Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Ahora 7.1 con Wharfedale Diamond 10.0!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero muchacho, que "sinvivir", ja,ja

¿No tenías ya el Pana?. ¿Para qué otro BD más? ¿O es que lo vas a sustituir? En cualquier caso, enhorabuena por la nueva adquisición

Oye, volviendo a un tema anterior que se comentó, esta mañana he estado calibrando el proye con sonda (lo he dejado niquelado, ya más no puedo sacar de él) y he estado viendo algunos BD´s para comprobar el resultado del trabajo.

He puesto Gladiator y he vuelto a recordar por qué son tan importantes los altavoces traseros que a veces decimos que apenas se usan. Las primeras escenas de la batalla con los bárbaros, con la pista en inglés en DTS HD es simplemente soberbia por cómo te envuelve el sonido de la sala y te hace estar literalmente en el centro de la acción. Haz la prueba si tienes el BD y me cuentas.

Un saludo y a disfrutar de tanta cacharrería.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Ahora 7.1 con Wharfedale Diamond 10.0!

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Enhorabuena por tu adquisición.

Preguntas:

1. Supongo que te lee los MKVs por USB, ¿no?
    2. ¿Que tal escala DVD´s?
    MKV por usb, por red y en discos bd udf 2.5 de 25Gb o 50Gb. Los lee bien, pero unos pocos me ha puesto "resolución de video no admitida" (pero si el WD TV HD los leía bien!)

Aún no he probado ningún dvd. Ayer cayeron decenas de blurays y archivos de distinto formato, pero dvd, ninguno.
    Última edición por petatester; 19/08/2011 a las 15:26
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    petatester como es que un sibarita de las cosas bien echas y de las instalaciones homecinemisticas como es tu caso, se a pillado un blu ray elege,???
    Gracias por el "piropo" marcossereno, pero me encanta la diversidad. Hay que conocer las demás opciones para determinar cual es la buena, verdad?
    LG no me ha defraudado hasta la fecha, y ya han pasado por mis manos varios productos de la marca.
    En este caso, el precio y las reviews han hecho publicidad suficiente, además de sus múltiples opciones, para que me lo planteara.
    Pero, por supuesto, como ya has visto en la foto, el Panasonic no se ha ido, ni se irá, mientras viva. Además, el Panasonic tiene el chip ICOS HD para multiregión de bluray/dvd, y el LG no.
    Saludos.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pero muchacho, que "sinvivir", ja,ja

¿No tenías ya el Pana?. ¿Para qué otro BD más? ¿O es que lo vas a sustituir? En cualquier caso, enhorabuena por la nueva adquisición
    Gracias.
    Es que es mi cumpleaños, y siempre me autoregalo algo.
    Este puede leer mkvs desde bluray, usb y red, y el otro no....

No tengo el bd de Gladiator, pero gracias por la recomendación.
    MI SALA
    Gracias!

honorable
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Gracias.
    Es que es mi cumpleaños, y siempre me autoregalo algo.
    Este puede leer mkvs desde bluray, usb y red, y el otro no....

No tengo el bd de Gladiator, pero gracias por la recomendación.
    algunos blu rais los compramos a pesar de haverlos visto ya en formato cualquier otro para ver como suena o se ve en nuestros equipos

Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Nuevo deco Euskaltel HD

Lo prometo: Esta es la última novedad por el momento!

By petatester at 2011-08-23

By petatester at 2011-08-23

Euskaltel nos ofrece este nuevo decodificador en alquiler para los que tenemos contratada la tv de pago en su red. De momento el servício es muy nuevo y lo están mejorando poco a poco. Apenas lleva un mes funcionando.

Este deco, al que le han quitado el nombre, es extrañamente parecido al ADB-5723CX, pero viene con doble sintonizador.

ADB-5723CX

Tiene un firmware exclusivo de Euskaltel. De momento la oferta de canales en hd no va más allá de los canales abiertos TDT-HD, y le añaden otros 10-15 canales de pago en HD (de momento), además de los 85 canales en SD. Las taquillas de momento son en HD, pero seguro que le ponen remedio pronto.

Entre los canales en hd tengo Eurosport, AXN, FOX, FOX 2, Viajar, Calle 13, TNT, Hollywood, National Geographic, Sony TV y Cosmopolitan. También ofrecen Gol TV HD. Euskaltel HD

La imagen es fabulosa en HD, pero TVE HD sigue siendo el indiscutible lider en calidad de imagen y sonido (que no programación), muy por encima de todas las demás. Espero que con el tiempo sirva de referencia para las demás y le sigan los pasos.

Tiene un disco duro de 500GB (con las habituales funciones de time shift, etc), hdmi, 1080p, sonido Dolby Digital Plus (en algúnos canales) y un sencillo manejo. Lleva 2 puertos usb y un ethernet trasero, pero aún están deshabilitados por la casa.

PD: Ahora si que me he quedado sin hdmi libres en el Pioneer (pero me quedan dos en el proyector )
    Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 18:35
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Nuevo deco Euskaltel HD

Lo prometo: Esta es la última novedad por el momento!

No sé por qué, pero no te creo...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

PD: Ahora si que me he quedado sin hdmi libres en el Pioneer (pero me quedan dos en el proyector )
    ¿Y te queda alguna entrada de audio libre? Me extrañaría.
    Creo que lo que le conviene a tu instalación es:
    Gefen, LLC - 8x1 Switcher for HDMI 1.3

En unos meses, también lo tendrás lleno
    Supongo que los habrá más baratos. A ese precio (te aseguro que los productos Gefen sí que son sólidos) te compras otro ampli sólo para que te sirva de swith

... pero entonces te faltarán enchufes...

