Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y hoy me llegará la fantástica "Del Revés"!
    Ayer me ví de un tirón la tercera del Hobbit, y me entró de maravilla. La escuché con cascos a todo trapo y el sonido me pareció estupendo. Las escenas extendidas merecen mucho la pena!

El Quinto Elemento remasterizada desde 4K se ve super nítida (no la he comparado aún con la copia española) y la pista inglesa Atmos es fantástica.... Eso si, os aviso que es Zona1 y que trae latino. La presentación es sobérbia con ese libro con tapas duras transparentes y con ese libro encuadernado lleno de fotos y con papel bueno. El disco viene metido en un lateral, entre páginas formando una carpeta.

En busca del Valle Encantado trae pista latina (como la hemos conocido siempre, al menos yo), y Castellana! Eso si, la castellana es una especie de redoblaje latino también
    Última edición por petatester; 18/11/2015 a las 09:18
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

ohhhhhh En busca del Valle Encantado, mi pequeña me pide que se la ponga a menudo

saludos
    petatester ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

Registro
    03 ene, 09

He podido investigar bastante más del Qnap, y estoy gratamente sorprendido, aunque no todo son maravillas.

Estoy apreciando mucho el acceso remoto, el control remoto, las notificaciones,... a nivel laboral ofrece muchas posibilidades. El poder acceder a tu "nube" personal desde cualquier ordenador, teléfono, tablet... y poder reproducir lo que sea en tiempo real y a la resolución del dispositivo en el que estés (en función de la velocidad de tu internet, claro) es una pasada. El acceso a través de la nube de Qnap me gusta mucho.
    Además he probado a instalar aplicaciones de terceros con muy buenos resultados. Me gusta pensar que haya más opciones no oficiales, aunque el método de instalación requiere ciertas habilidades no muy comunes.

En cuanto a casa, siendo realista, donde más lo uso es como centro multimedia de videos y música, y es ahí donde da una multitud de opciones, puesto que menos las zapatillas de casa, tengo casi todo interconectado. Así, por ejemplo, puedo reproducir música desde:
    - Mi iphone 6
    - Mi ex-iphone 4
    - Mi ipad2
    - Mi ipad1
    - En mi receptor Pioneer a través del airport express
    - En la radio Panasonic de la cocina a través de otro airport express
    - En el hifi Denon de la sala
    - En el mac
    - En la tv de la sala a través del bluray LG
    Y todos ellos tirando del Qnap a la vez, si quisiera (he llegado a tener a 3 reproduciendo a la vez archivos distintos). Ninguno de mis reproductores ha tenido problemas al reconocer al Qnap.

Además, mientras reproduzco una peli, puede estar a la vez descargando algo, transcodificando algún video, ... tiene procesador de sobra.
    Reproduce ISOs (BD ó DVD), reproduce archivos de 10bit de color, reproduce archivos de 4K,...

Los puntos flacos:
    - Reproduce archivos 4K, si, pero los tiene que transcodificar en tiempo real a 1080p, y lo cierto es que va un poco a tirones. Si utilizo la aplicación de transcodificación sin reproducirlo, me devuelve un archivo de 1080p, y ese se reproduce bien.
    - No te dice nunca que no puede, y por ello si intento hacer algo fuera de posibilidades, se queda tonto y tienes que esperar hasta que te deja salir.
    - Como reparte las tareas a su manera, me da la sensación de que siempre intenta "salvar procesador" y por ello durante las reproducciones de archivos de 1080p, me parece que a veces le faltan fotogramas. Esa sensación NO la tengo si reproduzco el mismo video a través de la red del directorio del Qnap, pero a través de la Boxee Box, por lo que de momento NO reemplaza a mi viejo cubito.
    - El bus interno es de 1.5Gbps, mientras que los discos SSD son de 6Gbps, y me da pena pensar que no los estoy aprovechando al máximo, pero es lo que hay. Por lo menos así, incluso cuando más trabaja, no ha pasado de 36ºC, y eso que no tiene ventilador.
    - Sigo sin acertar a que reproduzca por Airplay, y eso que veo las opciones. En internet no paro de leer que me tengo que bajar una app llamada Qairplay, pero no la encuentro
    - Si está funcionando la máquina virtual de Windows7 que le cargué para hacer pruebas, se resiente bastante el procesador. Se le nota más lentito, pero seguramente sea por que le quito 1 de los 2GB de ram que tiene, y eso es mucho. En Qnaps de mayor categoria, con 8GB de ram y 4 núcleos para repartir, seguro que anda mejor.

PD: Al margen del Qnap, ya he vuelto a ver Del Revés desde el bluray. Qué maraviiiiillllaaaa de peli!!!
    r@ul ha agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

Ese Qnap me llama mucho la atención, tendré que investigarlo
    Cuando murió mi boxee box casi entro en depresión, cuídalo bien
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

Registro
    03 ene, 09

Algunas imágenes que muestran la diferencia entre la primera edición del bluray del Quinto Elemento en castellano, y la nueva edición remasterizada 4K de USA.

