OS DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ODISEA EN VUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO QUE ESTE LLENA DE LA MAXIMA FELICIDAD PARA LOS TRES
PAZ.
Bueno, señores compañeros del foro, ya estamos de vuelta con la recien estrenada paternidad. Os presento a JosepM (Josep Miquel) en el flamante día de llegada a su nueva casa, en su sillon, para ver la Philips, por supuesto. Nació el lunes a las 15h. El está muy bien. La madre, no tanto. Al final fue parto por cesarea y está algo jodidilla.
Y aquí una con su padre, que tiene algo de cara de cansado, está en pleno proceso de adaptación
simplemente deciros que es una experiencia que no se puede describir con palabras, que a mi hasta el lunes no me gustaban mucho los niños, y que ahora me arrepiento de no haberlo tenido antes. (Ya tengo 37, ya me tocaba).
Bueno, pues después de las presentaciones, intentaremos seguir posteando por aquí, aunque supongo que algo menos que antes, al menos hasta que me adapte un poco a la nueva situación.
Saludos a todos.
Última edición por JosepX; 28/08/2009 a las 00:27
OS DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ODISEA EN VUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO QUE ESTE LLENA DE LA MAXIMA FELICIDAD PARA LOS TRES
PAZ.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/08/2009 a las 01:00
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
enhorabuena
disfruta del peque, y compra fregonas de reserva para recoger babas
Enhorabuena
Muchas felicidades Josep. Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida
PD: unas clases prácticas sobre "como coger bebes en brazos" creo que te vendrían al pelo
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Enhorabuena JosepX.
Me parece perfecto que ya desde pequeñín, vayas instruyendo a la criaturita en lo que es un panel de calidad.
A ver si se recupera lo antes posible tu mujer y te deja las manos libres para que puedas hacernos alguna visita .
Y alegra esa cara, hombre!!! Que por el momento no tienes obligación de cambiar la Phil por un plama!!!! .
Saludos
Enhorabuena JosepX!! que cosa mas bonita.
Parece que hay a mi alrededor una plaga de nacimientos, casi todos mis amigos estan teniendo niños o con sus mujeres embarazadas y que cada vez me hace mas plantearme ser padre.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Felicidades papar !!!!!!!
Y que la mami se recupere rapido
Muchas felicidades y enhorabuena !!! Que tu mujer se recupere cuanto antes, que seguro que lo va a hacer....
Ya estás tardando en comprarle a JosepM una Wii y una NDS !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Felicidades y enhorabuenas a los dos.
Ahora, a disfrutar del bebé. Te dará satisfacciones todos los días
Gracias a todos de corazón.
[QUOTE=Juguillen;604138]
Parece que hay a mi alrededor una plaga de nacimientos, casi todos mis amigos estan teniendo niños o con sus mujeres embarazadas y que cada vez me hace mas plantearme ser padre.
La verdad es yo nunca he sido lo que se dice "niñero", y de hecho hasta me había planteado no tener. Además después de 6 años de matrimonio, ya tocaba. Digo esto porque después de tenerlo, te cambia la forma de pensar totalmente, y como dije, ojala lo hubiese tenido antes. Por eso Juguillen, si estás pensandolo, adelante, no te arrepentirás.
Eso sí, nos podemos ir olvidando de juegos, de cambiar de panel cada año o dos, PS3 Slim, y en mi caso, de comprarme ropa, ya que soy un enamorado de ella y me gastaba una cantidad indecente en "trapitos".
Pero merece la pena el esfuerzo, pero mucho, mucho.
Os dejo, que se ha puesto a llorar.
Saludos.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.