La verdad que ha mejorado bastante respecto al anterior .....juego recomendable
Ya han puesto la demo en el bazar y me ha sorprendido mucho, tiene unos gráficos muy, pero que muy buenos, entra dentro de los futuribles de cabeza.
Vídeo de la demo
Vídeo de la demo 2
Un saludo.
La verdad que ha mejorado bastante respecto al anterior .....juego recomendable
Viendo vuestros comentarios. .. se esta gestando la segunda edición de sith vs jedi
Pues yo tengo el primero en ps3 y ha mejorado algo graficamente. Pero jugablemente lo sigo viendo arcade total....
Con el 1 tengo suficiente (lo pille en uk por 18€)
Lo he estado probando con el volante oficial en la Xbox 360.
No me ha desagradado tanto como pensaba.
Técnicamente me ha parecido más que bueno. El audio tiene bastante calidad. Está pulido sin duda. Los gráficos están muy bien también.
En el control con el volante no he profundizado al máximo, pero tampoco ha ido mal. He pueso "peso" en el volante al 80% y el Force Feedback al 100% y no ha ido mal del todo.
Lo malo el carácter arcade del juego. Con un poco más de profundidad "simulación" que tuviese me hacía con él seguro al 100%.
Le voy a seguir un poco la pista a ver qué ofrece la versión final.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a mi en la conducción no me gusta nada. El coche, al menos el que te dejan en la demo flota en exceso y la conducción se vuelve un poco irreal cuando más que barro parece que vayas por una pista de hielo.
Yo con la demo ya he tenido bastante a falta de haberlo jugado con volante.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
mi primera impresion fue "valla mierda, no?" "¿por qué el coche no pesa?,será un fallo..., alguien les llamará y les pegaran el toque..."
...despues de jugar por el tema del desafío e incluso ponerme el Dirt para comparar, he de reconocer que el trabajo de una entrega a otra es BESTIAL, tanto de modelados de los coches como aspecto visual en general, mayor amplitud y detalle en los trazados, sonido, mejora en los frenos (marcianos en Dirt)
Se lo han currado de verdad (invito a que os pongais el primer Dirt).
En cuanto a la conducción, el principal problema detectado de todos los que lo hemos jugado, si bien es arcade 100%(cosa que en particular no es que me desagrade siempre y cuando este bien trabajada) tipo saga PGR, la putada es que los coches no transmiten ninguna sensacion de peso y el juego te invita a que dejes de jugar. Una lástima porque , y ahí estoy con shinji, si hubiese sido una pizca más "simulación" y/o los coches los hubiesen integrado creiblemente en el juego, sería compra segura para mi también. A joderse