cuenta conmigo! , pero de explicárselo a mi jefa, te encargas tú!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo el dia que monte el proyector en mi sala dedicada,ni calibración ni hostias,te voy a buscar al Pais Vasco si hace falta,te traes el WOW y lo montamos cagando hostias......jejejejejejejejeje.....
Será por sitio.....si has hecho eso en un cuarto tan pequeño,en el mio ibas a gozar.....
A ver si la parienta se anima a cambiar la librería del salón,le pego la patada a la Bravia de 46" y le meto al tema del proyector....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
cuenta conmigo! , pero de explicárselo a mi jefa, te encargas tú!
Nos iban a poner a parir por frikis!
Lo de la xbox me suena......
Pero yo solo llegué a meterle los MAME que eran los que me gustaban......
De hecho la sigo guardando por ellos......
Última edición por JorG; 27/01/2013 a las 13:53
Ejem.... un fallito lo tiene cualquiera...
Madre mia, como no va a gustar? Eso son palabras mayores :-)
Que recuerdos del espectrum creo que te tengo envidia pedazo sala tienes montada enhorabuena
Off topic ... los que tenéis estas pedazos de salas como veis una peli volumen alto o volumen moderado..? Es decir aprecias mejor con el sonido alto? Lo digo por el tema vecinos etc
Sorry por la pregunta tonta
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800
Yo normal,de momento con la peana-barra de sonido de la Bravia me voy a apañando,ya que es una habitación de 3x5,50 mts,y no me gusta darle mucha cera....
De todas formas en casa de mis padres,tengo guardado el VSX y los altavoces,por si me da el puntazo,aunque no se lo que haré,ya que la idea es montar algo chulo cuando hagamos obra en el salón y lo cambiemos de arriba a abajo......
De momento me apaño bien así......jejejejeje.
Hombre, hay días y días, pero normalmente no paso del 60% del volumen, por que mi sala no está insonorizada de manera alguna, y tengo vecinos arriba y abajo. Hasta ahora no he tenido queja alguna, y supongo que el forjado de la casa tendrá mucho que ver (tiene 5 años), pero sobre mi techo tengo media terraza y media habitación infantil, y debajo otro dormitorio... (mi habitación era originalmente un dormitorio).
En mi sala he llegado a hacer (varias veces) noches de videojuegos hasta las 6:30am, con un volumen normal-alto, y no se ha enterado nadie
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 20:45
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 20:45