Es cierto! Parece que escribía de la Popcorn!
Solo lo parecía!, pero nada más lejos de la realidad... Corregiré mi post inmediatamente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es cierto! Parece que escribía de la Popcorn!
Solo lo parecía!, pero nada más lejos de la realidad... Corregiré mi post inmediatamente.
Si es que tiene muy buena pinta, ya sale mejor de precio que Dune y Popcorn, pero hay algunos puntos que me procupan:
1 - No especifica que reproduzca DTS
2 - No he logrado averiguar si lee Blu Ray ISO, o si al menos reproduce la peli aunque sea sin menús..
3 - Los de los Metadatos, es una pijada pero Dune y Pocorn lo gestionan de coña.
4 - Me interesa que sea gestor de Torrent
5 - La calidad de imagen.
Creo que el Boxee sería un complemento ideal para convertir el TV / Proye en un 'smart', pero no estoy seguro de que sea lo que ando buscando.
Saludos.
1.- Te añado unas pantallas de los ajustes para que veas lo que hay.
2.- no tengo ningún bluray iso. Lo siento... Pero dvd iso lo lee perfectamente.
3.- por los metadatos no se nada más, y la verdad es que no me quitan el sueño.
4.- gestor de torrents, no lo es ni de coña. Sigue con el pc y conéctate a la carpeta con la boxee.
5.- las fotos que te enseño son hechas con la cámara del ipad, sin flash, y son videos youtube!!!
Fotos de simples videos de youtube, solo que si existen en hd, la boxee los reproduce automáticamente en hd.
8428a8b36f1acbdaf492c75af40d555f.jpg
88d507a6564531336829f8769e0e8350.jpg
Salida de video hdmi en 1080p 24Hz, compatible con 3D, YUV 4:4:4 36 bit
7bf985f2923c894e9467168f40227823.jpg
1a7410fc1b337fcc105fe1624182c779.jpg
Salidas de sonido soportadas, por hdmi:
d4969ff205f5a29c62d92871bf14b34e.jpg
Última edición por petatester; 09/07/2012 a las 15:51
Peta, gracias pro las fotos, pero otro día ponlas del derecho, que me estoy dejando el cuello para ver algo, je, je...
Pues seguiré buscando info acerca de si lee ISO Blu Ray... Por las capturas entiendo que si lee DTS, bravo!!
Calidad de imagen, ¿que tal?. Has notado diferencias respecto a tu anterior multimedia (¿¿WD??), ¿¿lo has probado en el proye??
Adeu...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Os juro que en el ipad se vén bien!!!!
Y ahora como demonios les doy la vuelta????
Edito: Ya estáaaaa, ya les he dado la vuelta, y a los anteriores del otro post también. No quiero quejas, eh? a partir de ahora giraré el ipad hacia el otro lado!
Última edición por petatester; 09/07/2012 a las 15:59
me parece una pasado lo que te lo has currao, sobretodo el tema del proyector y la pantalla ahhhhhhhh y el camuflaje del armario no esta nada mal. Un saludo y que vaya bien
Gracias, Elsori.
Me has hecho pensar que hasta la fecha no había añadido ninguna imagen con las puertas cerradas... Así lo tendréis más claro:
By petatester at 2012-07-15
By petatester at 2012-07-15
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 19:56
No apto para enfermos cardíacos:
El otro día, mientras trabajaba, una wat-llamada me inquietó asegurando que no se podía ver una peli de bluray en el proyector. El aviso fué ignorado y la conversación tornó hacia "no toquéis mi armario, y menos en mi ausencia".
Hoy, mientras intentaba materializar la siesta del guerrero, de nuevo he sido wat-avisado de lo mismo. Qué horror.... ya voy....
Horrorizado y medio dormido, he podido comprobar que era cierto. No había manera de emitir nada que no fuera el menu del proyector, y no se podía oir nada del Pioneer, excepto la radio.
Como cualquier profesional que se precie, he reaccionado largando a todo el mundo de mi habitación y me he puesto hecho un "asterisco". Menos mal que en ese momento he recibido una llamada para ir a ver "El legado de Bourne" al cine. Qué bien, era lo que necesitaba!!!! (por cierto, es entretenida... )
Ya de vuelta al problema, a la 1am me he puesto de nuevo al tema.... nada de nada. Ni se oía ni se veía nada, ni el menu del Pio. He cambiado el cable hdmi y tampoco. He reseteado el Pioneer y tampoco. Eso si, me he cargado la calibración de los altavoces y los renombres de todas las entradas del bicho .
El bluray directo al proyector funcionaba, así que cuando me disponía a enterrar el Pio, se me ha ocurrido ponerle el cable del hdmi del bluray entre el Pioneer y el proyector, y, ha vuelto a la vida!!!!!
Manda narices! Resulta que se me ha muerto el cable hdmi de entre el Pioneer y el proyector de la noche a la mañana, y he tenido que ir a probarlo con otro cable hdmi que también estaba muerto! Y este último cable, lo tenía sin estrenar!
Además (que alguien me explique por qué), esta avería debía de afectar por entero al Pioneer, por que no podía hacer nada. Tras ponerle este cable, funciona todo de nuevo (excepto que tengo que comprar otro cable hdmi nuevo para el bluray LG ), y que he tenido que renombrar de nuevo todas las entradas y volver a calibrar con el MCACC los altavoces.
Por último, y cuando ya funcionaba todo de nuevo, he probado de nuevo los dos p. cables con el bluray LG y se confirma que están muertos. Quizás este tema reabra de nuevo el debate de los cables baratos (vaya que si lo eran... de los "nisupus" del montón). Y mira que ese cable se mueve menos que un roble!!! que si fuera que lo retorcía o algo así... pero nada de nada. Estaba estático.
Bueno, pues eso, que son las 3:15 y creo que dormiré tranquílo. Un saludo.
Pues vaya susto.
Pero eso de que los cables, sin tensiones ni angulaciones, se estropeen solos me pone los pelos de punta, y que sean dos, todavía más.
Te quedaría averiguar si es el mismo pin no activo en ambos cables, por entonces vuelven a surgir las dudas de si hay algo vivo en ese armario....
(este post es repetido, hace unas horas mi iPad se negó a transmitirlo, por lo que ve)
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Prometido. No han sufrido nada esos cables, mas que algún tipo de maldición, o algo así.
El segundo cable lo tenía en la reserva y estaba para estrenar. Ese debía estar roto de fábrica, pero lo que le pasó al primero no me lo explico.
Hoy he comprado otro del montón, pero de 22€, ignorando los de 12€, por si acaso...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo veo mucho reproductor BR, mucha consola......
Esto es que tanto chip avanzado y conectado ha tomado conciencia, y debe ser que se mueve cuando nadie está mirando