Me encanta ver lo positivos y pacientes que somos los del Barça....
... los madridistas con 100 veces menos, parece que hayan ganado 15 títulos en un mes.... pero bueno, esa es la cruz de ser del Barça
Al Cristiano y al Kaka, con lo que llevan hecho en el Madrid, en Barcelona ya estarían a punto de la lapidación.
Como me gustaría leer, ver y escuchar comentarios y críticas, tipicas de todos los periódicos, radios y TVs madridistas (es decir, todas). Ej:
"Partido épico y glorioso del Barça, en el que los jugadores demostraron toda su casta y pundonor, haciendo patente la grandeza de esa camiseta. Ante un equipo ultradefensivo, hubo que dejar el juego bonito en el banquillo y echar mano del coraje y la garra de un grupo de jugadores comprometidos y disciplinados, que demostraron que cuando hay que sacar las garras, lo hacen como nadie."
Si por lo menos el Mundo Deportivo o el Sport hicieran algo así, me daría por satisfecho.... pero que se va a hacer....
... habra que conformarse con leer que gracias a los villaratos y arbitrajes, el Barça gana los partidos, como el de ayer (supercopa de Europa) en el que más de un periodista "objetivo" se queda tan ancho afirmando que si se hubiera pitado el penalti de Busquets (aunque fuera del área y falta muy dudosa), el Barça hubiera perdido (como siempre, se olvidan de la mano en la falta en la 1ª parte y el penalty a Ibra en la 2ª).
Por cierto, felicitaciones al telediario de la noche de la Sexta, que ni mencionaron el 5º título conseguido por el Barça en 4 meses.
PD: Jose Vicente Hernáez (Con perdón - Marca), cada vez que leo uno de sus artículos, más dudas tengo de que este señor esté completamente lúcido mentalmente. Aunque viendo a su jefe, el señor Inda, puede que el fanatismo talibán, sea más racional. Mira que El Marca era un gran periódico deportivo hasta que llegó este reaccionario...
hasta el AS parece de las carmelitas a su lado.