Gracias Sanson604! Lo duro no fué abrirlo, sino meterle aire a presión mientras estaba encendido y proyectando para ver si lo limpiaba!
Pero si. Salió muy bien, y a día de hoy sigo proyectando sin novedad!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en esto pero me parece que tienes una sala muy chula.
Y unos xxxxxx muy grandes para abrir el proyector así, a mi me daría algo.
Pero enhorabuena, todo salió bien no?
Gracias Sanson604! Lo duro no fué abrirlo, sino meterle aire a presión mientras estaba encendido y proyectando para ver si lo limpiaba!
Pero si. Salió muy bien, y a día de hoy sigo proyectando sin novedad!
Vengo aquí al ver tu firma en tu comentario en el hilo de mi sala. Muy guapa. Enhorabuena.
Conozco la sensación de arriesgarte mucho y que te salga bién. Es algo grande. Subidon y bajonazo tipo "pa habernos matao". Yo tambien soy de destornillador inquieto aunque todavia no he llegado al proyector. Espero tardar.
Me he tragado casi seguidas las 20 páginas de tu hilo ya que me han resultado muy interesantes. Me ha gustado tu sala, y teniendo en cuenta el dichoso factor WAT, no se puede pedir más, enhorabuena.
Veo que eres tecnológicamente inestable, siempre queriendo hacer cambios. Al final hay que distraerse, es un hobbie.
Respecto a tus sudores cuando abriste y limpiaste el proyector, te entiendo perfectísimamente. Yo he tenido que abrir el mío u par de ves por una manchita y las pasé canutas pensando que podía cargarmelo a la mínima.
un saludo y que disfrutes como hasta ahora
Muchas gracias, Maestro Mastropiero! La verdad es que disfruto como un enano con mi habitación. No sabría vivir las pelis sin mi instalación! Lo que más me gusta es ver a algún amigo redescubrir una peli que tiene vista 10 veces o más cuando se la pongo "en condiciones"!