Gracias Sanson604! Lo duro no fué abrirlo, sino meterle aire a presión mientras estaba encendido y proyectando para ver si lo limpiaba!
Pero si. Salió muy bien, y a día de hoy sigo proyectando sin novedad!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en esto pero me parece que tienes una sala muy chula.
Y unos xxxxxx muy grandes para abrir el proyector así, a mi me daría algo.
Pero enhorabuena, todo salió bien no?
Gracias Sanson604! Lo duro no fué abrirlo, sino meterle aire a presión mientras estaba encendido y proyectando para ver si lo limpiaba!
Pero si. Salió muy bien, y a día de hoy sigo proyectando sin novedad!
Vengo aquí al ver tu firma en tu comentario en el hilo de mi sala. Muy guapa. Enhorabuena.
Conozco la sensación de arriesgarte mucho y que te salga bién. Es algo grande. Subidon y bajonazo tipo "pa habernos matao". Yo tambien soy de destornillador inquieto aunque todavia no he llegado al proyector. Espero tardar.
Me he tragado casi seguidas las 20 páginas de tu hilo ya que me han resultado muy interesantes. Me ha gustado tu sala, y teniendo en cuenta el dichoso factor WAT, no se puede pedir más, enhorabuena.
Veo que eres tecnológicamente inestable, siempre queriendo hacer cambios. Al final hay que distraerse, es un hobbie.
Respecto a tus sudores cuando abriste y limpiaste el proyector, te entiendo perfectísimamente. Yo he tenido que abrir el mío u par de ves por una manchita y las pasé canutas pensando que podía cargarmelo a la mínima.
un saludo y que disfrutes como hasta ahora
Muchas gracias, Maestro Mastropiero! La verdad es que disfruto como un enano con mi habitación. No sabría vivir las pelis sin mi instalación! Lo que más me gusta es ver a algún amigo redescubrir una peli que tiene vista 10 veces o más cuando se la pongo "en condiciones"!
A mi me pasó hace poco con un amigo que hace años quiso montarse algo parecido cuando vivia con sus padres,sobre todo para las consolas, pero el precio en el que se movían los proyectores le hizo desistir. Vino el otro día a mi casa y lo promero que quiso fue poner el God of War 3 para ver la cara de kratos en 84", no pestañeaba el tío, jajaja.
Por cierto, me da a mí que no vivimos muy lejos, entre euskaltel y supersonido ando triangulando tu posición, jajaja.
un saludo
Expectacular, la verdad!!! el proyector es la magia del video... sala oscura, proyeccion, palomita y sonido!!! siempre me han llamado mucho la atención... solo hace falta que se oiga el cric, cric, cric.... del paso del celuloide!!!!
Me gusta mucho tu sala, como te lo has organizado todo.
Y lo bueno es que parece que sólo es para ti, jeje.
gracias gamux, y gracias Sergio123!
El proyector ya me ha dado 1000 horas de alu"cine"!
Ayer me compré Mimic en bluray (la tenía en dvd), y la voy a empezar a ver ahora... Y también me quedan por "estrenar" Copycat y El ultimatum de Bourne (las tres estaban a 9€ cada)!
Y eso de que es solo para mí, si y no. Las fotos de la sala son de cuando tenía solo un sillón, pero cuando renovamos el sofá de la sala por uno carísimo de cuero parcial, el viejuno se vino a mi batcueva, y ahora caben cuatro culos sin problema, pero es tán viejo que no lo saco en las fotos... Eso sí, aquí se ve lo que yo mando! (mientras mi wat lo permita, claro)
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Pues otro más que alucina con tu proyecto, el cual me da mas ganas de terminar el mio!!
Me quedo con algunos detalles.
Sólo darte la enhorabuena y a disfrutarlo!!
Que gusto tiene que dar ver una peli en una pantalla de esas!!
Gracias!. De verdad que se ve muy bien, y y verás como lo consigues tú en breve. La voluntad lo es todo.
Este post va en respuesta de alguien que me pidió una foto mas clara del armario.
Me he dado cuenta tarde de que no se ve el airport express para streaming de audio, y que el mando a distáncia apenas se reconoce. Tampoco sale el divx portatil que usaba antes...
El deco de Euskaltel HD lo tengo en la otra sala, pues se usa mucho más ahí.
By petatester at 2011-11-27
Por cierto, post 300 de mi hilo!
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 18:47