Ayuda-consejos compra SW (500€ aprox.)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos,
Quiero comprar un SW de aquí a final de año para "completar" el 5.1
Os comento lo que motiva el cambio y que es lo que busco: cuando tuve mi primera incursión en el mundo multicanal ( DVD ) compré un SW para cumplir el expediente del ".1" pensando exclusivamente en un canal de efectos para las películas (explosiones, etc....)
Mi segundo SW -el que poseo actualmente- un JAMO E4 sub 1 ( 70w ).
Lo que busco ahora en el SW es complementar musicalmente las cajas que poseo. Se defienden muy bien por arriba, estirandose hasta 40 khz los traseros (IQ10) y hasta 55 khz los frontales y central (XQ5 Y XQ2). pero por desgracia por debajo estoy limitado ya que los frontales sólo bajan hasta 45 HZ y creo que puedo ganar mucho por ahí.
Teoricamente el JAMO no baja tampoco de esos 45 HZ, por lo que deduzco que lo único que consigo es más "dramatismo" y que se molesten entre ellos y no un uso más " fino".
La idea es que al escuchar SACD obtenga un sonido con el cuerpo que le falta por debajo y que le de este toque de calidad que todos deseamos.
La sala no es muy grande, así que las necesidades de SW son uno de medidas "aqceptables" y con un presupuesto de unos 500 euros ( más o menos).
Estoy empezando a documentarme y de momento los que más me llaman la atención son:
El primero me atrae por su precio, tamaño mini... y del segundo su facilidad de configuración y mejores prestaciones supuestamente.
Aquí van las preguntas: ¿ de estos dos cual sería vuestra opción ?, ¿ que alternativas veís a estos Velodyne ?
Sus compañeras de piso son todas KEF.
Un saludo .