Yo creo que es de lo mejorcito que he visto para el arcade...
Yo creo que es de lo mejorcito que he visto para el arcade...
Última edición por skyline_r34; 20/08/2009 a las 19:08
Ya hace tiempo viendo el Trine en movimiento pensé que con las consolas actuales se podrían hacer juegos en 2D de scroll lateral como los de antes muy potentes y esta es la prueba más palpable, lo único que no se haga corto y sea rejugable porque ya desde el E3 fue de lo que más me llamó la atención junto al Alan Wake.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gráficamente muy cuidado, la verdad. Algunos sonidos como el de la recarga de la pistola me recuerdan al gears.
Está muy cuidado, parece un clásico de los juegos de antes pero con una apariencia de los actuales. Una combinación muy agradable. Es el típico juego que gusta simplemente por el hecho de jugarlo, de hacer actuar al personaje con las capacidades que tiene.
Jugando en el 3er nivel de dificultad, de cuatro, no me parece complicado. Como siempre, los laberintos de pasillos y por donde subir, bajar... lo hace algo más lento en el desarrollo (soy de los que busca por todo rincón viviente).
Lo peor. El personaje nadando. Bastante patético y encima puedes saltar dentro del agua como un pez volador... ignoro en donde se apoya, pero bueno.
Lo segundo malo. Cuando reapareces, me da la impresión de que algún ítem que hayas recogido, que te puede dar alguna capacidad o munición extra, etc, tienes que volver a recogerlo en al menos una parte del recorrido, porque de hecho así me ha pasado. LA partida se guarda en un punto y lo que había recogido antes... lo tengo que volver a recoger, y ahí están los mismos enemigos para que los mate. Si en ese momento le vuelo a uno la cabeza, cosa que como en el gears periódicamente aparece un mensaje informativo del recuento de hechos, me cuenta como la anterior, no es una nueva cabeza. Si me contó 2, me vuelve a contar como 2. Tengo la duda de si no me la cuenta y me muestra el número que llevo porque a ese personaje se la peté antes o si sí me la cuenta de nuevo (en cuyo caso al hacer respawn había perdido una en la cuenta).
Saludos
Por cierto. Salvando las distancias, me recuerda a... "Flash Back".
Saludos
Flashback que recuerdos yo lo jugue en el Amiga 500 uff que tiempos
PD:la verdad que le tiene cierta similitud ..