Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me espero al Black Friday, a ver si tengo suerte y queda alguna....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Tampoco me corre prisa, aún tengo que ver las anteriores, jajajajajajaja.
Y en qué has gastado el tiempo? Jugando con la videoconsola?
Hoy me he dado un paseito por el Salon del Manga de Getxo, y me he venido con una figura del Capitán Harlock y otra más pequeña de DragonBall
Tengo que hacer algo con tanta figura, comic y pelis... el armario va a reventar...
Podrías llevarte parte de la colección a otro sitio donde se viera más; no sé.... la mesa de noche, quizá
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
My movies for ipad
Me ha gustado mucho esta app!
Permite añadir titulos mediante escaneos de códigos de barra, permite filtrar entre BDs/DVD/genero,... Y te da un montón de información!
Hay una opción que la convierte en ideal para las visitas: de muchas pelis te permite ver un trailer. Qué buena!
Está muy actualizada su base de datos (aunque muchas de las de ánime ni aparecen, pero bueno...).
Total, que he escaneado más de 400 títulos entre ayer y hoy (teniendo en cuenta que muchos son packs de múltiples pelis....).
267 blurays y 155 DVDs. A los DVDs que quiero acabar comprando en bluray les pondré una marca y así los podré filtrar, y así cuando haya oportunidades (como esas cestas enormes del MM de pelis a 7€), sabré que buscar
image.jpgimage.jpgimage.jpg
¿Y la app te dice dónde está cada peli? ¿O tienes que recorrer todos los estantes para terminar encontrándola la última como nos pasa al resto?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Mis hijas "automáticamente" me traen la peli, pero de momento solo funciona con las de animación!
Tendrás que añadir más líneas al programa, entonces.
Gracias a la meteorología de aquí, ayer teníamos dos opciones: Salir a pasear con canoa, o quedarnos en casa a ver series en pijama
Así que la Enterprise de la serie del mismo nombre ganó. En breve comenzaré la tercera temporada, pero ya que no nos la ponen fácil para conseguir en bluray con castellano (más bien es imposible), las compré en inglés UK subtituladas. No pasa nada.
Éstas son las compras de noviembre... (y eso que tengo escondidos los blurays de "Bella y Bestia" y "Sirenita" hasta reyes). Así que las tengo casi todas en tareas pendientes . Que llueva, que llueva....
Basta que desees o "necesites" mal tiempo, para que se despeje y tengas hasta sol.
¡Feliz Navidad forera!
Acabo de terminar de ver (por segunda vez, aunque la anterior no fue precisamente en bluray) la serie Enterprise, incluyendo el último y deplorable episodio.
Ha sido un autentico placer! Buuuuf, nada que ver con la versión tvrip con la que me "abdujeron" años atrás.
Eso si, en éste pais, una vez más, nos vemos "obligados" a comprar la versión italiana con audio en castellano a un precio lógico mientras aquí nos intentan clavar una barbaridad por las dos primeras temporadas, mientras encima nos dejan abandonados con la tercera y cuarta (tengo entendido que los que fueron a por los dvd sufrieron lo mismo con la cuarta).
Así que las dos ultimas las he disfrutado en V.O. subtitulada a inglés (versión UK), lo cual dejó de molestarme a los pocos minutos, en cuanto el DTS MA 5.1 me recordó cuanto mejor éra frente a la pista stereo castellana.
Han sido 96 episodios muy placenteros, con buenos extras. Me quito el sombrero ante semejante trabajo que se pegaron. Tengo entendido que tras las cámaras sufrieron su particular "amenaza Xindi" para seguir grabando el show, y aún así continuaron y cada vez mejor. Otra serie más que mataron y que añoraremos.
Lo dicho, os recomiendo del todo esa compra.
Temporada 1 (audio castellano): http://www.amazon.es/Star-Trek-Enter...erprise+bluray
Temporada 2 (audio castellano): http://www.amazon.es/Star-Trek-Enter...erprise+bluray
Temporada 3 (inglés + subs inglés): http://www.amazon.co.uk/Star-Trek-En...erprise+bluray
Temporada 4 (inglés + subs inglés): http://www.amazon.co.uk/Star-Trek-En...erprise+bluray
Última edición por petatester; 03/01/2015 a las 19:39