otra cosa que os parece el central Bose VCS 10 tengo un sitio encima del dvd y me podria quedar justo,pero no se que tal es?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Tengo una duda con mi equipo , no se q altavoces traseros montar. y donde montarlos
Tengo un ampli Denon avr 3805 con unas cajas frontales Jbl e 80 hasta hay bien .De traseros queria emplear unos bose 201 serie Iv pero tengo problema con el espacio,necesito algun altavoz mas pequeño ya que para mas inri el sofa esta pegado a la pared . (bodega 20m2 altura 2.5 mts techo madera)
Si alguien me puede recomendar unos altavoces traseros pequeños tanto para uso como home cinema 30% como para musica 70% en todos los canales que combinen con los jbl.(la musica es pop rock y me gusta tirando a grave)
Gracias.
Última edición por cesarcbr; 22/08/2009 a las 13:00
otra cosa que os parece el central Bose VCS 10 tengo un sitio encima del dvd y me podria quedar justo,pero no se que tal es?
alguien que me de un consejo Una ayudita
Última edición por cesarcbr; 24/08/2009 a las 11:39
os dejo el dibujo,la duda de colocacion la tengo en los traseros.si es mejor ponerlos enfrentados tendria que poner unos bose 161 ya que los 201 encima del fregadero me quedan fatal.
gracias.
http://lh4.ggpht.com/__KsmtzUdBSA/Sp...5bk/Dibujo.png
Última edición por cesarcbr; 25/08/2009 a las 20:05
ese consejo porfa