Los posters de Alien y Depredador son de cartón pluma. No se me había ocurrido cubrir las paredes con eso, pero puede que plantee la idea...
Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado trabajando este fin de semana con cartón-pluma para cerrar el hueco de mi proyector con elevador, y me ha parecido un fascinante material.
Debo haberme perdido algo en estos años, porque nunca lo había usado.
No sé si lo hay en negro, pero pintándolo POR LOS DOS LADOS (si no se alabea hacia el lado de la pintura cuando se seca), puede quedar factible para hacer las máscaras, o tapar las paredes. Uniendo bloques (de 100x60 cm, se puede cortar a la medida necesaria, claro), quedaría algo super ligero, flexible, portátil y desarmable. El de 3 mm de grosor te puede cubrir 3 metros que recogidos no llegan a 20 cm de grosor, y te cabría en el armario.
Es tan ligero que se puede pegar con un cm cuadrado de velcro, que viene negro o blanco, para pegar en los bordes negros de la pantalla o la pared.
No sé si me he explicado, pero es una forma un poco más seria de tapar reflejos, sin que tengas que entrar en guerras de "Real State" con la WAT
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Los posters de Alien y Depredador son de cartón pluma. No se me había ocurrido cubrir las paredes con eso, pero puede que plantee la idea...
Pero con tacto, petatester, con tacto, que como se nos "arremolinen" las WAT perdemos todo lo ganado...
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Primero tengo que reunir el valor necesario....
Y por cierto, que haría yo con mi blanquísimo techo?
Al menos puedes colocar una banda negra donde se den más los reflejos, si tienes, o en los primeros 60 cm cercanos a la pantalla.
En mi salón todo es blanco o crema, así que mejor me quedo como estoy. La búsqueda de la perfección, amigo petatester, a veces nos lleva a caernos cuesta abajo (como apunta Pecci ).
[Otra alternativa es pintarlo de negro y colocarle a la WAT como precaución ante los rayos Z un collarín que le impida mirar hacia arriba (o una gorra con una visera de 30 cm, con otra escusa como la potencia de luz del proyector u otra cosa así), y rezar, rezar mucho para que no se dé cuenta]
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Hago eso y mi siguiente sala es el armario de la escoba! Iba a tener más visitas que ningún otro hilo. Se titularía "Sala dedicada de 1m2"
hola da gusto ver a gente tan entusiasta con lo que le gusta,te felicito y da interes por tener algo parecido
hay que ahorrar unos fierros para tener el placer de ver una buena pelicula el fin de semana con la gente que uno quiere, ademas se ve que conoces de este tema...saludos amigo.
Estos dos, menudos ellos, qué suerte tenerles por aquí. De hecho son los dos únicos forero que, por ahora, tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
por algo será
Que bueno! Gracias Lucky!
Me has dejado "de piedra"!
Lucky, aquí el mérito es de Petatester.
Sólo con la paciencia que ha tenido con mis "pardilladas", merece un monumento.
Gracias de todas formas. Un detalle enternecedor.
Una sala así me tenía que haber echo yo, aunque siempre hay tiempo......
Bueno Petatester, ¿has conseguido avances en la negociación del cartón pluma negro para tu sala?
muy chula la sala, y cuando consigas oscurecerla, veras que bien.
saludos