Eso es, igual acaban haciendo cosas de estas:
verlinden dioramas - Buscar con Google
Empezaré por aquí:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...9QEwAQ&dur=309
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes incrementar la colección si aficionas a tus hijas a las maquetas.... incluso podrías montar una factoría
Te ha quedado magnífica. El orgullo del trabajo acabado, ¡si señor!
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Eso es, igual acaban haciendo cosas de estas:
verlinden dioramas - Buscar con Google
Empezaré por aquí:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...9QEwAQ&dur=309
Ya está, ya me ha salido otra vez la vena friki.....
La culpa la tienen esta magnífica web,
ARMADURAS ARROYO - Damasquinados Arroyo (buscar "predator" en la web)
y mi compañero de trabajo, por enseñarme que tenían la máscara a 23 euros!!!! Cómo no la iba a pedir? (no me gusta nada Predator, sabéis? )
Si os animáis a pedir algo en esa web, que sepáis que me han servido de maravilla. La máscara está hecha de buen material, y aunque se nota que no son los "símbolos" originales... es una buena compra.
Incluso viene preparada con unos velcros para ponértelo de careta!
Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 21:02
Pero se ve la escarpia,eso le quita un punto......jijjjjjjji
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
No se va a quedar todo el tiempo con la careta puesta y pegado a la pared, ¿no?
La escarpia hace falta para colocarla cuando no esté "trabajando".
¡Qué tiquismiquis somos!
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Mola la mascara, yo le pondria un pequeño foco o algo para iluminarla por la noche, daria un poco de miedito, jejejeje.
Saludos.
Hola, como comentan todos los compañeros..¡¡como mola la máscara del predatorAdemás por un precio muy bueno(no quedarán más,verdad..)muy buena la decoración
Un saludo tio
No, no, no. Mi intención de oscurecerla sigue firme, pero, ya que es un movimiento muy delicado en mi matrimonio, estoy esperando al momento idóneo. Algúuuuuun día os sorprenderé! haw haw haw!
Y también pretendo, en un futuro lejano, poder sacar a unas mini estanterías mis montones de figuritas a relucir que escondo en el armario, así como alguna edición especial de bluray, pero eso será cuando mis brujitas dejen de ser peligrosas....
Y para colmo, una vez que consiga eso, también existe la lejana intención de cambiar mi viejo sofá de más de 10 años (era de los dueños anteriores de la casa anterior, tiene agujeros de ceniza por doquier, y suelo evitar fotografiarlo, imaginad...), y puede que algún día le quite o modifique las puertas al armario, para poder echar más para atrás la zona de visión y ganar sitio en la sala.
Esas son mis intenciones para los próximos años...