Regístrate para eliminar esta publicidad
al final compre el preamplificador pp400 y todo solucionado, aunque la calidad no es la esperada.
Aparte del tipico ruido de fondo de los vinilos, a veces suena como si vibrase demasiado el altavoz cuando estos estan bien. No se si sera problema del plato que tiene 30 años, el previo que no da para mas por 27€ o que los discos estan tambien bastante cascaos.
En cualquier caso muchas gracias por resolverme el problema.
Un saludo
Yo tengo un problema parecido al comentado. Me he comprado el onkyo 609 que no tiene entrada de phono. He probado con mi viejo ampli (18 años) a conectar el plato a la entrada CD. Se oye únicamente subiendo muchísimo el volumen. Por lo que creo es MM ya que la aguja se puede desmontar y cambiarse.
He deducido que es MM porque en las instrucciones pone que es una cápsula de tipo imán móvil.
Mañana iré a preguntar por un previo de phono.
Saludos,
Tengo un tocadiscos Lauson cl136 conectado a mi Yamaha v371 que no tiene entrada de phono. He notado que no tiene nada de graves. Entiendo que puedo poner un previo phone. Pero es recomendable en mi caso? La aguja es tipo MC.
Gracias
como lo tienes conectado, con un previo o el tocadiscos tiene salida de linea?
Normalmente estos chismes suelen traer una salida de altavoces , ya que traen un pequeño amplificador integrado.
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal
No solo es recomendable sino que si tu ampli no tiene previo de phono es indispensable el uso de uno para conectarlo a cualquier entrada auxiliar de tu Yamaha. Asegurarte de que el previo que elijas soporta cápsulas MC o bien ambas, MC y MM.
un saludo
edito: veo que tu plato tiene amplificador incorporado, salida de altavoces por RCA y una entrada auxiliar. Es posible que funcione con un previo pero mucho cuidado con la doble amplificación. En tu caso es difícil 'calcular' una buena señal de salida para no saturar la del Yamaha.
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
como dice Ruben , mirate bien el manual, que estos aparatos todo en uno, suelen incorporar un miniamplificador de 1,5 o 3 w para conectar unos pequeños altavoces , no para conectar a una entrada de un amplificador, a no ser que traiga una salida de LINE OUT especifica para ello.
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal
Gracias por vuestras respuestas. Lo tengo conectado a la conexión que pone line out precisamente. En la parte de atrás aparte tiene la conexión para los cables de altavoces ( speaker) y los altavoces integrados. En las instrucciones no pone nada solo que puedo conectar a mi sistema hi-fi uniendo el conector de salida (Lauson) al conector de entrada auxiliar por medio de un cable rca. Vamos como lo tengo ahora.
¿Algún consejo?
Hola buenas, explico mi situación:
Equipo: tarjeta steinberg ur22, microphono de behringer pp4000 y un tocadiscos auna tt1201 usb(no el mejor del mundo) con capsula/aguja ortofon arkiv.
Mi intención principal es escuchar y digitalizar vinilos. Conecto el tocadiscos a través de su salida de linea rca al adapador behringer y este a su vez a la tarjeta. Pero se escucha bastante mal por la salida de la tarjeta, tanto en los monitores como en los auriculares. Suena como todo congestionado o sobrecargado. Me imagino varias respuestas a este problema, pero me gustaria ver varias opiniones, quizás sea una tonteria o algo más complejo.