Regístrate para eliminar esta publicidad
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Uf!
Lo de perro ladrador poco mordedor es verdad. Todavía un NO tiene matices, pero eso que te dijo...
En ciertas situaciones hay que tener prevista la vía de escape.
Espero que al menos la pregunta la hicieras sin testigos, porque si hay alguien alrededor entonces es peor.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Testigos? Si los hubiera no se atreverían a reconocerlo, por su propia seguridad.
Por cierto, hoy he tenido visita (4 colegas) y no les ha importado nada que la sala no estuviera pintada de negro!!!
Uno de ellos y su wat (no habían estado antes), se plantean algo así ahora!
Está claro que te has convertido en un agente infeccioso de primera categoría. Y realmente lo de "ennegrecer" es innecesario, pero como uno sabe que se puede, y que el efecto es bueno, y que tal y tal. Ciertamente cuando te metes en la peli, el resto ni lo ves. !Si en una tele de 14!" me vi yo un mundial entero y tan pancho!
En un aparte, te cuento que yo también tuve visita, y con los varones no hubo forma de que salieran del salón a ver el resto de la casa reformada mientras no acabó el partido que estaba en aquel momento emitiendo en HD
Pero tu comentario de hace 3 post todavía me eriza el vello del cogote cuando me lo imagino en mi WAT. ¡A ver si voy a tener pesadillas por tu culpa!
Pensaba que esta sala era par tu uso y disfrute, que no estaba sometida a los dictados del WAT-Power
Es verdad que cuando te abosorbe una buena peli no te fijas en las paredes blancas iluminadas por la pantalla, y si lo haces, siempre puedes pensar que es un ambi-light a lo grande De todas formas esto no evita que de vez en cuando fantasee con algún elemento que permita ennegrecer paredes y techo alrededor de la pantalla de forma ocasional...
Aunque ponga la alfombra de "república independiente de Ikea" en la puerta de la habitación, la monarquía sigue existiendo , y si estiro demasiado de mi suerte, puede que cambie a dictadura!
No, en serio, creo que tengo muuucha suerte de tener lo que tengo, y de que me sigan dejando tenerlo!
De momento me siento "pleno", por que no me falla nada, ni creo que me falte de nada, pero cuando pasa algo de tiempo, siempre me surgen ideas, que se transforman en gastos. Por ejemplo:
- Tengo que mejorar la puerta izquierda del armario para cuando está abierto, de manera que pueda echar hacia atrás el viejo sofa que permite que estemos cómodamente 4 personas.
- Aún no tengo posibilidad de leer directamente mis blurays con mkvs sin pasarlos al pendrive.
- No puedo leer SACDs.
Pequeñeces...
Bendice cada minuto que tengas sin completarlo todo.
Mientras tengas margen de mejora, seguirás disfrutando como un loco de la fase "activa".
Si todo llega al límite, tendrás que buscarte otras cosas que "mejorar".
Recuerda que champán y caviar todos los días también cansa
Totalmente deacuerdo amigo.
Bonita sala. Q la disfrutes.
He visto q tienes el Zapper, deco de euskaltel. Pronto llegaran los decos HD estate atento para cambiarlo, porque el zapper es una basurilla.
Saludos
Gracias por avisar, jonander, pero tengo un "infiltrado" en la empresa que me pone al día. El deco lo quité de mi sala y lo puse en la otra, por que se ve infinitamente mejor en el plasma de 37" Panasonic que tengo ahí. En 100" no le veo mas que defectos, por mucho superescalado de video que me hagan el Pioneer y/o el proyector. Pero con el rendimiento de la fibra óptica de Euskaltel estoy encantado, igual que por su servicio, sus instaladores profesionales que me tocaron, y por el futuro que le veo.
Me alegro, jajaja. Yo soy técnico de euskaltel desde hace 7 años. Lo único a mejorar en euskaltel es el servicio de tv.
Glups! He quedado genial sin querer!
No, en serio, Euskaltel es de lo mejorcito con lo que he tenido que rozarme en mi vida profesional, y por eso lo puse en casa. Ya había deducido que eres de Bilbo o alrededores.
Chulisima tu sala petatester, y pedazo de pantalla, no me extraña que cuando estes viendo una peli se te olvide todo lo demas.
Que la disfrutes