Regístrate para eliminar esta publicidad
Me imagino que será por que realmente en un mkv, los frames no se mandan completos, sino que solo lo que ha cambiado, mientras que al mover la línea de tiempo, entre que busca el frame original + los cambios de ese frame en concreto + la línea de audio de ese momento exacto ... dará como suma final esos 7.7MB puntuales.
Tengo entendido que un bluray original, en un momento puntual, puede transmitir hasta 50MB en un segundo, así que compara el resultado...![]()
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Se acerca ya mi tercer año con mi frikisala!
La verdad es que no usaba mi viejo hifi Sony para nada (ya no escucho muchos cassettes que se diga... y maneras de oir radio y cd ya tengo de sobra...) así que lo he sacado del armario y lo he reorganizado un poquito, y así le he encontrado sitio para aparcar al Batmovil, eso sí, bien alto para evitar algunas manitas...
![]()
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 19:29
Con esa protección, ahora no habrá mota de polvo que se atreva a entrar en el proyector![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
pues ya tengo una que me está dando ganas de volverla a abrir!!!
A ti te gusta el riesgo![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo cro que, a la segunda, pasa de afición a adicción.
Es lo que tienen los deportes de riesgo![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Pues si, tengo pensado abrirlo por tercera vez, pero ya que le tengo que cambiar "pronto" la bombilla y quizás me explote todo, pues estoy esperando a ese momento.... y si me lo cargo, empezaré a leerme el hilo de proyectores para ver cual cae...![]()
Seguro que vas a pedir consejo ..... vete con casco![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Trankis!!!! Que aún no he roto nada!![]()
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 19:30
Jeje ya he visto varias veces éstos discos de calibración, y me pica el gusanillo, son para video solo, o audio y video? Merece la pena ( cuando he visto tantos supongo que si :-p), a ver si me pongo al día en éste tema, no he encontrado´ningún hilo específico para éste tema.
A disfrutar el fín de semana calibrando ! ;-)