- Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)
Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)
-
Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)
Los de penalty valen ?
Pero bueno si asi es como lo quieres 3 vs 3 acepto la apuesta.
Me juego un huevo (kinder) a que la tripleta culé acaba la temporada con más dianas que la merengue.
Si es que te paras a pensar y aún no ha jugado éste año el que realmente cogia las riendas cuando nos atascabamos, el que rompia a los defensas entrando desde el extremo... el mejor interior izquierdo del mundo, titular en la selección que ganó la eurocopa... el que gano una champions en paris saliendo en la media parte sustituyendo a Edmilson y jugando de 4, el que nos dio el billete a Roma en el minuto 93... cuando vuelva el de Fuentealbilla....
volvera el fútbol que enamoro al mundo entero.
Saludos ah y Casillas es un bocazas, mira que siempre ha sido respetuoso, pero ir diciendo que Ibra es peor que Eto'o, tiene delito. Primero que ya me dirás que pinta el para decir eso, es como si Xavi saleira diciendo que Robben es mejor que Benzema, cosa muy probable por cierto.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Animersion Destroyers!!
-
Última edición por chicote69; 02/09/2009 a las 03:05
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
Pues como dijo Guardiola no creo que el Sporting tenga problemas para la permanencia. No creo que muchos equipos disparen tantas veces a Valdés en el Camp Nou éste año... un equipo valiente, con calidad y toque, tirando de cantera. Y con un entrenador que cae bien. Menudo crack el Preciado.
Troy, pues no tiene mal calendario el Valencia, creo que a principio de temporada estaréis arriba... hasta que pase el Barça por Mestalla en Octubre
Y en general muchos partidos se tendrán que ganar para Campeonar ésta Liga.
A ver depués de las Selecciones... que vuelva la fiesta
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
TRUENOAZUL
Pues como dijo Guardiola no creo que el Sporting tenga problemas para la permanencia. No creo que muchos equipos disparen tantas veces a Valdés en el Camp Nou éste año... un equipo valiente, con calidad y toque, tirando de cantera. Y con un entrenador que cae bien. Menudo crack el Preciado.
Troy, pues no tiene mal calendario el Valencia, creo que a principio de temporada estaréis arriba... hasta que pase el Barça por Mestalla en Octubre
Y en general muchos partidos se tendrán que ganar para Campeonar ésta Liga.
A ver depués de las Selecciones... que vuelva la fiesta
ya, como en el ultimo partido en el camp nou...
-
Mmm de verdad que no se a que partido te refieres, he tenido que buscar el último Barça vs Valencia y fué un 4-0 y el de la anterior creo recordar un 6-0, pero también puedes referirte a la semi de copa...
http://www.elperiodico.com/comunes/l....asp?pkid=2045
SUERTE VALENCIANISTA
Anoche se llevaron cuatro y pueden sentirse satisfechos,
Que cruel el de la crónica
Porcierto ayer disfrute viendo en la Sexta... el Madrid a por el Triplete a pantalla completa y en dorado !! joder.....
han tardado más de cien años en ir a por el Triplete... es como si dijeran que no lo han ganado porqué no han querido...
A lo mejor no se les había ocurrido...
Vete a saber !
GTX670
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
TRUENOAZUL
Mmm de verdad que no se a que partido te refieres, he tenido que buscar el último Barça vs Valencia y fué un 4-0 y el de la anterior creo recordar un 6-0, pero también puedes referirte a la semi de copa...
http://www.elperiodico.com/comunes/l....asp?pkid=2045
SUERTE VALENCIANISTA
Anoche se llevaron cuatro y pueden sentirse satisfechos,
Que cruel el de la crónica
Porcierto ayer disfrute viendo en la Sexta... el Madrid a por el Triplete a pantalla completa y en dorado !! joder.....
han tardado más de cien años en ir a por el Triplete... es como si dijeran que no lo han ganado porqué no han querido...
A lo mejor no se les había ocurrido...
Vete a saber
!
en el ultimo partido que jugaron, el de vuelta en el camp nou fue ganando el valencia hasta que al final empatasteis a 2, pero claro aqui cada uno se acuerda de lo que le interesa, si quieres hablamos de las semis de la champions con el piojo lopez ya puestos.
-
Callaaaa picao !!! sabia que me saldrías con lo del piojo !!! pero no voy a ser cruel que te tengo aprecio ! aunque para lo que os sirvió ganar esa semi... ya nos podríais haber dejado pasar a nosotros
GTX670
-
Animersion Destroyers!!
-
-
Era patético.... que señal más mala por dios...artefactos volando por todos lados, si yo acabe haciendo zapping también. Después de haber visto la supercup en tv3 HD ya nada es lo mismo.
Y más incompresinble porque los partidos que daba tv2 o teledeporte de la premier se ven de lujo. O los de Gol tv que tienen buena señal tambien.
Menosmal que el mundial creo que lo dará cuatro
SAludos !
GTX670
-
Animersion Destroyers!!
-
Venid a lado oscuro!!
-
Re: Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)
Iniciado por
Juguillen
Me duele decir esto, Ibra pastel.
Un saludo
Es cierto... pero esperemos un poco para sacarlo del horno...
Cuando se centre y deje de hacer tanta floritura, empezara a rendir bien.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
ReDpiLL
Re: Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)
Iniciado por
Juguillen
Me duele decir esto, Ibra pastel.
Un saludo
Permite que te corrija: Ibra es la GUINDA del pastel!!!
Pioneer KRP-500A
Pioneer VSX-1015-S
Focal-JMlab Sib&Cub2
PS3