Ya me ha llegado Galactica Blood & Chrome desde UK. Fabulosooooo!
fa7672af454c21ba1206e25f77d7361b.jpg
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me encanta esa escena, la pongo cada vez que puedo para intentar calibrar mi pequeño proyector, y de paso darle volumen! XDD
Ya me ha llegado Galactica Blood & Chrome desde UK. Fabulosooooo!
fa7672af454c21ba1206e25f77d7361b.jpg
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Odio el resultado de subir fotos desde el ipad.... Pero es tán comodo....
Hola.Primero,enhorabuena por tu sala y todos los cacharritos que puedes disfrutar en ella.Quería hacerte una consulta sobre la Boxee porque me estoy planteando su compra.El wifi ¿lo lleva incorporado o tienes que acoplarle uno usb?,¿estaría bien conectarla por hdmi al tv y por óptico al ampli? (tengo el Denon avr-1507 y no tiene entradas Hdmi).Estoy dudando entre esta y los Iomega que disponen de disco duro y grabación y no se qué hacer.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lee los hilos de Iomega y se te quitará rápidamente el deseo de comprarte uno (yo tengo uno).
Si necesitas algo que se trague todo, la Boxee. Está empezando a encontrarse tirada en algunas ofertas (respecto a lo que costaba de entrada).
Petatester opinará igual, supongo, que es su hilo....
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Supongo que no debe reproducir los Raw o Nef (de Nikon),¿no?.
Un saludo.
De la Boxee solo tengo una pega, y es que no la haya comprado antes!!!!
Bueno, no, tengo otra: El mando no tiene luz y no veo lo que tecleo!!! Tengo que andar con la luz del movil!
Sobre lo de las raw y las nef, lo dudo mucho. Piensa que el photoshop necesita un plugin que se actualiza cada año para poderlos leer, y comprenderás que nadie se molesta en hacer eso ni para la Boxee, ni para ningún otro reproductor.
Un saludo y gracias por opinar.
Ah, y por supuesto el wifi lo lleva integrado (aunque siempre preferiré el cable cuando sea posible), y la configuración que propones funcionará perfectamente, pero dará como máximo 5.1
Muchas gracias por tus consejos.Ahora tengo 5.1 pero mi intención es ampliarlo.¿Qué sería mejor teniendo en cuenta que el Denon no me acepta el Hdmi?.
Perdona que te consulte esto en tu hilo,quizás lo tendría que haber abierto en su subforo,pero es que te veo muy puesto en el tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno... si ves mi hilo desde el principio, descubrirás que me inquietaba el tener "solo" 5.1, por lo que, en cuanto pude, "actualicé" mi ampli a 7.1 (en realidad, acepta 9.1), y el hdmi entró de lleno en mi vida.
No te podría recomendar nada distinto a eso...
Eso si, luego descubrirás la escasez de material en 7.1 por lo que empezarás a descubrir y valorar el cine en V.O., y así tendrás más material en ese formato.
Siempre digo lo mismo: Si tienes oportunidad, ponte la peli de Tron Legacy en 5.1 castellano (la escena de la carrera de motos), y luego vuélvela a poner en 7.1 en inglés... y flipa. Si quieren, pueden hacer que se note la diferencia!
Entonces,si el ampli no tiene entrada Hdmi ¿con qué cableado puedo conseguir su óptimo rendimiento en 7.1 y 9.1? (ahora tengo conectada la tv/dvd por vídeo-componente y dvd/ampli con óptico).
Parte posterior del Denon:
Muchas gracias (y ya no ensucio más tu hilo).
Un saludo.
Última edición por fary; 24/02/2013 a las 06:16
No es "mi hilo", sino el hilo donde escribo mis experiencias, para compartirlas con todos. Tus comentarios y otros, son bienvenidos.
No existe manera de ir más allá del 5.1 si no es por hdmi. (miento: se llegaba al Dolby Digital EX 6.1)
Además, el audio por hdmi te ofrece la posibilidad de que la pista pueda ser sin compresión, mientras que por las demás maneras será peor. Una pista Dolby 5.1 ofrece 384Kb por segundo, y una Dolby True HD 5.1 será de megas por segundo. Imagina una pista DTS Master Audio HD 7.1!!!
Madre mía,lo que me queda por aprender.Vengo de foros de fotografía y cada campo es un mundo.
Me compré un equipito modestito (Denon 1507+dvd Denon+Acoustimass) hace unos tres/cuatro años cuando no tenía internet y me dejé asesorar totalmente por el vendedor.Como cambia poder comprar informado por la red.
En definitiva,que me recomendó conectar el dvd con la tv con un cable vídeo-componente de más de 60e cuando tengo la posibilidad de hacerlo por hdmi,no se si para cobrar más comisión o por desconocimiento.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Si, si, ya tengo una en imageshack, pero si saco una foto desde la cámara de fotos Panasonic, no se sube sola!
Si saco una foto desde el ipad, solo la puedo subir al foro con el navegador Opera, y me las rota...
Te refieres a que las suba desde el ipad a photobucket, y que luego las publique en el foro? Para eso lo sigo haciendo desde mi imac sin más. Gracias!