Tas enamorao, no digas más.
Por eso siempre vemos a panzeta conectado , nadie le quiere .
Saludos
Pd. Que disfrutes y descanses
Hola gente,
Como habréis comprobado llevo ya unas cuantas semanas algo desaparecido de aquí y mi participación en el foro ha sido a cuenta gotas y sobre todo también estoy desaparecido del LIVE.
Las razones son varias, pero en resumidas cuentas es que ahora mismo están pasando una serie de circunstancias en mi vida que están haciendo que intente centrarme un poco mas en mi y me plante muchas cosas. Hoy he cogido vacaciones y me iré 2 semanitas al pueblo a descansar un poco y a pensar que es lo que quiero hacer. Aunque no participe seguramente entre de vez en cuando y os lea, así que ojito con lo que escribís eeeeeeh!!!
Os deseo lo mejor y espero volver pronto, mas centrado y sobre todo con energías renovadas.
Un abrazo a todos
Tas enamorao, no digas más.
Por eso siempre vemos a panzeta conectado , nadie le quiere .
Saludos
Pd. Que disfrutes y descanses
la culpa es de la XBOX 360 ya te dije que no te alejaras demasiado del lado oscuro
No me lo digas............ ¿se te ha vuelto a petar la 360 ?
cabronesf$%$·%FSFAS·VHIOSDDEEPITAAFSEFPUTASDDEWDED SDAXZ""""!!!
tomátelo con calma
Spoiler:
¿ más ?
Spoiler:
Última edición por Xavidvd; 24/08/2009 a las 21:35
A descansar y disfrutar de las vacaciones
desconecta de todo pero sigue pensando en verde
juju como dice Xavi has estado demasiando expuesto a la 360, ahora tienes los efectos secundarios , fuera de bromas, que te vaya bien en tus vacaciones y encuentres la tranquilidad que buscas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que vaya todo bien, Soyvan.... No te quitaremos de la lista de amigos, palabrita!
coño!!!!, hoy mismo se lo decia a panzeta, el cabron del soyvan nos ha dejao tiraos, y mira por donde leo esto, si es por temas de corazon, que les den!!!, no te hagas mala sangre, si es por temas de curro, a tragar!!!!! no hay mas remedio .
por cierto pasa de pensar en verde o en negro, sabes que el futuro esta en wii, anda que no la mirabas con ojillos de ilusion el dia que la viste en mi casa.
(mientras que maroto disfrutaba como en su dia lo ha hecho)
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Va muy muy bien tomarse un tiempo de vez en cuando...
Un abrazo!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Los que "Soyvan" siempre se convierten en "Soyvuelven"... Dios que malo . Pero pillas el significado de mi mensage no? Amos que como no te vea por aqui pronto iré a buscarte y te mataré .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
mátalo o llévatelo a un karaoke!!
entiendo lo del parón jugón, llevo como cosa de un mes apenas sin conectar la consola (desde que me petó, y para el desafio del Dirt2) y no la añoro, es necesario parar cada cierto tiempo, al menos en mi caso y sobre todo apetece jugar más cuando todo lo de tu alrededor está bien
Buenas,
Primero daros las gracias a todos y lo segundo decir que ya vuelvo a estar por aquí
Vuelvo un poco mas animado e intentando cambiar el chip, por que la verdad no merece la pena que me coma la cabeza, lo hecho hecho esta, asi que lo mejor ahora mismo es tirar pa´lante y dejar de echar la mirada atras... Parece que estoy en un diván soltando mis rollos, lo siento pero de vez en cuando va bien desahogarse un poco
Como dice un gran filosofo y que echaremos de menos en futuras retransmisiones... "la vida puede ser maravillosa!!"
PD: Anoche estuve jugando un rato al Mario Galaxy Este finde fue el cumple de mi hermana y le han regalado una Wii... quizás esto ha sido lo que me ha echo ver las cosas de diferente manera
Salu2 y de nuevo gracias a todos
Me alegro que todo vaya bien Soyvan
No, si ahora además de revolucionaria va a resultar Freudiana la Wii, me la voy a tener que pillar yo también que falta me hace...!!!
Me alegra tu vuelta, y a ver si nos juntamos online... que ultimamente estoy 100% del tiempo con el Puzzle Quest, si se juega otro juego en la consola son mis hijos...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51