Duda Filosofica-Economica.
-
recién llegado
Duda Filosofica-Economica.
Acabo de adquirir una TV Panasonic TX-P42V10E y un BR BD60, en sustitución de otros dos aparatos que se me habían quedado antiguos, pero me he quedado con mi aplificador Yamaha RX-V595A que mueven cinco cajas B&W que suenan de maravilla. Este es mi equipo de audio y video.
Quisiera preguntaros, ya que en la actualidad lo único que tengo conectado es la TV y el BR a través de HDMI, es si la falta de terminales HDMI en el ampli merece la pena su sustitución o tiro con el con conexiones analogicas, porque el BD60 no trae conexión coaxial como lo tenía con el otro aparato retirado.
Alguna opinión sobre lo que haríais vosotros con este equipo?
gracias y un saludo foreros.
-
ReDpiLL
Re: Duda Filosofica-Economica.

Iniciado por
bifiter 7020
Acabo de adquirir una TV Panasonic TX-P42V10E y un BR BD60, en sustitución de otros dos aparatos que se me habían quedado antiguos, pero me he quedado con mi aplificador Yamaha RX-V595A que mueven cinco cajas B&W que suenan de maravilla. Este es mi equipo de audio y video.
Quisiera preguntaros, ya que en la actualidad lo único que tengo conectado es la TV y el BR a través de HDMI, es si la falta de terminales HDMI en el ampli merece la pena su sustitución o tiro con el con conexiones analogicas, porque el BD60 no trae conexión coaxial como lo tenía con el otro aparato retirado.
Alguna opinión sobre lo que haríais vosotros con este equipo?
gracias y un saludo foreros.
Supongo que te refieres al sonido: el BD60 tiene salida digital óptica (toslink).
-
Re: Duda Filosofica-Economica.
Exacto, no puedes meter el audio al Yamaha aunque sea por fibra óptica?
-
recién llegado
Respuesta: Duda Filosofica-Economica.
Hombre yo no soy muy entendido en la materia pero supongo que después de la compra que has hecho empezarás a ver BD y el problema es que tu av si no tiene hdmi no creo que decodifique los formatos de audio hd por lo que vas a perder mucho en sonido así que yo que tú invertiría en un av...