Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya están en casa.
Me ha llegado como paquete Internacional por correo ordinario.
Pesan muy poco y la piel que lo recubre es de muy alta calidad. Es muy suave.
Al ponértelos, lo primero que notas es lo bien que aislan del mundo. Mal si tienes que vigilar si el niño se despierta, Bien si el jefe está viendo futbol (Por suerte no le gusta)
Comparado con los sennheiser RS130 inhalambricos que me costaron más caros en redcoon se aprecia una clara mejora. En primer lugar, desaparece el sonido de fondo típico en los sin-cables, en segundo lugar noto una clara mejora en los graves a pesar de ser unos PRO. Los RS130 tienen un botón para potenciar los bajos, pero no me acaba de convencer. Convierte el sonido en hueco o eso me lo parece. Anteriormente no me habia percatado del sonido que hacían los auricualares, pensaba que la fuente+previo+ampli+cascos producían un pequeño silbido tolerable perfectamente. Ahora veo que no, que todo el soplido, venía de los cascos.
He estado poco rato probandolos, pero me encantan. Son muy comodos, mucho y se ajustan a la perfección. Tal vez necesitarían un pelin más de acolchado justo en el zenit de la cabeza, pero weno, sería rizar el rizo.
He notado más detalle en pasajes concretos de música bien conocida que reconocía como nuevos. Eso me resulta muy interesante pues es como descubrir musica nueva en música vieja. En fin, son todo valoraciones subjetivas en parte provocadas por el hecho de tener juguete nuevo.
Se pueden plegar sobre si mismos y traen una bolsita de cuero negra muy bien rematada, que permite guardarlos para que no cojan polvo.
Me compré una cinta de esas 3M que llevan un fino velcro negro que sirve para encintar cable y recoger hilos y con 10 cm. de ésta, puedo guardar los 3m de cable aproximados que vienen de serie.
En definitiva, es un gran producto que, pillado de oferta, me parece un gran acierto. Tenía ya ganas de tener unos auriculares como Dios manda y definitivamente, me voy a olvidar de los Sennheiser que, después de escuchar estos otros, me parecen un saco de grillos.
A ver, señora mía :
Me alegro, mire vuesa merced
¿La piel?¿A qué piel se refiere vuesa merced?
Claro, claro, que hay algunas cosas que los menores no deben ver. Bien por esa prudencia maternal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima, se ríeQue la hace gracia lo del JUGUETE NUEVO, vamos
Ya, ya, y un látigo y látex. Lo imagino, lo imagino ...
Atención, que atisbo el pecado de la carne
Lo sabía, LO SABÍA.
Estoooo, oiga, ejem, ejem, pero ese tamaño está claramente superado por, por ejemplo, las mesnadas de gente que habitan este foro
![]()
¿3 m? ¿y de serie? Oiga, que eso, ya son palabras mayores, ¿eh?
Y sin oferta, oiga, Y SIN OFERTA . ES un gran producto .
Mire, mire, que lo entendemos, no nos dé detalles![]()
Que disfrutes TU NUEVO JUGUETE
Saludetes
Le echaba de menos![]()
Bueno, Hoy he estado escuchando uno de mis primeros CD's de Miquel Camp Vell, OMMADAWN son solo 36 minutos de goce para los oidos.
He disfrutado realmente de este viejo disco que no lo recordaba en detalle y con estos Auriculares me ha sabido a gloria. Me han gustado especilamente los graves que suenan profundos y llenos.
Confirmo su excelente adaptación y comodidad.
Última edición por Amanda; 03/10/2009 a las 00:29
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Totalmente de acuerdo con Amanda, ( No matias NOOO)
Solo que, a la hora de doblarlos para guardarlos, me da esa sensación, mm no se, como que me los voy a cargar.
Seguramente seré yo que soy un poco brutus.
Saludos
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
¿SOOOOLOOOO ? Pues, mire, me parece demasiado poco tiempo, qué quiere que le diga . AH, es que ya las cosas no son como antes las ficíamos![]()
Tendré que poner en orden algunas cosas .
Calle por lo que más quiera vuestra merced, que nos pillaaaaan !!!!
Oiga, sin faltar, ¿eh?, sin faltar, que yo no me he metido con sus atributos
¿Ve? La edad no importa para estos menesteres, que lo importante es la CALIDAD del ARTE AMATORIO
Pero, por DIOS, calle, calle y no dé detalles .
Oiga, mire, me siento muy honrado por sus palabras que no prueban otra cosa sino la realidad tal cuál es .
Pero piense que, de seguir con sus muestras de agradecimiento hacia mi persona y descripción delo sinenarrables hechos aconteecidos recientemente, vuesa merced puede convertirse en la envidia de otras muxeres deseosas del epcado carnal y, en ese caso, este cabalelro no tiene salud suficiente como para complacerlas a todas y encima seguir su guerra de conquistas para Dios Nuestro Señor .
A sus pies, señora .
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Recientemente me he traslado a un piso de construcción nueva, y como ya me esperaba no está nada bien aislado acústicamente. El vecino de abajo ya me ha venido a quejarse de la música por la noche (lo tenía a un volumen medio-alto).
Dado que trabajo des de casa, me estoy muchas horas con la música puesta. Así que me tengo que comprar unos auriculares para enchufar al PC.
Normalmente escucho House y demás variantes que puedan sonar por Ibiza (Ibiza Global Radio, DeepFM, etc... todo radios por internet).
Que me recomendáis?. Ya tengo totalmente descartados los auriculares de marcas "conocidas" para casa. Así que quiero algo en el mundo pro, que en calidad-precio sea lo mejor.
Alguna recomendación para los auriculares ?
Esto tiene pinta de spam, no?
Si, ya eliminado. Los domingos solemos desayunar spam tostado![]()