Yo siempre fui "niñero", y mis hijos son lo mejor que hay en mi vida, de lejos... suscribo lo dicho por Loke al 100%. Llegar a casa y que vengan los enanos (bueno, el mayor ya no tanto jajaja) a darte un abrazo gritando "Papiiiiii" no tiene precio![]()
[quote=JosepX;604185]Gracias a todos de corazón.
Ahora viene los mas duro Josep... Pero en 3 meses si os toca dormilon ni te enteras de niño. Ahora muchisima paciencia (te lo dice un padre de gemelas) parece que la primera semana con el subidon de paternidad el cansancio no se nota, pero cuando tengas que volver a trabajar
Te vas a dar cuenta de la resistencia que tiene tu cuerpoaunque se hace todo con muy buena gana, y muchisimo cariño. Y el salir volando del trabajo (cual Xavidvd para recoger el gow) para ir a ver al bebe sin despedirte de nadie
Es una experiencia unica, que nadie se imagina hasta que coge a su hijo por primera vez en brazos, te imaginas los sentimientos durante el embarazo (ya te cambia la vida durante el) pero hasta que no tocas su piel NO SABES LO QUE ES![]()
Yo siempre fui "niñero", y mis hijos son lo mejor que hay en mi vida, de lejos... suscribo lo dicho por Loke al 100%. Llegar a casa y que vengan los enanos (bueno, el mayor ya no tanto jajaja) a darte un abrazo gritando "Papiiiiii" no tiene precio![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muchas Felicidades Josep
Que lo disfrutes y tengas mucha suerte !!!!
Enorabuena Josep ¡¡ , ya decía yo que no encendías mucho la play, ahora lo entiendo ¡¡¡ jejej
A disfrutarlo ¡
Muchas Felicidades a los dos.
A recuperarse pronto la mami y a dormir todo lo que os deje
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Si, la verdad es que no enciendo la plei desde el 23 de Agosto. Lo mismo cuando me decida otra vez, ya no funciona.
De momento las noches no son muy traumáticas. Salvo 2 ó 3, puedo dormir, con la correspondiente parada de sueño de las 2 ó 3 de la mañana (esta noche ha dormido de tirón desde las 10 hasta las 5) unas 5-6 horas. Pero sí, te quita mucho tiempo, y te cambia la vida bastante. Pero compensa.
Gracias a todos y un saludo.