Pues que estan muy bien esas figuritas.
Mi tessssssooooooorrrrrrrooooooooo !!!!
Pegale la bola al dragon y ya esta.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El otro día fue mi cumple, y me cayeron un par de objetos decorativos (aparentemente soy difícil para encontrar regalos ) los cuales prácticamente elegí yo en una feria medieval en Zamora durante las vacaciones.
Se trata de una figura de resina de un dragón (que aparentemente debería de sujetar una canica pero se le cae ) y un imán de gomaespuma de Gollum con la leyenda "mi tesoro" que va de perlas en mi habitación jejeje
A ver qué os parecen:
Pues que estan muy bien esas figuritas.
Mi tessssssooooooorrrrrrrooooooooo !!!!
Pegale la bola al dragon y ya esta.
Un saludo.
estan guapas las figuras,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Petatester, he visto que tienes el conjunto de JBL SCS 178, el cual también tengo yo desde hace 9 años pero casi no he utilizado (a excepción del sw) porque tenía poco espacio y porque decidi cambiar los frontales por unos KRK de mayor tamaño que me dejaron. Casualidad o no, yo tambien tengo un Onkyo como AVR igual que tú antes, aunque el mío es de una serie bastante anterior sin HDMI ni nada.
Me preguntaba si lo tienes todo ecualizado con el UMIK-1 ya, en tal caso, si notaste mucha diferencia.
He estado buscando por dentro de este post pero no me he podido sentar a leerlo entero, así que no estoy seguro si has tratado en profundidad el tema, he encontrado solo alguna referencia por encima. En tal caso, disculpas...
Uno de mis "defectos" es contar la verdad de lo que percibo ante los cambios que voy haciendo. Cuando cambié mi viejo Onkyo 600 (ahora trabaja en casa de un amigo) por el Pioneer, comenté que no noté gran diferencia. Que me sonaba bastante igual. Eso si, el Pioneer venía con MCACC, y si lo comparaba con o sin la calibración, la diferencia era brutal. Lo curioso del tema era que calibrado sonaba igual que el Onkyo, mientras que sin calibrarlo sonaba super plano, peor. No destacaba nada. Evidentemente lo he usado calibrado con MCACC.
Tiempo mas tarde descubrí el modo THX Select 2 del ampli, y desde entonces (salvo para escuchar música) utilizo ese modo. De esa manera me da la sensación de que les da más caña a todos los altavoces y que los traseros salen especialmente beneficiados.
Luego cambié los frontales por los Wharfedale 10.0 (75€ cada, baratitos) y posteé que sonaban igual que los JBL (algo más de graves, quizás), y dejé asombrado a más de uno que esperaban que me bañara en la supuesta mejoría.
Cuando me compré el nanoAVR, lo coloqué entre el bluray y el Pioneer, puesto que no pretendo dejar de usar el Pioneer como ampli, así que solo me beneficio del contenido reproducido desde el bluray. Dado que el bluray es el reproductor oficial del 80% de lo que se ve por aquí, me parece genial.
Y ya llego al Umik y a la experiencia de la calibración por el REW: Partamos de que soy un negado para este tema y que siento que voy muy poco a poco (ojalá tuviera contacto con peña que controlase de este tema y pudieran pasarse por mi casa). El Umik ha empezado a funcionar cuando sacaron la beta anterior del REW. Hasta entonces, pegué palos de ciego. A partir de ahí pude hacer muchas pruebas de calibración (desde desactivar casi todo en el ampli, hasta volviéndolo a activar todo).
En mi experiencia, llegaba como máximo a igualar el resultado de la calibración automática del MCACC (quizás mejoraba algo...) pero me resultaba muy insatisfactorio. Así que partí del sonido ya ecualizado por el MCACC en modo auto (nunca he llegado a intentar calibrar manualmente con el MCACC) y con la ayuda del REW intento mejorar la salida y aplanar la gráfica.
Este es el resultado de ayer. Como ves procuro calibrar sobre 75dB, excepto el central (rosa) que lo pongo a 80dB para oir bien los diálogos (podría ecualizarlo a 75 y luego subirle el volumen individualmente desde el nanoAVR o desde el Pioneer), y el subwoofer que siguiendo las instrucciones de miniDSP lo subo 10 más sobre los demás hasta 85dB.
Ya ves que estoy lejos de narices, muy lejos de aplanar el resultado, pero mis limitaciones en la materia, así como la posibilidad de que mis baratos altavoces no puedan dar más, me impiden ir más allá.
Y respondiendo finalmente a tu pregunta sobre si he notado mejoría desde que tengo el Umik y el nanoAVR, la respuesta es: He notado CAMBIO. Mejoría? Eso es una interpretación personal.... diré, como he leído recientemente, que noto más "definición instrumental". Me basta con activar y desactivar el perfil calibrado del nanoAVR mientras escucho música para notar el cambio, pero aunque generalmente suena mejor con el perfil del nanoAVR, perfectamente existen los momentos en los que prefiero pasar de el. He respondido a tu pregunta?
Si solo hay 755 posts en mi hilo!!! Acaso te daba pereza?
Vaya, con la explicación que me has dado tan detallada de tu vida junto a tu equipo, me da la sensación que ya te conozco hace años,
Es interesante ver como ha evolucionado tu equipo y la dirección que va tomando. Y, efectivamente, me has respondido: con todavía mucho recorrido por hacer en la corrección eq, ya notas algunas mejorías interesantes. Tengo muy claro hacia donde debo ir...
Saludos!!
Mucho ánimo! A mi NO me ha resultado fácil lo de la ecualización, pero es un orgullo haber conseguido algo.
Muchas gracias
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Felicidades, me encantan!
¡Gracias por este hilo! Muy chula tu sala. A ver si un día de estos yo también puedo cumplir mi sueño
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Créeme cuando te digo que ellas son las peores. Llévala donde alguien que tenga una instalación bien hecha, y luego espérate el comentario de la envidia... al menos hasta que se enteran del precio
Gracias por comentar!
Totalmente de acuerdo, petatester.
No quieren, no quieren , no les gusta, no les gusta... Pero cuando ven el proye en funcionamiento, jejeje, la cosa cambia.
Ademas, con el tema audiofilo, mas todavia. Comprate el equipo y ponle algo de salsa a un volumen alto y veras lo contenta que se pone.
No falla.
Un saludo.