Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ahora que mencionas a los Gremlins.... Cuando no me funcionaba el Pioneer, yo estaba más nervioso que el monitor de natación de los Gremlins!
ufffffffffffffffffffffffffffff despues de 28 paginas y tres dias leyendo y leyendo solo puedo decir una cosa, estoy
I M P R E S I O N A D O y A L U C I N A D O
con este post, solo puedo felicitar al creador del mismo (que envidia me das jodio) y a la cantidad de user que han colaborado en el mismo.
y ahora me entran unas dudas (espero acordarme)...
1º.-cuando hablais de reflejo en las paredes y etc etc.....es por visionar las pelis o la tv mediante el proyector verdad?
2º que distancia se pide para poner un proyector
3º la pantalla.......la teneis fija o de esas que se bajan..
voy a leerme otra vez todo para terminar de aclarme.
gracias por enseñar estas bellezas....
saludos
Gracias por los alagos TomSayer,
El reflejo es por la pintura, que al ser blanca y no ser mate, hace que por muy oscura que esté la habitación se vea todo el alrededor de la pantalla durante la proyección, y pierdes "inmersión" en la peli.
La distáncia la marca la habitación, no la intención, jeje. Creo que tengo una de las habitaciones más pequeñas de por aquí, por lo que la puedes tomar como referencia mínima: 3,5m me dan para 100", pero el proyector y sus posibilidades hacen ese milagro.
La pantalla es fija por que no tengo ni quiero una tv, y no la cambio por nada. Es perfecta para mí.
nuevamente gracias........
ahora me toca a mi que me ayudes....o me des consejos
https://www.forodvd.com/tema/111619-...a-no-dedicada/
Bueeeeeno. Ya tocaba de nuevo hacerle una limpieza al proyector, por que se empezaba a ver alguna manchita más clara en la pantalla si estaba completamente negra, por lo que sin temor alguno y con la mente fría, he vuelto a desmontar la tapa superior del Panasonic y le he metido "aire fresco" hasta sobreoxigenarlo.
Después, para celebrar la victoria, me ha mostrado fielmente una de mis pelis favoritas en bluray: "Peligro Inminente", la segunda parte de "Juego de Patriotas".
Imagen de proyección ampliada y recortada. No soy muy artista con la cámara, lo se....
By petatester at 2012-08-26
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 19:56
Que pasada de imagen .
¿ Puedes explicar que pasos has seguido para la limpieza del proyector ?.
Saludos.............
Gracias, Hemiutut, seguí los mismos pasos que describí en la pag19 de este hilo, pero esta vez sin temblar de miedo.
ya estas echo todo un maestro en eso de la limpieza..........
saludos
Otro par de imágenes que me quedaban por colgar. La primera es de Avatar y la segunda del final de Avengers, cuando van al bar que decía Ironman. Qué puntazo!
By petatester at 2012-09-02
Esta de Avatar la he hecho después de retocar los ajustes del proyector, para ver si podía mejorar algo, pero no he conseguido nada. La imagen está pausada.
By petatester at 2012-09-02
Esta de los vengadores está hecha sin pausar. Por eso tiene esos tonos extraños. Mi cámara no permite sacar mejores fotos en movimiento, y menos en la oscuridad.
Ambas están recortadas para quitar el marco y una parte de la pared. La posición desde la que saco las fotos es sobre un altavoz surround back, que queda bajo el proyector, pero no me permite ver la pantalla de la cámara, por lo que saco las fotos a ciegas, y luego tengo que recortar todo lo que saco de más.
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 20:00
Me estás picando, y mucho, para que me compre un proyector, ¡qué imágenes!
Lucky, se supone que tu "Auctorictas" en audio te obliga a escuchar con los ojos cerrados para percibir sutilezas (por lo menos el resto de los mortales lo hacemos). El proyector con los ojos cerrados es una pena...
Quizá como tu has trasteado poco por el foro todavía no te ha entrado el virus... los demás estamos muy enfermos ya
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Lucky, no creo que nos hayas dado el placer de conocer tu sala, pero seguro que ganaría con un proyector. Podría ganar en posibilidades, o podía ganar una bronca wat, pero algo ganaría....