en el disco duro para reproducirla cuando apetesca.

Para mi esto es un gran avantaje.. No sabeis la de pereza que da ir al videoclub a devolver la pelicula

fFuente: http://www.xataka.com/consolas-y-vid...as-para-la-ps3
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

aspirante
    Registro
    15 may, 09

Predeterminado Re: Blue-Ray ó Play3

La Ps3 reproduce BD-R o BD-RW?

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

BD-R seguro, pero no piratas !! hehe

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

PS3 sin duda!!!! Es uno de los mejores reproductores multimedia que existe!!!(quitando que no reproduce MKV....)Como BD,esta a la altura de los mas caros y con todas las opciones que estos traen y como DVD es un monstruo de reescalarlos!!!!
    No te lo pieneses mas! jejeje,un saludo

aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08

Por cierto es blu-ray, sin la "e", que como te lo lea mas de uno , te comen!
    y si es cierto, la play es un excelente reproductor, además de tener la video consola y un media center bastante completo, yo no lo dudaría, de hecho, no lo hice
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04

Hola, podriais decirme si repruduce archivos de alta definicion AVCHD y blu ray grabados?
    Saludos

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por MAXX Ver mensaje
    Hola, podriais decirme si repruduce archivos de alta definicion AVCHD y blu ray grabados?
    Saludos
    Hola.AVCHD seguro!!! lo otro no lo se

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

vamos a ver la play 3 no es el mejor reproductor de blu-ray ,pues hay muchos que sacan mejor sonido y mejor imagen como los panasonic BD-35,BD60,BD80,los bluray de PIONEER ni te cuento olos oppo

ahora,si vas a jugar si debes comprartela pues verias bluray y jugarias ,si vas a ver solo pelis y dvd,comprate otros mejores...tu decides el uso

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    vamos a ver la play 3 no es el mejor reproductor de blu-ray ,pues hay muchos que sacan mejor sonido y mejor imagen como los panasonic BD-35,BD60,BD80,los bluray de PIONEER ni te cuento olos oppo

ahora,si vas a jugar si debes comprartela pues verias bluray y jugarias ,si vas a ver solo pelis y dvd,comprate otros mejores...tu decides el uso
    Me interesa mucho lo que dices. Ten en cuenta que quien ha preguntado está por decidir su compra.

Al contario de lo que comentas en este foro he leído que la PS3 reproduce BD con la misma calidad que algunos de los dedicados que comentas y de algunos de esos modelos, incluso mejor. Respecto a la lectura de DVD ... solo tiene rival con los que montan chips HQV (de los que comentas solo el Oppo lo lleva).

Respecto al audio y a la espera de que se confirme lo de la nueva PS3 si que es cierto que la actual PS3 no saca audio HD por HDMI en bitstream, sino previamente decodificado ... lo cual no quiere decir que esto tenga que ver con la calidad de audio.

En definitiva y como lo has comentado, supongo que has visto todos esos reproductores en acción y la PS3 ... ¿en qué consisten esas diferencias de calidad de cada uno de ellos?.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

La PS3 reproducira Blueray como minimo al nivel o mejor que los modelos mas basicos
    lo cual deberia ser suficiente para alguien que "necesita" jugar y no tiene todavia un Blu;
    reitero que los ingenieros de Sony ya lo habran tenido en cuenta y a la hora de rebobinar
    o yo que se otra funcion, seguro q aprovecha el Cell y lo hace pero q mu bien

Entrar en otras opciones como un Blue dedicado y luego una Xbox 360 aparte, creo q es un error
    Última edición por kazuto; 23/08/2009 a las 18:56

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    Sony es la creadora del Blue , digo yo que reproducir reproducira mas que bien
    Diras la cocreadora no es de Sony solo, que bien le vendria a sony la verdad que le pagasen a ella sola los royalties
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo