Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Futura sala... YA!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola ORTOPIROMETA. Tu avatar me pone nervioso! Está guay, pero es como si fuera el logo de una caja de galletas envenenadas, y aún así quieras comértelas!
    ¿Hay que estar autorizado para subir imagenes? Yo empecé a usar este foro hace una semana... y pego los links de mis imagenes de imageshack y ya está.
    Los 20 enchufes, 21 en realidad (sin contar los de detrás del proyector y el de detrás del subwoofer), salen de un registro que hay en el dormitorio del otro lado de la pared y están separados en dos líneas: La caja de arriba (para las cosas permanentemente encendidas, como el router y la caja de voz de Vodafone) y las que se apagan mediante el interruptor de la caja de arriba (o sea todo lo demás). Me gusta dejar todo desconectado cuando me voy a la cama.
    No me preocupa la potencia total, por que mi amigo electricista me despreocupó. Para el interruptor general metió un no-se-que de las cajas de registro para que el interruptor no se comiera todo el "peso del corte".
    Por supuesto, toda la instalación es de tres cables, con toma de tierra. Los enchufes de cada línea están en serie. Si fallara algo, le agarraría de los xxxxx a mi colega, vendría y lo pondría bien. Hasta la fecha, esta es la segunda instalación que me hace, y en 7 años no he tenido un solo problema (salvo alguna bombilla fundida). Me fio a muerte de su instalación.
    En cuanto al tdt varias cosas: La primera, que ver la tv en el proyector es una triste idea, a no ser que vayas a ver una peli. Segunda, que por mucho 1080 upscale que haga el tdt, seguiras viendo una imagen en resolución standard en una pantalla de decenas de pulgadas, por lo que el tamaño de pixel será grande y tercera, que gracias a la penosa calidad del tdt en este pais, el ruido mpeg será aún mas visible en una pantalla grande cuando haya movimiento por mucho filtro que tenga el proyector.
    En mi caso, tengo un tdt hd mvision hd-300t por hdmi directo al proyector dando una señal 1080i, y como aún no he podido probar ninguna señal de tdt hd (afortunados lo que pillen tv aragón), pues a conformarse con lo que hay.
    Te he sacado una foto ahora mismo, con las persianas bajadas, para que te hagas una idea (amplía, amplía):

Al margen de todo esto, te diré, que al menos yo en mi caso, adoro el tener independiente una instalación de la otra. Te sugiero lo mismo. Y además intento poner unas normas a mis peques para que se tengan que "ganar" el que les ponga una peli en el "cine". Sinó de mayores no lo apreciarán.
    Última edición por petatester; 17/10/2015 a las 22:16
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Buen curro lo del armario y buena sala multiusos.El sub lo sigues teniendo en el armario?.
    En Super sonido te venden la moto si les dejas,en Vizcaya es la mejor tienda especializada,lastima que no tengan competencia,en Algorta tienen otra pero es de los mismos.
    TDT HD eh...¿cuando crees que lo aprovecharas?
    Lo de la Katana, es por si te llevan la contraria o que

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

Registro
    03 ene, 09

Hola Gusitox.
    El sub se queda en el armario fijo. Te podrían decir mis colegas (que estuvimos el domingo viendo Terminator Salvation), que tuvimos que bajar el volumen del subwoofer, por que daba la sensación de que se iban a rajar las paredes! Y no estaba ni a la mitad del volumen!!
    Una de las condiciones de mi mujer era que la habitación no se viera llena de trastos, así que me quedé con todo el armario para que se pudiera cerrar y que la habitación pareciera lo mas normalita posible.
    La katana de Heroes es un regalo y no está afilada, pero acojona! y si te dan un espadazo con eso en la frente, tiene que hacer una avería considerable!!!
    Los de Supersonido son demasiado elitistas para mi. Mola su profesionalidad, pero no tienen término medio. O tienes un equipazo de miedo, o no tienes nada.
    El tdt hd, con suerte, este verano lo estrenaremos con la nueva cadena de TVE en HD que piensan estrenar. En mi casa vieja veía las francesas por TDT, y en el canal NRJ12 a veces ponia "no compatible con señal HD" en mi viejo tdt, así que supongo que suelen emitir de vez en cuando en HD, pero ahora no me llegan las francesas, así que nada.

Alucino con la gente que, como tu, tiene muy claro que cables poner para los altavoces, y además, usan altavoces de distintos padres y madres para sacar el máximo partido posible. No llego ni de lejos a los conocimientos mínimos en la materia como para plantearme algo así.
    En cuanto a escuchar cine lo tengo más claro, pero en cuanto a oir música, yo creo que con mi cable normalito de audio y mi conjunto JBL 5.1 tengo que parecer un bichito insignificante en este universo, pero si la mayoría tiene unas habitaciones con unas dimensiones como la mía, aparte de tener con eso potencia suficiente, dudo que puedan notar una "mayor presencia musical" o "mayor espectro musical" o "mayor amplitud" en general con un equipo tan sofisticado como los vuestros.
    Obviamente estaré equivocado, dada mi ignorancia y falta de práctica, pero corregirme si es necesario. Creo que para apreciar la diferencia haría falta un espacio mucho mayor en el salón. Además haría falta unas paredes acondicionadas para no perder el sonido, y la inmensa mayoría no las tendrá aún teniendo un equipo así.
    MI SALA
    Gracias!

anonimo06032014
    Invitado

Muy currada la sala y muy bien pensado ese armario. Que tal la pantalla neoko? has probado otras ?