...y finalmente te descubre la WAT y tienes que montarlo todo en el rellano de la escalera

Yo realmente, cuando veo la tele es los canales HD del iPlus. El resto me dá grima.
    Buena adquisición, aunque creo que deberías averigüar si el vecino de arriba vende su piso...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Registro
    03 ene, 09

No sé por qué, pero no te creo...
    No tengo remedio. Me apasiona mi batcueva, pero tengo mente técnica. Necesito explorar nuevas posibilidades constantemente...
    Siempre estoy pensando: Y si .....
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Y te queda alguna entrada de audio libre? Me extrañaría.
    Creo que lo que le conviene a tu instalación es:
    Gefen, LLC - 8x1 Switcher for HDMI 1.3

En unos meses, también lo tendrás lleno
    Supongo que los habrá más baratos. A ese precio (te aseguro que los productos Gefen sí que son sólidos) te compras otro ampli sólo para que te sirva de swith

... pero entonces te faltarán enchufes...

...y finalmente te descubre la WAT y tienes que montarlo todo en el rellano de la escalera

Yo realmente, cuando veo la tele es los canales HD del iPlus. El resto me dá grima.
    Buena adquisición, aunque creo que deberías averigüar si el vecino de arriba vende su piso...
    Pues lo curioso es que me quedan dos o tres entradas ópticas libres y algúna analógica, después de todo. También tengo libres dos salidas amplificadas para los altavoces "front high" o "front wide". Y también el usb.

En cuanto a enchufes, que tengo veintitantos, me quedan libres cuatro o cinco! Eso si, para que no me manden a nadie de Greenpeace (que conste que soy socio), apago el interruptor general del armario cada vez que acabo. Lo único que se queda encendido es el sai del proyector, y también podría apagarlo.

En cuanto a los canales hd, espero que para primeros del año que viene amplien el catálogo.

PD: El switch hdmi está tirado de precio, eh? jejeje. Cuando me recupere de mi miniruina personal, te diré "por pasta será!"
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    02 jun, 03

En cuanto a enchufes, que tengo veintitantos, me quedan libres cuatro o cinco! Eso si, para que no me manden a nadie de Greenpeace (que conste que soy socio), apago el interruptor general del armario cada vez que acabo. Lo único que se queda encendido es el sai del proyector, y también podría apagarlo.

Pues apágalo también...

He medido los 2 SAI que tengo (Trust) y me consumen 25W cada uno estando simplemente conectados a red (cargando, sin ni siquiera dar servicio). De vez en cuando los dejo encendidos para que realicen una carga completa pero normalmente cuando no se usan, los desconecto del todo, porque son un gasto innecesario (yo no soy socio de Greenpeace pero consumir recursos inútilmente me parece poco solidario )

Un saludo

Registro
    08 sep, 09

cuando no se usan, los desconecto del todo...
    ¿Y cuánto tiempo te duran cargados? (si tienes idea)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

Registro
    02 jun, 03

¡¡ Ufhh !!, difícil de contestarte, porque son dos modelos de Trust (750VA para el HTPC y 1000VA para el Proye) muy básicos que ni tienen display ni tienen control de apagado vía soft ni nada de nada. Están pelados.

El del HTPC prácticamente está 24x7 encendido y el del proyector lo enciendo cada vez que veo una película, que suele ser 3/4 veces por semana. Si puedo "programar" el visionado, lo conecto 1h antes o así así que se suele tirar encendido unas 3-4h.

De esta forma, el del HTPC no tiene problemas. Vamos que aguanta un corte durante más de 10 minutos sin inmutarse y el del Proye me ha salvado de algún que otro susto (en mi casa la luz se me viene abajo con "cierta" facilidad) pero si te digo la verdad, en cuanto se va la luz, apago el proye así que no te puedo decir lo que me aguantaría con la lámpara encendida (ni quiero saberlo, la verdad.)

En cualquier caso, como la luz se suele ir porque salta el diferencial (por armónicos en la red) me compré uno rearrancable que si salta, comprueba el estado de la red y en 1 minuto vuelve a reconectarse el solo (lleva un motorcillo) por lo que en principio los SAI me deberían cubrir el 99% de las caidas de red que tuviera en casa (salvo fallo de la subestación o exceso de consumo, que practicamente jamás me ha ocurrido)

Un saludo

Registro
    03 ene, 09

Yo tampoco quiero probar lo que aguantaría el sai con el proyector calentito.... Además, el proyector consume distínto con la lámpara fria que caliente.
    En un par de ocasiones se me ha ido la luz (por poner el horno, la vitro, la lavadora, el lavavajillas, y todo mi armario a la vez encendido...., ah! y la radio de la cocina, y la tv de la sala con dibujos animados del dvd, y segúramente la luz de los dos baños encendida olvidada por ciertas niñas), y el proyector encendido como un campeón!. ¿Por qué me saltará la luz?

Si me revienta la lámpara del proyector, puedo caer en una depresión!
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    08 sep, 09

Me refería a cuánto aguanta la carga del SAI.
    Pensaba que lo cargabas y lo dejabas cargado hasta el siguiente uso. No se si me explico
    Cuando lo vuelves a conectar, ¿le queda carga de la anterior?
    No pretendía averiguar cuánto puedes seguir proyectando, pese a que los apagones generales consiguen un negro absoluto en el barrio

Y petatester, al menos en los Sanyo lo tenemos solucionado gracias a HDForever

https://www.forodvd.com/tema/95115-l...ras-proyector/ a partir del post #12

+ Responder tema
Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo