Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Soy nuevo en estoy y me quiero comprar un proyector y de momento va ganando el Optoma HD200X (o el Optoma HD20), por las opiniones que estoy leyendo.
La pregunta es: ¿merece la pena un proyector como ese para ver películas en Divx de 1.4Gb?
No solo lo voy a utilizar para ver Divx... pero tengo peliculas en ese formato y no se si merece la pena o se verían igual en un proyector más modesto... o directamente no se van a ver bien en un proyector.
Espero no haber preguntado una burrada, gracias de antemano.
Si te empiezas a bajar pelis en mkv en full hD claro que te merece la pena, para ver solo divx pues no.
Última edición por goran05; 01/09/2009 a las 23:19
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He estado preguntando por otros lares y una de las respuestas ha sido esta:
"Comprate un proyector 480p o 576p nativo y a ir tirando. De hecho, en esos proyectores se verán mejor los divx.
En un fullhd, aunque escales se te va a ver como el culo."
Que opinais? mejor uno más baratito y con menos resolución o todavía traería más cuenta el Optoma HD20 fullhd? (pensando en los divx, claro, para blu-ray seguro que mejor el Optoma HD20)
Vas a ver alta definición?
Sí --> HD20
No --> Comprate uno baratito
Lo mejor: intenta ir a algun sitio donde puedas ver un divx proyectado y decides si merece la pena o no (yo creo que un proyector es para HD sí o sí, o dvd's bien reescalados, pero si es HD mucho mejor).
Si te puedes permitir 1000€ en un proyector, no lo dudes, compralo junto con un reproductor HD y a disfrutar.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Última edición por curtis; 03/09/2009 a las 02:34
Curtis, hoy pareces el poli del anuncio de los seguros de coche, el de "Vaya un descapotable"
Te ha sentado mal el síndrome post-vacacional? Normalmente no eres tan duro.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Todos los del foro de mediacenters HD baneados! por malvados!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Hay algo que me he perdido?
Que pasa con la web esa de HDcity?
Saludos
Es sencillo, en este foro no está permitido que se promueva o se enlace sitios de descargas que podrían vulnerar el copyright.
Esto no quita que se hable de temas audiovideo de los mediacenter HD
Saludos
A mi no ¿y a ti?.
Respecto a algunos temas nunca se es "demasiado duro" ... pero si tu compartes esas opiniones no tienes más que decirlo.
Respecto a las edciones de posts ... los autores de cada post tiene la opción de editarlo e incluso borrarlo ... no es dificil ... entiendo que si después del aviso alguien no lo hace es sencillamente porque no quiere hacerlo.
Saludos.