estos de redcoon son la pera, el 507 ha pasado de 255 a 359
eso si, si gastas mas de 400 euros te hacen un 50% de descuento en los 15 de los gastos de envio![]()
estos de redcoon son la pera, el 507 ha pasado de 255 a 359
eso si, si gastas mas de 400 euros te hacen un 50% de descuento en los 15 de los gastos de envio![]()
Me hew colao de seccion a ver si pueden moverlo donde corresponde
Estaba siguiendo este artículo y me planteaba comprarlo en breve. Yo tambien acabo de ver la subida y me he quedado flipando. Y encima le ponen la guindilla como si fuera un oferton... Será que se ha incrementado la demanda.
iba a comprarme el modelo 607, pero con esta subida que han pegado me han dejado helado. ahora que ya tenia los altavoces...
alguien me podria aconsejar un modelo equivalente en otra marca y que no estuviese tan caro como en redcoon (mismas entradas hdmi, potencia...). o el mismo modelo con mejor precio, alguna web?
gracias y saludos
Me uno a vuestro sentimiento. Por si no lo sabíais en mundoelectro también estaba a 255 + gastos de envío.
Aprovechad mientras podáis
http://www.mundoelectro.com/shop/mor...R507-Negro.htm
Yo me temo que he de esperar a finales de septiembre y ese precio habrá desaparecido![]()
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
yo lo compre hace 2 semanas pero no lo tenian en stock, por lo menos el precio me lo mantienen
De mundo electro no he oido hablar muy bien asi que no se si merece la pena