Tengo dificultades en sacar las fotos para que no salgan movidas, por lo que coloco la cámara junto al proyector, y no puedo ver lo que enfoco ni encuadro, así que la mayoría de las fotos las he tenido que recortar para que no se viera que apuntaban "pal otro lao" .

No he alterado el color en ningún caso. La primera de cada dos imágenes corresponde a la primera edición y la segunda a la restaurada. Las imágenes están sacadas con segundos de diferencia, y con los mismos ajustes de la cámara. La diferencia, si es que hay, es que se están reproduciendo desde distintos reproductores.

Por supuesto, mi poco arte en la fotografía también está presente. Imaginaos ambas versiones algo mejor.
    Última edición por petatester; 22/11/2015 a las 09:39
    MI SALA
    Gracias!

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

He abierto el hilo buscando información del NAS, y me lo encuentro relegado al final de la segunda página del foro.
    ¡Esto hay que arreglarlo!

A ver cuándo seré capaz de hacer con mi NAS algo mínimamente similar a lo que has hecho con tu QNAP, petatester.

Yo, buscando la pela, me compré un Buffalo Linkstation (4 bahías por 150 € sin discos), y ahora lamento los problemas de sistemas menos sofisticados. Supongo que el ahorro de no comprar Qnap o Synology se termina pagando varias veces después.

Mirando, he encontrado en Amazon USA que hay un modelo sin HDMI que a lo mejor también es útil, ¿no?
    http://www.amazon.com/gp/product/B00H3VBKBM/

Lo encontré buscando alternativas para valorar si me compraba un Fire TV, que parece que ya tiene apps para decodificar archivos de la red local y no solo streaming...

Aparte, supongo que la fuente 4K es la imagen de abajo en todos los casos, ¿no?
    Última edición por OrtoPiroMeta; 31/01/2016 a las 14:53
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Registro
    03 ene, 09

Serie completada. Da penita verle al actor que encarna al duro de Pope llorando por que ha acabado la serie...
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Aparte, supongo que la fuente 4K es la imagen de abajo en todos los casos, ¿no?
    Ostras! No sabía que dejé de responder a la pregunta sobre el bluray del Quinto Elemento!
    Si, creo que ya lo puse. La segunda imagen en cada caso es la del master 4K.
    Me pregunto si se verá igual un UHD en 1080...

Y si, ese Qnap que mencionabas es un modelo más viejo que hace casi todo igual, salvo por la funcionalidad del hdmi y todo lo que ello conlleva. Al final, además, he comprobado que la salida hdmi no la uso casi nada. Actualmente estoy más concentrado en la gestión y uso/opciones remotas.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

2L Magnificat. Uf! Grandioso! Suena a gloria!

Lo tenía vigilado hace tiempo, pero ha merecido mucho la pena. Sin ser un fan de la música clásica, ésta me ha encantado. La escucharé muchas veces... y hay que reconocerle el trabajazo que hay ahí. Basta con leer el librito para ver lo mucho que se lo han currado. Lo demás te lo dicen los oídos.

Ah, y toda una novedad (para mi al menos) el "mshuttle" del disco, que convierte el reproductor de bluray en un servicio web al que conectar desde un navegador para acceder a esa pantalla para descargar el disco en formato FLAC, wav ó mp3 en stereo. Bravo!
    Última edición por petatester; 09/02/2016 a las 23:54
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    08 sep, 09

Siempre habías declarado poco interés musical.
    No conozco la obra.
    Sí te digo que el Requiem de Mozart en multicanal es "sublime"
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

Registro
    03 ene, 09

Efectívamente no suelo tener demasiados intereses musicales, pero había leído las bondades técnicas de la grabación de ésta obra, y me atrajo. Ahora mismo lo estoy escuchando en modo cd normalito y también suena genial
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 ene, 09

Bubble y Bobble han venido a subir niveles . Lastima que no los había con la boca abierta y soltando pompas...

er_piltrafilla ha agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    08 sep, 09

La verdad es que están logradísimos. Parece que está uno jugando con la Nintendo

Registro
    03 ene, 09

Ahora que el futuro me ha llegado a casa, tengo que llegar yo al futuro para disfrutarlo... tiempo al tiempo.
    El bluray, aunque ponga que es Zona A, es libre. Se ve muy bien, pero está en latino (ya me lo esperaba) .
    Héctor78 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje

Ahora que el futuro me ha llegado a casa, tengo que llegar yo al futuro para disfrutarlo... tiempo al tiempo.
    El bluray, aunque ponga que es Zona A, es libre. Se ve muy bien, pero está en latino (ya me lo esperaba) .
    Buena adquisición, pero el disco de BDUHD no tienes reproductor UHD, ¿no?

+ Responder tema
Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo