Opiniones sobre auriculares AKG 701
-
aprendiz
Opiniones sobre auriculares AKG 701
Me gustaria que alguien me orientara, despues de ver infinidad de modelos de todas las clases, creo que me he inclinado por este modelo, alguien los tiene? que tal van?
-
principiante
Respuesta: Opiniones sobre auriculares AKG 701

Iniciado por
MARANTZ1970
Me gustaria que alguien me orientara, despues de ver infinidad de modelos de todas las clases, creo que me he inclinado por este modelo, alguien los tiene? que tal van?
Hola mi apreciado amigo.
Como te comente en otro foro que tu y yo conocemos,y por privado.
Los AKG 701 son excelentes. Son neutros, y no colorean nada.
Para mi gusto son de los mejores que he oído. Aunque tienen una sensibilidad baja, y necesitan de un buen amplificador para que suenen bien. Tendrás que darle algo mas de chicha a tu ampli.
Eso si, con el que tu tienes, estoy casi convencido que no tendrás problema alguno para que suenen de maravilla.
Un abrazo compi.
-
aprendiz
Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701
Como me alegra verte por estos lares, jejejejje, con ese nombre me parece que ya se quien eres...jijiij, bienvenido a esta casa que tambien es la tuya, disfruta muchooooo de tus vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
principiante
Respuesta: Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701

Iniciado por
MARANTZ1970
Como me alegra verte por estos lares, jejejejje, con ese nombre me parece que ya se quien eres...jijiij, bienvenido a esta casa que tambien es la tuya, disfruta muchooooo de tus vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo mio...eso hago, disfrutar de las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no dudes en pillar esos auriculares, si los tienes en mente, y si tienes la pasta, que no es que sean baratos precisamente. Porque ademas de sonar muy bien, son preciosos estéticamente.
-
experto
-
aprendiz
Re: Opiniones sobre auriculares AKG 701
Eso digo yo, esta todo esto muy parao, las vacaciones, poco a poco nos vamos incorporando todos...., a ver si alguien los tiene que nos cuente sus impresiones