Era mi personaje favorito de Dragon Ball, me encantó su desarrollo de supervillano a no-bueno-del-todo
La figura grande que tengo sobre el bluray me lo regaló un amigo en un cumpleaños, y la pequeña la compré hace poco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ese Picolo está muy muy chulo! mi enhorabuena por la Sala!!
Era mi personaje favorito de Dragon Ball, me encantó su desarrollo de supervillano a no-bueno-del-todo
La figura grande que tengo sobre el bluray me lo regaló un amigo en un cumpleaños, y la pequeña la compré hace poco.
Última edición por petatester; 10/01/2015 a las 12:48
Estaba dándome una vuelta por el foro y me he topado con este hilo. Ante todo, enhorabuena por la colección, las figuras y los aparatitos, jaja. Y aprovecho para exponer algo de lo que me he dado cuenta mirando todas tus fotos: ¿no es "malo" poner cosas sobre los reproductores? Y no te digo nada poner uno sobre otro ...
Ya supongo que me dirás que no, y parecerá una tontería, pero me acabo de dar cuenta de que, desde hace años, no pongo nada sobre mis "máquinas", y aún peor unas sobre otras. ¿El por qué? Pues, sinceramente, ni idea, lol, pero me parecía lo más lógico ... hasta que estaba dando vueltas a este hilo y había algo raro y no sabía qué era
Saludos.
Si petatester extendiera en plano todo lo que tiene en ese armario, ocuparía la mitad del Pais Vasco
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Lo cierto es que no tengo más opciones al respecto, y aunque tampoco tengo la oportunidad de subir el volumen muchas veces, ni con el Onkyo anterior ni con el Pioneer actual he tenido problema alguno de sobrecalentamiento.
El que mas calor produce sin duda es el proyector, pero suelta el calor hacia adelante, y ahí si que no pongo nada
Estoy viendo a pocos el pack de Tim Burton que compré en un arrebato por que no encontraba suelta a buen precio la de Mars Attacks.
Ayer terminé de ver Bitelchus (qué recuerdos! Sabéis que este año hacen Bitelchus 2?)
Hoy he visto Sombras Tenebrosas (no la tenía vista). Me he quedado de piedra al ver a Alice Cooper!!! Qué grande! No lo veía desde las carátulas de las cassettes!!!
Aquí van otro par de fotos de proyección.
No me gusta el invierno. Por aquí solo hay frío, lluvia y oscurece muy pronto. Con esos detalles me ha entrado un capricho
Me apetecía ver de nuevo Dark City!
La tengo dos veces (tres, contando el dvd): El bluray español, y la versión USA que compré tiempo atrás, pero que es la versión del director y no trae castellano.
Me encanta esta peli. Tiene de todo: Acción, misterio, guión, buenas actuaciones, detalles en la oscuridad, buen sonido (DTS HD MA 7.1 en V.O. que suena de escándalo!).... Me ha entrado de maravilla!
Si hay que sacarle pegas en algo, se le notan los añitos en algunos efectos especiales, tiene realce de contornos notorio en muchas escenas, y algunos parpadeos extraños en algunos momentos (me he asustado pensando que volvía a las andadas mi proyector, pero no! Uf! )
Más fotos de proyecciones (últimamente le he cogido un poco el truco, aunque el niño me ha quedado un poco azul...)
Es raro que nunca la haya visto porque por el nombre y siendo del director de the crow... jojojo. Me tiene que gustar si o si.
Un saludo.
Ni lo dudes... Pero recuerda que la versión USA es la del director y ofrece ambas versiones (la cinematográfica y la del director), mientras que la de aquí es la cinematográfica. Si la vas a ver en V.O., píllate la USA.
PD: y si te gusta la del Cuervo, escoge ésta versión, y NO ésta. La versión USA de Miramax es la mejor de las que han sacado, aunque no lleve castellano . Te lo dice uno que la tiene y disfruta.
Última edición por petatester; 26/01/2015 a las 09:19
Muchisimas gracias, petatester,
¿Y que version en castellano de El Cuervo me recomiendas?
Un saludo.
Que yo sepa no la hay...
Vaya...
Entonces recomiendas la de Dark City?
La tenia descargada y cuando empecé a verla me pareció aburrida y lenta al principio así que acabé quitándola (fue más una excusa barata para ver otra que tenia pendiente)
Vi dark city el otro dia y no estuvo nada mal. Me recordo mucho a the crow.
Que peli mas dark, jeje. Es aun mas oscura que the crow.
Esta peli merece un remake, la verdad.
Con la tecnologia de hoy seria un peliculon. Pq el problema de la original es q esta un poco viejuna.
Un saludo.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180