Está confirmada la edición en Blue ray, pero aún sin fecha
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
En blu ray ahora mismo no la puedes conseguir en españa. En tiendas de importacion nose, lo que ya estas tardando en verla.
Peliculon
Está confirmada la edición en Blue ray, pero aún sin fecha
oye alguien sabe de donde se sacan estas ediciones? porque el blu ray de Pulp Fiction no existe... y si que se encuentran por la red para descargar...
son emisiones en TV calidad hd? pero no son escalados porque la calidad es muy superior...
son las cinematrográficas las que les dan a las productoras de TV una versión con más calidad?
que alguien me ilumine que me tiene muy pillao el tema
Particularmente me encanta esta película aunque debo decir que si una persona del tipo de las que se suelen ofender con facilidad la vea, la encontrá realmente desagradable (cosa que no comparto en lo absoluto.
Violencia y lenguaje fuerte...en una película de Tarantino. Es bastante evidente lo que se va a ver: una dirección excelente y cabe destacar la actuación de Sam Jackson y Uma Thuman (mis preferidos en esta cinta). La historia es genial si la logras comprender.
La vería una y otra vez (ya lo he hecho un par de veces). Creo que haces bien en querer comprártela
Muy buena peli
De las mejores.
Pulp fiction mi pelicula favorita
A ver cuando sale, lo que aun no he visto son escenas eliminadas ni contenido extra de la peli, ¿sabéis si llevará algo la edicion de BD?
Genial obra de Tarantino, sin lugar a dudas.
gran peli,de lo mejorcito
La verdad que fue un gran impacto en su día y la ví dos veces en el cine,algo que nunca hasta entonces había hecho.
Podeis comprarla en Ebay o Fnac, allí fijo que están
Debe de estar al caer en Blue-Ray , en zona dvd aparecía.
*************************/modules.php?name=News&file=article&sid=13171
a por el.....
La compre haramcosa de dos meses en media markt, 9,90€
Yo la he comprado hoy en Mediamarkt. Me encanta Tarantino, y esta es grandiosa.