En el foro me han recomendado el sony vpl hw 10, pues al parecer en relación precio calidad merece la pena.- No obstante, veo que también se habla y mucho del sanyo / optoma / epson.- ¿Cuál de ellos recomendais?
En el foro me han recomendado el sony vpl hw 10, pues al parecer en relación precio calidad merece la pena.- No obstante, veo que también se habla y mucho del sanyo / optoma / epson.- ¿Cuál de ellos recomendais?
Blanco y en Botella OPtoma hd20/200x
Estoy de acuerdo. Por 1000 euros solo tienes el Optoma (el HD20 a ser posible, dicen que es mejor que el HD200x)
Hay un Sanyo Z2000 de segunda mano en venta, es una buena opción.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Bueno, el autor de este hilo no ha dicho que tenga que ser Full HD necesariamente.... Por 850€ tienes el excellente Panasonic PT-AX200 (850€)
Ojo con los DLPs. Me encanta su imagen, pero yo he vendido el mio esta semana porque al cambiarme de casa me es imposible ubicarlo.... Para un DLP hay que tener laubicacion perfecta: lente del proyector JUSTO en frente del centro de la pantalla, perpendicular al suelo, etc. Si no es así, busca LCD
No se si habras comprado ya el proye o no, pero tengo un TW2000 por unos 1000 Euros, embalaje original y 300 horas de uso. Saludos.
y yo desde Bilbao te propongo un Z5 de Sanyo negro con 240 horas en modo eco, impecable
en hd es una pasada
solo por 650
Me uno al Optoma....Yo HD20 si no tienes prisa. Yo pille en proyectorpro el HD200X porque tengo ese defecto de la impaciencia. Dos dias y en casita y puedo asegurar que ESPECTACULAR. Un saludo