Saludos

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Muy currada la sala y muy bien pensado ese armario. Que tal la pantalla neoko? has probado otras ?

Saludos
    Hola! Gracias por tu comentario
    Sinceramente no he probado ninguna mas, pero al principio proyectaba sobre la pared pintada de blanco y al final hacia daño a la vista. Ahora con la pantalla Neoko puedo estar horas y no me canso.
    Te pongo una foto en la que se ve la diferencia de blancos (espero que se aprecie):

By petatester, shot with DMC-TZ1 at 2010-01-24
    La parte blanca de la izda es la pantalla, por si no queda claro. Ya se que parece casi gris, pero es que no valgo mucho como fotografo...
    Última edición por petatester; 17/10/2015 a las 22:17
    MI SALA
    Gracias!

recién llegado
    Registro
    24 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Sala dedicada con armario dedicado

Muy curradooo, ten tienes que volver loco en esa habitación, seguro que es un desaogo para ti. Suerte y sigue currandotelo.

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por rauga Ver mensaje
    Muy curradooo, ten tienes que volver loco en esa habitación, seguro que es un desaogo para ti. Suerte y sigue currandotelo.
    Ni te imaginas! Tengo mujer y dos hijas, y si no hago eso, me paso los siguientes 15 años viendo fama, gran marrano y programas de cotilleo. Y para cuando se acuestan las tres, yo ya no tengo ganas de ver nada. Así que cuando puedo, me meto en mi batcueva

Gracias por opinar!
    MI SALA
    Gracias!

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

No había visto tu comentario a mi comentario.
    Siento lo de mi avatar. No sé si conoces la historia del chico del dibujo, pero está claro que es inquietante, siempre lo ha sido.

http://www.dccomics.com/mad/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mad_%28magazine%29

A mi me ha hecho gracia siempre, pero nunca lo había visto desde el punto de vista de otro. Falta de inteligencia social (de esa tampoco me pusieron).
    Seguiré dándote la brasa en el hilo de la mia sala.
    (debería estar preparando la presentación que tengo mañana en vez de estar mirando el foro como un ...)
    Saludos
    PD: a lo mejor cambio el avatar por otro igual de rancio.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Ya has visto el cambio de avatar, que toca un poco menos los coj...
    Este es del primer Flash Gordon. Tengo otro más guardado, que si para auténticos connaisseurs.

A ver si cuelgo un plano en mi hilo
    saludos
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Registro
    03 ene, 09

Muy bueno el nuevo avatar!!!

El próximo puede ser Buck Rogers!
    Nos vemos en tu hilo!
    MI SALA
    Gracias!

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

petatester lo siento por mi tardanza en responder es que ultimamente estoy un poquito despistado y no tengo tanto tiempo para meterme en el foro
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Foto panorámica

Añado una foto panorámica de la habitación con las persianas bajadas. Animáos y comentar!!!

By petatester at 2010-02-27
    Última edición por petatester; 17/10/2015 a las 22:22
    MI SALA
    Gracias!

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Foto panorámica

Muy buena la sala, que tal el tema de la insonorización? tienes vecinos cerca y habitaciones próximas y tienes subwoofer?.

Saludos

Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Sala dedicada con armario dedicado (ACT: Foto panorámica)

Gracias por tu comentario, Congo.
    El piso tiene vecinos arriba y abajo, pero no a los lados.
    Nunca me he preocupado demasiado de la insonorización, por que la casa es de nueva construcción (y supongo que está bien construída), y por que no tengo ni idea de insonorizar y al único que pregunté acerca de ello me acojonó con todo lo que tenía que hacer y con lo que me quería cobrar. Así que me arriesgue y no hice nada.
    Llevo unos pocos meses "haciendo ruido" y hasta la fecha sin novedad
    Si. Tengo subwoofer. En las primeras fotos se puede apreciar abajo en el armario. Me queda en la espalda, pero suena igual. En la anterior casa lo tenía donde todo el mundo (adelante a un lado) y ahora está ahí por motivos de estética para cuando cierro el armario.
    El subwoofer tiene bajo el suelo de madera del armario 10cm de polispan. Dudo que insonorice mucho, pero ahí está.
    Última edición por petatester; 13/03/2010 a las 15:48
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Imagen de proyección

By petatester at 2010-03-14
    Última edición por petatester; 17/10/2015 a las 22:23
    MI SALA
    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 65 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo