Un cable como este será suficiente. En esa misma web encontrarás otras marcas de mayor renombre y precios, aunque creo que no aportan mejora alguna.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria saber si alguien me podria orientar para comprar un cable de SW (unos 5 metros )de alta-altísima gama, es decir, el mejor(no me importa lo que cueste).La verdad estoy mirando y no encuentro nada.He leido que existen cables coaxiales para SW, pero no encuentro o no no se buscarlo.Se agradecería ayuda.
Un saludo
Un cable como este será suficiente. En esa misma web encontrarás otras marcas de mayor renombre y precios, aunque creo que no aportan mejora alguna.
Al final he comprado el monster alto rendimiento.Ya lo tengo instalado.La duda me surge porque viene un accesorio que es para conectar a uno de los lados y luego se subdivide en dos Jaks. ¿esto para que sirve?.Yo lo he conectado normal de una de las entradas del SW(cualquiera de las dos que tiene) al Out del AVR.Dado que el SW tiene 2 in, debería poner este accesorio? Gracias y Un saludo
El accesorio ese sirve para conectarlo al subwoofer en estereo, es decir una salida a tu AV y las otras dos a las entradas rca de tu SW. Se supone que de esta forma te sonará mejor aunque puede que no notes diferencia.
Yo utilizo el modelo supra Y-Link que ya tiene esa configuración.
La salida para SW de los AVR es mono, por lo que puedes conectar ambas ramas a las entradas de línea derecha e izda del SW sin que tengas problemas.
Estos cables en Y estan pensados realmente para conectar un amplificador con presalidas estéreo (dos conexiones) a un SW (una conexión).
Pues, quizás lo conectara, por aquello de no dejar un RCA colgando, no vaya a ser que se le cuelen interferencias o cosa peores
Última edición por Yop; 01/09/2009 a las 13:30